SEO - Posicionamiento en buscadores

autobus [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : autobus

keke
22-Jan-2007, 11:04 PM
hola chicas como mje quiero casar en el pinal, ya lo tengo decidido, estabamos pesando en la opcion de poner un autobus para los invitados para ir y volver. pero laro no tenemos ni idea de eso. alguna sabe mas o menos cuanto cuestan?
gracias

Holly_astur
29-Jan-2007, 04:51 AM
Hola wapa, pues depende del trayecto, pero esta a partir de 250€ (es una excepción) aunque el mínimo q te puedes encontrar son 300€ y según la compañia a partir d las 12 d la noche cada hora q aumentes te sube d 30 a 50€ el precio.

Pero como te digo, todo depende d la compañia y del trayecto

Besiness

Allerar
01-Feb-2007, 11:46 AM
yo pedí presupuesto en alsa y en roces creo que fué y me salía un autocar de 55 plazas de aviles cudillero y cudillero avilés por unos 300 350 €

Lau
05-Feb-2007, 12:43 PM
Hola yo pregunte en todos los k se me ocurrieron, unos 7 sitios y en todos me dieron el mismo precio, para un autobus de 55 plazas de gijon a la campana 420 euros mas iva. Lo que no se es como se suele hacer para la vuelta por que me parece un poco como "obligar" a la gente a irse,

andreakins
09-Apr-2007, 08:11 PM
me kedo flipada con los precios....me parece carisimo :( nosotros tb tendremos k alquilar un bus pq mi novio es de fuera y viene bastante gente k no tienen idea de donde estan las cosas total k sera otro gasto + k añadir a la larga lista...

un saludin
andrea

Xiva
10-Apr-2007, 10:19 AM
Pues todo depende de la empresa y del tiempo que lo quieras contratar pero calcula que andara en torno a los 350 euros para hacer la vuelta sobre las 12 de la noche....

andreakins
13-Apr-2007, 02:17 PM
pos nada, esta bien saberlo asi no me llevare una gran sorpresa cuando vaya a la compañia de buses jejeje

saludos.
andrea