SEO - Posicionamiento en buscadores

Trajes de Novia imposibles [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Trajes de Novia imposibles

xenia
11-Jul-2005, 04:58 PM
He estado mirando los artículos que publican aquí y me he fijado que algunos modelos son imposible de meter en cuerpos que no sean de modelos.
Jolín, no parece que esten hechos para chicas corrientes.
Los que más me han gustado son los de Rosa Clará y Raimon Bundó (para el 2006), pero los de Mischka,.... me he quedado espantanda. Si parecen estrellas de Hollywood. Yo me pongo uno de esos y parezco un Salchichon.
Creo que deberían ceñirse a la realidad ¿no? ;)

Tamara
11-Jul-2005, 05:20 PM
Suponemos todas que mas o menos habra unas ciertas tallas o que los diseñadores se amoldaran a tu silueta haciendo algunos retoques, sino solo se lo pondrian las modelos jaja. :D

Iuvia
11-Jul-2005, 06:00 PM
Los vestidos de novia es como cualquier tienda de ropa.
Hay modelos que se ve claramente que no se los podria poner una persona que no tenga talla pequeña pero cuando pasas de las exposiciones o pasarelas a los catalogos de verdad ves modelos para todo el mundo, lo que pasa es que en los catalogos te ponen tias estupendas, claro.
Y como dice Tamara, te lo amoldan a tu cuerpo!

Desti
12-Jul-2005, 02:00 PM
:D jejejejejejeje........................ :D jejejeje

Pues claro, esto es Pret a porter o como se escriba.
Lo hacen para ser los más Guays, pero todo el mundo sabe que nadie se pondrá esos trajes para casarse. si parecen de peli o de cuento de hadas.

Para lo que sirven es para hacerte una idea de lo que estas buscando, de nuevas tendencias,.... pero no creo que Mischka pretenda vender muchos de esos modelos.
Es como cuando ves la pasarela Gaudí, Cibeles,.... hay un montón de modelitos que nadie se va a poner (bueno, eso espero, por que si no....)

Cecilia
12-Jul-2005, 02:24 PM
Es lo tipico siempre vende una modelo que una persona normal y corriente pero que se le va a hacer , siempre quedaran lso retoques jaja

Clara
12-Jul-2005, 04:59 PM
Hay pasarelas para gente mas normal como nosotras jaja, y tiene una buena pegada, se ve que son muy divertidas y los vestidos imaginaroslos preciosos.

nineta27
12-Jul-2005, 05:31 PM
Clara con eso de que son mas normales... que quieres decir que son mas asequibles? o que las modelos no hacen 90-60-90¿?

Sofia
12-Jul-2005, 05:32 PM
Normales supongo que las personas y el precio.

Clara
12-Jul-2005, 05:35 PM
El precio es como todo carillos bueno algunos asequibles lo que decia normales era las medidas que no eran perfectas eran como nosotras.

Cecilia
13-Jul-2005, 04:45 PM
Mas bien es carillo, no como los grandes diseñadores pero se acerca bastante. Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta. :D

Estefania
13-Jul-2005, 05:34 PM
De cuando estamos hablando Cecilia...?

Sonia
13-Jul-2005, 05:41 PM
Yo creo que seran carillos alrededor de 2000 euros cero yo, no e mirado nada pero me lo imagino.

nineta27
14-Jul-2005, 11:43 AM
caro!?! eso es barato donde miras tu los bestidos?

Sonia
14-Jul-2005, 11:55 AM
Yo he mirado algunos y iban por alli 2000 o 2500 euros pero no son de gran diseño, la verdad es que si que los e puesto baratos pero tambien puedes encontrarlos asi.

Mireia
14-Jul-2005, 11:57 AM
Pero como seran... tienes alguna pagina donde se vean? por que muy bien no pintan eh!

Montse
14-Jul-2005, 12:06 PM
Porque no creo que sean de segunda mano a mi tambien me parecen un poco baratos pero puede que existan jaja. :D

Bea
14-Jul-2005, 12:39 PM
Yo nunca me casaria con un vestido de segunda mano... no se vosotras, pero yo quiero el mio, o como mucho os acepto que utiliceis el de vuestra madre jajaja.

Tamara
14-Jul-2005, 02:24 PM
Hombre si alguien no quiere gastarse el dinero esta bien, a mas eso de dejarlo en el armario sin usar pues la verdad no le veo mucha gracia. Eso si para recuerdo es muy bonito :D

Estefania
15-Jul-2005, 12:13 PM
Pero a mi pensar que otra mujer se a casado con ese vestido.. no se.. no me gusta.. por que yo quiero MI vestido...

Clara
15-Jul-2005, 12:19 PM
Pero haver si no lo vais a utilizar mas, es mas un recuerdo que algo util, yo por cierto tambien me lo quedaria pero entiendo la gente que lo venda o lo compre.

Sara
15-Jul-2005, 12:45 PM
No se muy ma de dinero tienes que ir para venderlo... o muy pesetara...almenos es mi forma de pensar.

Marta
15-Jul-2005, 01:24 PM
Si no lo vas a usar mas y no le tienes especial cariño para que va estar en el armario, ni pesetera ni nada, encima de que ganas dinero te quitas un trasto de encima que mas quieres.

nineta27
15-Jul-2005, 02:56 PM
Juassss Marta crees que tu vestido de novia es un trasto?! buff.. no te hace ilusion guardarlo?

Sonia
15-Jul-2005, 04:41 PM
yo no lo venderia por nada aunque ocupe espacio es muy especial para mi porque me case y todo y me da lastima.

Marta
15-Jul-2005, 04:42 PM
Yo no lo encuentro para tanto, se que no me lo voy a poner mas y para que lo quiero le tengo aprecio pero haver no para tanto, si alguien lo quiere se lo vengo jaja :D

Iuvia
16-Jul-2005, 08:51 PM
Hombre!! Yo no lo venderia pero entiendo que haya gente que no tiene mucho dinero para casarse y si no te importa que sea de 2ª mano pues puedes llevar un vestido de pronovias por ejemplo por menos de la mitad de lo que vale...

lulu
18-Jul-2005, 11:18 AM
Yo no lo voy a vender, más que nada por que me lo regala mi madre y me parece un poco bruto venderlo. Se supone que es un recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida. De todos modos, no veo mal que haya gente que los venda. Cada uno hace lo que quiere.
Igual que me parece bien que haya gente que los compre de 2ª mano.
Besos

Marta
18-Jul-2005, 01:43 PM
Si es de un familiar o si te lo compra alguien yo tampoco haria ese feo, pero si te lo compras ya sea de primera o de 2 mano, y no lo vas a utilizar mas y no le tienes especial cariño para que este alli sin uso, lo vendo gano dinero y encima ayudo a otra novia.

Tamara
21-Jul-2005, 02:43 PM
Yo pienso igual si no vas a utilizar mejor venderlo que se gana dinero y se ayuda.

Joan
21-Jul-2005, 02:47 PM
Yo no vendere el de la boda, porque es asi tipo informal y me sirve para otras bodas y para el trabajo asi le ago uso y lo amortizo que no me costo barato jaja.

Bea
22-Jul-2005, 11:57 AM
Entonces es un traje bien normal...no? por que si lo puedes utilizar para ir a trabajar...:S por que tampoco creo que vayas a trabajar super puesto..no?

Tania
22-Jul-2005, 12:00 PM
Pues muy mal Juan mas majo tendrias que ir a tu boda eh!, por que es como si tu mujer pudiera ir a trabajar con el traje de la boda :D

Tamara
22-Jul-2005, 12:16 PM
Hay trajes elegantes y que se peuden llevar al trabajo alomejor dice eso.

Joan
22-Jul-2005, 12:19 PM
El traje es super elegante y bonito, lo que pasa que lo puedo utilizar para ir al trabajo porque me ahcen llevar traje y no desentono, y para otra bodas comot ambien has de ir elegante pues me sirve.

Montse
22-Jul-2005, 04:58 PM
Tu si que aprovechas bien el dienro, tu novia estara contenta. :D

Ladyhalcon
22-Nov-2005, 01:50 AM
Oye yo desde luego lo que no se es donde habeis estado mirando vestidos vosotras para decir que 2000 euros es baratisimo?

Yo me he comprado uno de 3000 euros de Raimon Bundo, pero desde luego puedo decir que era de los mas caros que habia por ahi, los de Pepe Botella que tuve puestos eran de 1500, 1800, pero no mas. Gelen, Cymbeline, Juliet, Franc Sarabia, Novia D'art y alguna marca mas rondaban todos los 1500, 1600, y os puedo asegurar que me he probado mas de 50 vestidos