SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones de boda

anawolca
22-Jan-2007, 12:45 PM
Chicas buenos dias!
Algun consejillo de donde comprar las invitaciones? no se muy bien como las quiero, pero necesito ir mirando ya....asi que si me recomendais algun sitio os lo agradeceria muchisimo
Besotes a todas, Ana.

Chiqui.
01-Feb-2007, 02:13 AM
mira en una tienda que se encuentra en el prica los patios bueno lo que se conocia como tal, es una tienda solo dedicada a eso y regalitos. Besos espero que te haya aydado.
Ah! por cierto yo me caso el 21 de julio y para lo que te haga falta buscame por aqui! SUERTE!

THALIA
11-Feb-2007, 12:19 AM
Chicas buenos dias!
Algun consejillo de donde comprar las invitaciones? no se muy bien como las quiero, pero necesito ir mirando ya....asi que si me recomendais algun sitio os lo agradeceria muchisimo
Besotes a todas, Ana.
hola !! ve a brindis ,esa es la tienda que esta en prica os patios , y alli encontraras de todo!!! tiene variedad y no esan nada mal de precios.yo las compre alli.
cualquier cosita tu preguntame sin problema ! vale ,espero haberte ayudado
suerte

THALIA
Chicas buenos dias!
Besotes a todas, Ana.
hola !! ve a brindis ,esa es la tienda que esta en prica os patios , y alli encontraras de todo!!! tiene variedad y no esan nada mal de precios.yo las compre alli.
suerte

THALIA
Chicas buenos dias!
Besotes a todas, Ana.
suerte

THALIA
11-Feb-2007, 12:20 AM
Chicas buenos dias!
Besotes a todas, Ana.
suerte

THALIA
11-Feb-2007, 12:21 AM
uffffffffffffffffff
perdon ,no me salia .y pensaba que no me habia salido el mensaje!
perdona ya estaba yo demasiada repetitiva ,jejejelo que se seguro es que mi mensaje sii ha salido.jajaja
chao

IRENE 17/11/07
12-Feb-2007, 02:11 PM
pues yo las voy a encargar en calle don juan de austria por ahi hay una k hay super originales y modernas hay de todo regalos para invitados , detalles, ta entre calle sevilla y don juan de austria no me acuerdo exactamente jeje, pero es barato y mucha variedad

Sandra21
24-Mar-2007, 10:23 PM
Yo se de un sitio en la red, es vista print.es, los precios son muy buenos y puedes personalizar la tarjeta con fotografias, poner el texto que tu quieras mira y me cuentas

egonzález
29-Jun-2007, 04:21 PM
Hola!!! En la Distribuidora malagueña de papelería también puedes encontrar invitaciones de boda. Esta en el centro en Puerta del mar.