SEO - Posicionamiento en buscadores

Palauet de Montcada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Palauet de Montcada

Maria Del Carme Barcelona
22-Jan-2007, 12:12 PM
:holidays- Hola a todas yo me caso en marzo pero del 2008! lo que pasa es que tengo una duda y es que hemos mirado 2 restaurantes que nos gustan mucho y no nos acabamos de decidir. Nos gustaría que alguien nos diera referencias de ellos, uno es Can Biel (he visto que lo ponian bien) y otro es el Palauet de Montcada. Muchas gracias:yeah:

NxI
09-Apr-2007, 08:08 PM
hola,
yo me caso en el palauet el 31 de agosto de este año, ya te dire como me ha ido i si me he llevado chascos (espero k no), pr no podre compararte con el tro restaurante pk no lo vi, pr yo del palayuet de momento estoy enamorada, fue verlo, esa sensacion k buffffffff.

Te puedo adelantar k en el palauet, estan los mejores chefs de barcelona y k solo se realizan dos bodas por dia, sea civil o no. Yo de momento voy muy bien con ellos,

Ya te informare

kdk
24-Apr-2007, 11:10 AM
En serio, palauet de moncada deja mucho que desear. Aperitivo escaso. Ceremonina ridicula- Está llevado por 2 hombres cincuentones que no tienen tacto para nada. Cuberteria y vajilla de risa!

sobretodo escoger todas las canciones porq si es por ellos os ponen basura estilo (por un sorbito de champan, sorpresa sorpresa etc.-)

Además que a la 1:45h de la noche nos echaron!
No hacen bodas exclusivas (2 bodas por día, me parece fatal)

Los licores no son de marca!! no tiene coca cola todo es pepsi!!

garmar
15-Oct-2007, 10:22 AM
hola,
yo me caso en el palauet el 31 de agosto de este año, ya te dire como me ha ido i si me he llevado chascos (espero k no), pr no podre compararte con el tro restaurante pk no lo vi, pr yo del palayuet de momento estoy enamorada, fue verlo, esa sensacion k buffffffff.

Te puedo adelantar k en el palauet, estan los mejores chefs de barcelona y k solo se realizan dos bodas por dia, sea civil o no. Yo de momento voy muy bien con ellos,

Ya te informare
Hola me gustaría que me explicases que tal fue todo. Nosotros estamos mirando el Palauet de Montcada, pero hemos leído diferentes opiniones y no estamos seguros. Lo que nos gusta es que al ser una boda de mañana no nos hacen marcharnos a las 7.
Pero sería importante saber que tal es la comida y la cantidad.
Gracias por adelantado. Es urgente, ya que ya no quedan muchos sitios para escoger.

battmanbcn
09-Feb-2008, 12:25 PM
Yo fuí de invitado el año pasado y fué todo genial, hasta el punto de que mi novia y yo hemos decidido casarnos en el Palauet el año 2009!!!!!!

Bruce Wayne

battmanbcn
09-Feb-2008, 12:27 PM
No tiene horario el Palauet, solo celebran una boda por dia y sala.

La comida es una mezcla de clasica con toques modernos....

un saludo