SEO - Posicionamiento en buscadores

Niños de arras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Niños de arras

marilunares
22-Jan-2007, 10:07 AM
Q vais a hacer con las arras?vais a poner niños de arras?y como?todos iguales vestidos,no?A mi me parece un poco complicado,ademas me gustaria q me llevase las arras a parte de 2 primos(2 y 5 años) la hija de una amiga q para esa fecha tendra 14meses,será muy pqña?
En definitiva,no se si poner niños de arras o no.Un saludo.

ISO
22-Jan-2007, 03:33 PM
Yo voy a llevar dos niñas que para el dia de la boda tendran una casi 7 y la otra 3 y medio..Son mis sobrinas e iran vestidas iguales..Generalmente suelen los pajes ir vestidos iguales..La niña de 14 meses me parece pequeña pq mi hermana llevo a una niña de 2 años y medio y no hizo mucho caso....De todos modos te recomiendos ensayes con ellos al menos un par de dias antes de la boda..Besos

Renata
04-Feb-2007, 01:19 PM
Yo he estado en dos bodas en que 2 niñas y un niño llevaban las arras y desde luego yo te animo a que los lleves porque le da alegría y espontaneidad a la ceremonia. En este caso eran tirando a mayorcitos, pero yo creo que a partir de los 2 años se pueden llevar. No te aconsejo que lleves a la de 14 meses porque me parece muy pequeñita e incluso puede que para ella la misa sea muy pesada y tengais que estar demasiado pendientes de ella. Deben ir todos vestidos iguales, y te aconsejo que vayan en tonos que peguen con el vestido de la novia porque luego el efecto no es ni parecido. A mi me gusto en la que las niñas iban con un vestido corto de un tono pastel parecido a la novia, y un lazo en el pelo y la cintura de color verde paja, con diademas de florecitas a juego. Espero haberte ayudado. Otro abrazote.

marilunares
05-Feb-2007, 10:59 AM
Muchas gracias,seguramente lleve a una niña de 5años y un niño de 2 años y medio.Saludos.

cantabras
24-May-2007, 06:56 PM
Pues sí que me gustaría llevar a un niño y una niña de arras, mis sobrinos, además de que creo que tienen la edad muy bonita para hacerlo, 5 y 7 años

Nahiara
26-Jun-2007, 12:48 PM
Hola guapa, te cuento, yo llevare a mi hija, para entonces tendra 28 meses, poco mas de dos años y a un primo de mi novio que tendra unos 4 años creo, si que tengo intencion de llevarles iguales, a ella con su vestido y al el del mismo color su camisa y pantalon. En cuanto a lo de llevar a tu sobrina de 14 meses lo veo muy muy dificil, vamos que mi hija ahora mismo tiene 16 meses y no soy capaz de que me siga a mi, imaginate ir al paso de otra persona, nose tendria que ir muy pegada a su madre....
Mucha suerte.