SEO - Posicionamiento en buscadores

crucero pullmantur [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : crucero pullmantur

lurere
21-Jan-2007, 01:51 PM
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui , yo me caso el 30 de junio en Jaen y ya lo tengo mas o menos todo, por eso me gustaria saber si alguien se va con pullmantur de crucero a las islas griegas el 2 de julio, seria fenomenal coincidir . un besazo

rubita28
21-Jan-2007, 03:57 PM
Hola Guapa

He abierto un post dentro del tema viajes (se llama EN Q FECHA Y DONDE VAMOS), te lo digo pq estamos poniendo la decha de nuestra boda y el viaje q vamos a hacer, si quieres te puedes unir y a lo mejor encuentras a alguien q haga tú mismo viaje.

Un besazo.

M4bodas
22-Jan-2007, 05:30 PM
holaaa, me llamo marta y hace año y medio que hice ese crucero, es una pasada. No tengo queja de nada.
Espero que lo paseis tan bien como nosotros

lurere
22-Jan-2007, 09:17 PM
Hola Marta muchas gracias, ya os contare cuando vuelva, la verdad que me han hablado muy bien de el , y este año es un barco nuevo el zenhit o algo asi. Un beso y daros prisa si quereis ir de crucero porque este por ejemplo lo reserve hace una semana y quedaban 30 plazas en todo el barco.

xagu
23-Jan-2007, 09:57 AM
hola yo me caso en septiembre y hago crucero por el mediterraneo con pullmantour.

sandi
30-Jan-2007, 04:54 PM
Hola, yo me caso en octubre y me gustaria hacer el crucero de pullmantur por el mediterraneo ,ya lo has reservado??

xagu
30-Jan-2007, 05:05 PM
Sandi Yo Me Caso En Septiembre Y Ya Lo He Reservado.

sandi
30-Jan-2007, 05:25 PM
te han echo algún descuendo por reservarlo con antelación?

xagu
30-Jan-2007, 05:30 PM
A Mi En Mi Agencia De Viajes He Conseguido Un 20% De Descuento.

sandi
30-Jan-2007, 05:32 PM
Que bien!!!

Me puedes decir que agencia es??
Cuanto has tenido q dar para la reserva??

xagu
30-Jan-2007, 05:38 PM
Yo He Ido A Barcelo.
Lo Bueno Es Que Cuanto Antes Vayas Mejor Para Elegir El Camarote. Yo He Elegido La Cubierta Premier. Hemos Dado 200

xagu
30-Jan-2007, 05:39 PM
DE TODAS FORMAS SI QUIERES TE PUEDES METER EN www.pulllmantour.es Y PUEDES MIRAR LAS CUBIERTAS E ITINIERARIOS.
POR CIERTO QUE DIA DE OCTUBRE TE CASAS, DE DONDE ERES, TIENES VESTIDO. YA LO SIENTO SOY UN POCO COTILLA.

sandi
31-Jan-2007, 03:51 PM
Muchas gracias,

Pues a ver si me llego la semana que viene porque esta quiero dejar por cerrado lo del vídeo.
Bueno, te contesto soy de Sevilla (alcala de guadaira) y me caso el 06/10/07 , siiii ya tengo el vestido de San Patrick.

Bueno ahora cuentame tu algo de ti no? y si me puedes ayudar con lo del video.

jejejeje es q yo tb soy un poco coti

xagu
31-Jan-2007, 03:57 PM
Hola yo soy de San Sebastián (Guipúzcoa), me caso el 15/09/07, tambien tengo vestido pero el mio de Pronovias, y no se que más contarte bueno si yo el tema de las fotos y video ya lo tengo cerrado y claro no te puedo ayudar porque nos separan unos cuantos km.

Besos

NAZARET
31-Jan-2007, 05:16 PM
hola chicas

yo soy Nazaret, de Málaga, me caso el 4agosto 2007 y hacemos un crucero por el mediterraneo, la verdad q es una pasada.
A mí en la agencia me dieron un cd de regalo y es una pasada...

bueno chicas si alguna coincide con mi fecha y mi luna de miel q no dude en decirmelooooooooooooooooo....

un beso

carnem
01-Feb-2007, 08:44 AM
Hola reinas!! Yo me caso el 9 de junio y lo reservé anoche mismo......joerrrrr lo que me ha costado encontrar una puñetera habitacion o como se llame con terraza.......me caxis... casi casi. Vereis, voi a hacer un crucero por el mediterraneo con pullmantur, sale el 11 desde valencia, y es el fantasia mediterranea o algo de eso....
Tenia dudas con el barco si será pequeño o no, la verdad es q tengo un poquillo de yuyu, porque comparándo así por encima, uno de costa normalito pesa unas 100 mil toneladas, y este pesa na más... 20 mil toneladas. Alguien sabe si tendré que llevarme al cuñao con una lanchita que tiene pa remolcarnos?? me llevo el patito de goma??? jejeje, besos.

brujilla

xagu
01-Feb-2007, 10:18 AM
Hola Yo He Reservado Crucero Con Pullmantour Mediterraneo En Septiembre Desde Barcelona.

rubita28
01-Feb-2007, 06:43 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Yo tambien he resevado el crucero con pullmantur, voy a las antillas y granadinas el día 18 de junio.

Q tal van todos los demás preparativos?

Rosanaynacho
02-Feb-2007, 02:54 PM
niña es del 20% no te lo hace la agencia te lo hace pullmantur por reservar con mas de 120 dias de antelacion, Y hay fechas de julio y agosto las mas altas que solo tienen un 5% aunque reserves con mas de 120 dias

A Mi En Mi Agencia De Viajes He Conseguido Un 20% De Descuento.

verilia
09-Feb-2007, 02:44 PM
Hola chicas, nosotros salimos el 25 de junio desde Valencia en Fantasía Mediterránea, a ver si me puedo encontrar con alguna de vosotras.

Besos

VAYSI
13-Feb-2007, 11:35 AM
hola soy nueva... yo me caso el 25 de Agosto y nos vamos de crucero por Antillas y Granadinas , en el Holiday Dreams de Pullamtur el dia 1 de Septiembre saliendo de Aruba.... Lo hemos reservado por El Corte Ingles..
Rubita28 ya me contaras que tal es el viaje!!!!

veronica sevilla
13-Feb-2007, 01:28 PM
ola nazaret soy de sevilla y me caso el 3 de agosto un diita antes k tu aunk la verdad preferia el 4 pero no tenia sitio para el convite, yo no voy de crucero aunk una amiga mia si y esta encantada se casa en abril. ya estoy de los nervios ya lo tienes todo listo? espero k contestes xao guapa

NAZARET
19-Feb-2007, 11:44 AM
ola nazaret soy de sevilla y me caso el 3 de agosto un diita antes k tu aunk la verdad preferia el 4 pero no tenia sitio para el convite, yo no voy de crucero aunk una amiga mia si y esta encantada se casa en abril. ya estoy de los nervios ya lo tienes todo listo? espero k contestes xao guapa
hola veronica¡¡¡

me acordaré mucho de ti, pq te casas el dia de mi cumpleeeeeeee, oeoe oeoe oeoeoeoeoeoe jajajja
bueno, n te preocupes, hoy en dia cada vez se casan más novias los viernes, es por lo civil no?
yo tb me caso por lo civil, bueno, yo ya lo tg casi casi todo atado, la verdad q me kedan pokitas cosas por ultimar, y tú? como lo llevas¿?
nosotros hacemos un crucero como bien dije en un post, y la verdad q estamos encantados pq llegue ese dia, y conozco a mucha gente q a hecho cruceros y han venido encantados, así q creo q yo llegaré contando lo mismo.
bueno guapa, espero tu respuesta. muak

veronica sevilla
22-Feb-2007, 03:40 PM
hola guapa bueno lo tengo todo casi casi tengo el fotografo, el vestido. el convite y casi el viaje pk al final nos vamos a punta cana. no se me da la sensacion de k keda muchiiiiiiiiiiisimo tiempo no? ah me caso x la iglesia jajaja

Rosanaynacho
22-Feb-2007, 03:51 PM
hola que tal yo voy con pullmantur en el barco Zenith por la islas griegas para el 27 de agosto, en que barco vas tu?
QUOTE=lurere]Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui , yo me caso el 30 de junio en Jaen y ya lo tengo mas o menos todo, por eso me gustaria saber si alguien se va con pullmantur de crucero a las islas griegas el 2 de julio, seria fenomenal coincidir . un besazo[/QUOTE]

mariamh
23-Feb-2007, 10:52 AM
hola soy nueva... yo me caso el 25 de Agosto y nos vamos de crucero por Antillas y Granadinas , en el Holiday Dreams de Pullamtur el dia 1 de Septiembre saliendo de Aruba.... Lo hemos reservado por El Corte Ingles..
Rubita28 ya me contaras que tal es el viaje!!!!

Anda.... nosotros teníamos pensado hacer es crucero, pero al final creo que nos decantaremos( porque yo hasta 2008 no me caso) por otro que sale de Nueva York y después vá por las Bahamas, así aprovechamos y estamos unos diítas también en Nueva York.
Besos:yeah:

xiada
01-Mar-2007, 08:43 AM
Hola chicas, me encanta leer con la ilusion que escribis todas, jejejeje, nervios....una de las mejores cosas que tenemos en nuestra boda es el viaje.
Asi que habra que disfrutarlo no??Nosotros vamos tb con Pullmantur a las antillas y grandinas el 28 de mayo 2007, HABER SI COINICIDIMOS CON ALGUIEN QUE ANDE POR AQUI.JEJEJEJEJE

OLGUIJA
16-May-2008, 01:15 PM
hago el crucero con pullmantur el rondo veneciano me gustaria conocer a alguien que lo haga en la misma fecha 15 de Septiembre