SEO - Posicionamiento en buscadores

pido consejo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : pido consejo

nerviosa
21-Jan-2007, 11:45 AM
hoola chicas,soy nueva en estos mundos en general de foros,aunque llevo leyendoos bastante tiempo pero no habia participado nunca, queria que me aconsejarais si conoceis algun fotografo que no haga fotografias ñoñas.
tambien queria que me aconsejarais pelu para ese dia xq de eso estoy un poco pegada xq ya hace que me fui de granada y no tengo ni idea,me habian hablado de fernando cara pero la verdad es q no se nada ni estil ni precios y ni siquiera trabajan a novias.
agradeceria vuestra ayuda y si sabeis precios...mucho mejor!!!!:ban_dance :em31:

Marisa13
25-Jan-2007, 05:38 PM
Pues mira yo para fotografo me he pateado Granada entera la verdad, y no es nada facil porque todas las fotos son bastante cursis, pero Imagina de San Juan de Dios, esta muy bien. Aunque es algo caro, eso si (pero todos lo son para bodas).

De peluquero, te aconsejaria que no te vayas a uno de los supercaros tipo Jerónimos o Fernando Lara, es mejor que consultes en peluquerias cercanas a tu casa, tu juegas con la ventaja de que ellos te haran el recogido que tu elijas en la prueba, y además no tienes que desplazarte lejos que ese dia es un lio. Piensa que el fotografo ira a casa de la novia unas dos horas antes de la boda, hora y media si vives cerca de la Iglesia.

Bueno, un besito y suerte!

(Y enhorabuena por la boda)