SEO - Posicionamiento en buscadores

Trajes De Novio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Trajes De Novio

juanjose
20-Jan-2007, 07:20 PM
Hola Soy Nuevo Aqui Y La Verdad Es Que Es En El Unico Sitio Donde He Podido Encontrar Algun Traje De Novio Mas O Menos Fuera De Lo Comun. Bueno Os Escribo Haber Si Alguien Me Pudiese Ayudar, El 6 De Julio Me Caso Con Mi Novio, Y Estamos Buscando Trajes De Novio, Ya Hemos Visto Algo De Carlo Pignatelli Y Mi Sorpresa Ha Sido Decubrir Al Diseñador Ruben Perlotti, Sabeis Donde Puedo Encontrar Alguna Tienda En Madrid Donde Vendan Trajes De Novio De El? Pues He Entrado En Su Pagina Web Y No Dice Nada De Trajes De Novio. Si Alguien Supiese Algo, Le Agradaceria Que Me Lo Comunicase. De Todos Muchisimas Gracias. Un Saludo A Todos

Canela
20-Jan-2007, 09:51 PM
Mira en Charo Peres

www.charoperes.com

japego
21-Feb-2007, 09:36 AM
Hola chicos. Lo primero, enhorabuena. Nstros tmb no casanos este año. Ya lo tenemos casi todo enlazado, pero aun falta. A vstra pregunta, la única boutique q tiene Ruben Perlotti cerca de Madrid, es en Majadahonda (916 388 399), allí os informaran. Q os vaya mu bien y ser felices...

stone
29-Dec-2007, 01:26 AM
Felicidades¡ ¡¡¡

Gracias por el enlace ¡--

risujuli
18-Jan-2008, 10:37 AM
Hola, soy de valencia y me gustaria saber tiendas donde vendan trajes de novio. Muchas gracias

xAtillA1000
24-Jan-2008, 08:58 AM
Hola, soy de valencia y me gustaria saber tiendas donde vendan trajes de novio. Muchas gracias

Risujuli, mi novio se ha comprado el traje en la Calle En Sanz de Valencia, en una tienda que se llama Protocolo, le ha costado todo el traje con corbata, chaleco y camisa 840 €. En la Calle San Vicente, en la Avenida Baró de Carcer, y todas las calles próximas a estas también encontrarás muchas tiendas...

También vimos una tienda en Torrente, que se llama Josefina Huertas, está en la calle Ramón y Cajal, hay muchos modelos y no están mal de precio.

Espero haberte ayudado, un saludo.