SEO - Posicionamiento en buscadores

novia sin vestido!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : novia sin vestido!!

loquilla
19-Jan-2007, 11:34 AM
hola amigas, sera que alguna me puede decir donde comprar vestidos de novia en madrid que no sea en las tiendas estas tan caras,quiero lucir bien pero no quiero dejar 300 euros en algo que usare solo una noche, les agradeceria sus consejos!!!

laura060707
19-Jan-2007, 12:01 PM
Hola loquilla!!!! Quieres un vestido de novia por menos de 300€????!!!!!
Pues no sé, no conozco ningún sitio por menos de 900€...

rubita28
19-Jan-2007, 12:54 PM
Por ese precio es muy difícil q encuentres algo. Yo soy de Valladolid, aquí el único sitio dónde yo he visto vestidos por este precio es en una tienda q los tienen de saldo de otras temporadas, se llama Novias mª Luisa. Está en el Paseo Zorrilla. Me supongo q viviendo en madrid te pilla un poco lejos, pero bueno.........

Un besazo.

xagu
19-Jan-2007, 01:02 PM
Yo Soy De San Sebastian Y Aqui Por Menos De 900 Nada.

Canela
19-Jan-2007, 03:12 PM
Por ese precio, creo que sólo encontrarás en tiendas de fiesta, pero en tiendas específicas de novias, lo más barato es por 600 € en pronovias o en www.charoperes.com

¿te has planteado comprarte uno de segunda mano?

mmontse
19-Jan-2007, 07:55 PM
Podeis ir a factoysposa en la calle Laguna 74 metro Carabanchel.Hay que llamr para coger dia pero vale la pena.Yo me he cogido el mio por 480 y merece la pena.

loquilla
19-Jan-2007, 08:12 PM
Oh Perdon Quise Decir 3000 Euros Jajaja!! Bueno Eso Un Vestido Economico Jaja

loquilla
19-Jan-2007, 08:14 PM
Podeis ir a factoysposa en la calle Laguna 74 metro Carabanchel.Hay que llamr para coger dia pero vale la pena.Yo me he cogido el mio por 480 y merece la pena.
OYE ESE PRECIO ES MUY PERO MUY BUENO, PQ AL FINAL CUANDO LE SUMAS ACCESORIOS Y TODO EL ROLLO EL PRECIO SUBE UN PELIN MAS, GRACIAS POR EL DATO!:smiley_ac

loquilla
19-Jan-2007, 08:19 PM
oye por cierto montse, yo vi la pagina de esa factorysposa por internet, y vi varios modelitos muy guapos y unos precios buenisimos, lo unico algunos vestidos agotados ya, sabes si disponen de varias tallas en el mismo modelo? es que soy talla pequena, 36 o 38, y perdona que te de la lata, ah y si voy sin cita al menos me dejaranechar un vistasillo tu crees?

Canela
20-Jan-2007, 01:43 PM
Mira en :

www.charoperes.com

mmontse
22-Jan-2007, 08:54 PM
Hola loquilla.Creo que para marzo entraban nuevos vestidos pero depende de gustos,los que vengan son más de pedrería y esos adornos.No sé si te dejarán echar un vistazo sin cita,pero podrías ver el ca´tálogo que tienen que es donde vienen las tallas, de todas formas a una chica que fue antes que yo le arreglaron el vestido de una 40 a una 38.
La mujer es muy amable.

vinyet zapater gea
31-Jan-2007, 02:25 PM
Hola Loquilla!! yo vendo mi vestido,me casé hace 3 meses y esta impecable limpio de tintoreria , lo vendo con can-can velo guantes cortos y zapatos de Pura Lopez que llevé sólo en la ceremonia ya que luego me las canvié, si estás interesada te mando fotitos a vinyizapater@yahoo.es.Suerte un beso