SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola chicas me quedan 3 meses y me faltan un montón de cosas Ayudadme!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola chicas me quedan 3 meses y me faltan un montón de cosas Ayudadme!!!!!

Aria
19-Jan-2007, 01:38 AM
Hola a todas y a todos por si hay alguno!!!!!!!!!!

Hace mogollón que no me metía en el foro porque estoy mogollón de agobiada, me caso el 05/05/07 y me quedan un montón de cosas, soy la primera de mis amigas en casarme, y no tengo mami,papi y mi chico tampoco, con lo cual me encuentro un poco sola !!!!!! Menos mal que mis amigas me ayudan.... tengo el vestido,iglesia y banquete, me queda todooooo lo demas, no se como organizarme, no he visto ninguna peluqueria que me guste, ni invitaciones ni nada, estoy un poco desorganizada y esto me puede... vivo en madrid por si alguien sabe sitios, y bien de precio que todo vale un montón.

Lo siento por el rollete pero me encuentro un poco agobiada, me podeis ayudar un poco, por favor?? No se como organizarme si voy bien de tiempo,etc

Muchas gracias a todas, por vuestra ayuda y por la comprensión.

Besos y que todas seamos muy felices y estemos mú guapas el dia de nuestra boda.:)

sandra77
19-Jan-2007, 11:08 AM
Hola futura novia!!
Aunque te quede poco,son todavía 3 meses,y sí te da tiempo si te pones ya-piensa q lo más importante ya lo tienes y te quedan los detalles. Vale,empieza por las invitaciones para q por lo menos a la gente les lleguen 1 o 2 meses antes de la boda,no?encargalas ya,q me imagino q no tardarán un poco en hacerlas.
Yo soy de Granada y hasta Abril de 2008 no me caso,así q poco te voy a poder ayudar-no conozco sitios de allí.Puedes entrar en el apartado de Novias de Madrid,q seguro q ahí te ayudan guapa!!!!!:yeah:
Busca ya la pelu y lo q te falte,no te agobies pero tp te duermas,jejejee-si te organizas,hay tiempo:roller:
Te mando unas webs para regalos de invitados,por si te sirve de algo:
www.detallisimo.com
www.parainvitados.com
www.recuerdosbodas.com
Animo y verás q todo saldrá bien!:smiley_ac
Cuentame como te va,y en lo q pueda ayudarte,aquí estoy!:eyes:

sandra77
19-Jan-2007, 11:11 AM
Jolín justo cd te he enviado el mensaje he visto cd lo mandaste y fue en Agosto de 2006,asi q ya estarás recasá,vamos!:yeah:

Espero q tuvieras y gran dia!
Besos

me casooo!!!
20-Jan-2007, 12:53 PM
Jajaja! Sandra, esa es la fecha de cuando se registró en el foro! jajaja! Se casa en mayo del 2007.

Bueno, a ver, ante todo relajación!
Yo creo, que lo más importante, en orden es:
1. Mirar las invitaciones: ve a unna imprenta de Madrid (no te puedo decir ninguna porque no soy de alli) y eliges un modelo que te guste. Ellos te ayudarán a elegir lo que tienes que poner, así que sin agobios.

2. La peluquería: sería bueno que la cojas ya porque para las novias se suele hacer pruebas para que elijas el peinado que más te gusta.

3. Si quieres dar algún regalito a los invitados sería bueno que empezaras a mirarlo porque como se tienen que pedir, pues pueden tardar un poquito.

4. El viaje de novios! Todo depende de cuanto querais gastaros o donde querais ir, pero vamos, ve a una agencia y alli te ayudarán.

5. Las flores: tendrás que comprarte un ramo de novia y ver si donde te casas hace falta poner algú centro de flores, que siempre hace bonito.

Y bueno, esas cosas creo yo que son las más importantes por ahora. Tu tranquila, que tienes tiempo, pero no puedes dejarlo más porque sino el último mes vas a andar atacada!

Espero que todo salga bien!!!!! Enhorabuena por la boda!!!!

Paloma77
20-Jan-2007, 07:34 PM
Hola,
No te agobies, pero empieza ya.
Yo soy de madrid.
Te puedo echar una mano con las invitaciones. Me he recorrido la mitad de Madrid pidiendo presupuestos y el mejor ha sido en INVITARTE. Está en la calle ECIJA que es perpendicular a PINTOR ROSALES, cerca de Moncloa. Son muy simpaticos y te ayudan con todo, y lo importante, tienen un millón de modelos. Tambien tienen un montón de chorraditas para los detalles que se dan a los invitados.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más preguntame, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Besos

Aria
26-Jan-2007, 02:30 AM
Hola chicas; gracias a todas y en especial a Sandra77,me caso!!!,Paloma77 y Rosa M. por vuestros consejos estos dias ya los he puesto en practica y ya tengo invitaciones,alianzas y casi fotógrafo.

Un beso y ya me queda menos, y con vuestros consejos y todo lo que ando por el foro ya estoy un poco menos agobiada jejeje hasta más o menos unos días que me agobiaré otra vez.

Lo dicho muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!

Besos.
Noe

isita
26-Jan-2007, 12:37 PM
Hola a todas y a todos por si hay alguno!!!!!!!!!!

Hace mogollón que no me metía en el foro porque estoy mogollón de agobiada, me caso el 05/05/07 y me quedan un montón de cosas, soy la primera de mis amigas en casarme, y no tengo mami,papi y mi chico tampoco, con lo cual me encuentro un poco sola !!!!!! Menos mal que mis amigas me ayudan.... tengo el vestido,iglesia y banquete, me queda todooooo lo demas, no se como organizarme, no he visto ninguna peluqueria que me guste, ni invitaciones ni nada, estoy un poco desorganizada y esto me puede... vivo en madrid por si alguien sabe sitios, y bien de precio que todo vale un montón.

Lo siento por el rollete pero me encuentro un poco agobiada, me podeis ayudar un poco, por favor?? No se como organizarme si voy bien de tiempo,etc

Muchas gracias a todas, por vuestra ayuda y por la comprensión.

Besos y que todas seamos muy felices y estemos mú guapas el dia de nuestra boda.:)
Hola! Yo tb me caso el 5/5/07 !! pues tranqui pq a mi tb me quedan muchas cosillas. Las invitaciones las tengo, y ahora estoy liada con los regalillos, los alfileres, ramo donde lo llevare y mirando todas esas cosillas. Tambien tengo q reservar aun el viaje, tu a donde te quieres ir? Bueno, ya me cuentas! Yo estoy ya de los nervios!!

ana gras
29-Jan-2007, 07:30 PM
:mhihi: Hola a todas paseando por los foros me e encontrado esta web que puede que os ayude.

Un beso
http://tinyvoice.spaces.live.com/

cristirnel
27-Feb-2007, 04:26 PM
Vaya vaya, yo también me caso el mismo día que tú, y no se si te ayudaré porque yo tengo el mismo agobio que tú. Yo soy de La Coruña, y más o menos tengo todo pero te pones a hacer una lista y siempre me aparecen cosas que no tenía, por faltar, me faltan los zapatos, el detalle del pelo, la ropa interior, ir a elegir el ramo, buff esto es un estrés.
Yo como soy de Coruña no conozco sitios en Madrid pero hay una página que se llama www.airesdefiesta.com que te puede ayudar.
Un beso y mucha suerte.
Yo lo tengo mas dificil, a mi novio lo destinan a Tenerife y después de la boda nos vamos los dos a vivir alli lo que pasa es que este viernes sale un barco de Vigo donde alquilamos un contenedor para llevar el coche, la moto, y todas mis cosas. No se que meter, que dejar aqui, porque claro yo aun no me voy hasta después de la boda, aun me queda la despedida de soltera y el viaje de novios, estoy hecha un lío con la ropa, tengo miedo a meter de más y quedarme sin nada.