SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuando Debo Mirar El Viaje [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuando Debo Mirar El Viaje

noemi torreño serrano
19-Jan-2007, 12:29 AM
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO,ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE ,YA TENGO EL SITIO DE CELEBRACION ,EL VESTIDO,EL FOTOGRAFO,LA MUSICA ,DENTRO DE POCO MIRARE INVITACIONES,PERO NO SE CUANDO DEBO MIRAR EL VIAJE,Y TAMPOCO SE QUE ELEGIR PARA LOS REGALITOS.SALUDOS.:biere:

Mirymar
12-Mar-2007, 11:19 PM
hola, yo me caso en agosto y ya lo tengo reservado. supongo que depende del sitio. Yo me voy a thailandia. Te recomiendo Costa Rica (es magnificoooooo)

Sandra21
10-Apr-2007, 07:15 PM
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO,ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE ,YA TENGO EL SITIO DE CELEBRACION ,EL VESTIDO,EL FOTOGRAFO,LA MUSICA ,DENTRO DE POCO MIRARE INVITACIONES,PERO NO SE CUANDO DEBO MIRAR EL VIAJE,Y TAMPOCO SE QUE ELEGIR PARA LOS REGALITOS.SALUDOS.:biere:
Yo te recomiendo que cuanto antes mejor por que te hacen descuentos y por que si quieres pagarlo poco a poco es mas facil.
Yo me caso en junio y el viaje lo tengo desde finales de diciembre, es un crucero y si quieres buenas habitaciones tienes que cogerlas con tiempo.

Un saludo.

cheli
25-May-2007, 07:52 PM
yo tambien me caso el 22 de septiembre y te recomiendo que lo hagas lo antes posible, yo me voy a las Islas Maldivas a un over water.

adara 14-6-08
26-Jul-2007, 02:04 PM
hola, a nosotros nos gustaria ir a las islas maldivas tambien, nos casamos para junio del año k viene y estamos mirando tambien otros lugares, me podrias explicar en que consiste tu viaje, horas de vuelo, alojamientos actividades en la isla y cosas k te hayan explicado en la agencia y dinerillo si no es mucho preguntar, me resolverias muchas dudas ya k no se donde decidirme ir de viaje de novios, Estare a la espera de tu respuesta. muchos saludos y gracias.