SEO - Posicionamiento en buscadores

Coros rocieros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coros rocieros

evacordobesa
18-Jan-2007, 09:35 PM
Hola! Conocéis nombres de coros rocieros cordobeses que actúen en bodas?
Me ha gustao cuando he visto alguna porque te emocionas bastante!
Pero por otro lao, no sé si puede resultar poco serio.
Es mejor consultarle antes al párroco?
Si conocéis de alguno o alguna página de internet, me gustaría echar un ojo! Un beso!

cordobesita
19-Jan-2007, 11:36 AM
hola cariño cuando te casas................. en que iglesia.???? hombre mi novio canta en un grupo rociero y son 5 componentes de todas maneras depende de en el mes que te cases ... porque si coincide con la mia me da que no jejejejeje pero bueno por intentarlo que no quede... ya me dices si te interesa o no?? si prefieres coro puedo intentar apañarte algun telefono de unos amigos, tu decides un besote.

AIRAM
19-Jan-2007, 12:48 PM
Cuidado Eva Porque Hay Parrocos Que No Quieren Coros Rocieros!!!!

evacordobesa
19-Jan-2007, 08:06 PM
Hola!Sí, por eso decía yo lo de preguntarle antes al párroco. Me caso el 23 de junio. Pero es que creo que más que la misa con coro rociero, me gustaría que a las 12 de la noche vinieran a cantar la salve rociera!Podía alguien darme la sorpresa, no?! Tendría que dejarlo caer... ;-)
Un beso!

Cordobita
20-Jan-2007, 04:35 PM
Hola Eva! Mira lo primero que tienes que hacer es consultarlo con la Iglesia, a mí en Santa Marina no me dejaban, así que cogí la puerta pero rápido vamos...

Para nada creo que sea seria una boda rociera, yo he estado en muchas y son mucho más emotivas y animadas que las que no lo son, al menos para mi gusto... Yo trabajo con grupos rocieros de aquí de Córdoba, suelen ser de 4 componentes como mínimo. De precios ahora mismo no te puedo hablar pero si estás interesada te lo consulto, lo que sí debes saber es que de junio a septiembre es temporada alta de actuaciones musicales, con lo cual siempre te va a salir algo más caro que en otra época.

Mira yo en mi boda lo que voy a hacer es que el mismo grupo que me canta en la Iglesia luego me canta en la copa de bienvenida, el precio conjunto no te sale muy caro y queda sensacional. Bueno ya me dirás... por cierto te casas el mismo día que mi amiga y en Córdoba también, ella lo celebra en La Bodega. Un besito.

Tayra
12-Feb-2007, 12:21 PM
Hola a todas¡¡¡
Necesito ayuda sobre grupos que toquen y canten música clásica al igual que necesito saber precios del alquiler de coches de época y que presten sus servicios en Córdoba capital.

Muchas gracias a todas/os

Cordobita
12-Feb-2007, 05:58 PM
Hola Tayra, yo tengo el teléfono de un profesor del Conservatorio de Córdoba que también es Presidente de la Federación Provincial de Corales Cordobesas. Si lo quieres me lo pides por privado, igual él te puede ayudar en el tema de la música clásica. Un besito.