SEO - Posicionamiento en buscadores

Que os parecen mis invitaciones? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que os parecen mis invitaciones?

Basileia
17-Jan-2007, 11:45 AM
:famous-jo

Maria135
17-Jan-2007, 03:08 PM
Muy original y muy bonita, me ha encantado.

marakuya
17-Jan-2007, 04:07 PM
[QUOTE=Basileia]:famous-jo[/QUOTE

Hola Basileia, me puedes decir como has hecho las plantillas. ¿ con algún programa ?

Basileia
17-Jan-2007, 06:22 PM
tu mandas la foto, ellos tevan mandando pruebas hasta que te convencen, hay muchos estilos, a lo awarhol, a lo comic, en fin, esta bién, y te da la opción de manifestar tu personalidad.
Malegra muxo que te haya gustado :)

_loli_
24-Jan-2007, 05:38 PM
Es una idea muy original.

Yo tenia claro que en las invitaciones de la boda queria una foto nuestra, lo que no habia pensado que la foto la podian hacer comic, etc..

Me gusta.:laugh:

pitu5
25-Jan-2007, 03:31 PM
No había visto hasta ahora nada tan original.
No es mi estilo para la invitacion porque yo soy más clasicona pero desde luego que unicas son

trulivel
26-Jan-2007, 10:19 AM
Bueno me presento porque soy nueva, aunque hace tiempo que os leo. Como todavía pretendo casarme para dentro de año y pico, había pensado hacer las invitaciones de boda del mismo modo que tú. Creo que se puede conseguir con el photoshop, así que me lo estoy estudiando poco a poco a ver si de aquí a un año lo consigo. Estuve un tiempo buscando cosas por internet y hay algún programa que os enseña a hacerlo, pero claro, teniendo idea antes del photoshop por eso yo voy mas despacio. Para esto teneis que mirar cosas sobre "pop art".

Es que como a tí me encanta esto de parecer comics.

Un Saludo

Erika Vicent
28-Jan-2007, 09:11 PM
chulisima,me gusta muxo!!!:eyes:

celeste26
04-Feb-2007, 02:48 PM
hola erika, yo tambien soy nueva, me caso en 2008 y tengo pensado hacer mis propias invitaciones pero estoy un cpoco perdida con el texto...etc
si me puedes echar un cable te lo agradezco,

saludos