SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas Vernano 2007 Montecastillo Jerez Ayuda¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas Vernano 2007 Montecastillo Jerez Ayuda¡¡¡¡

eacosa
16-Jan-2007, 07:47 PM
Saludos a tod@s. Somos una pareja de Jerez de la Frontera que teníamos, y digo teníamos, reservado el salón "el castillo", instalaciones que se encuentran el Hotel Barceló Montecastillo*****. Pues bien, lo teníamos reservado desde el pasado mes de Febrero de 2006 y hace cuestión de 2 meses que nos han anunciado que no podran darnos el convite para el próximo 18 de agosto puesto que van a realizar unas "obras de adecentamiento o lavado de cara", según nos expuso el máximo responsable del hotel. Nos gustaría saber a cuantas parejas más les ha sucedido lo mismo y que iniciativa han tomado.
Si conoceis alguna pareja que les haya pasado lo mismo o sois alguna de las afectadas, por favor contacten con nosotros. Gracias.

Saludos Emilio J. Acosa.

eacosa
10-Feb-2007, 06:00 PM
Si conoces a alguna parejita de novios que les haya pasado lo mismo que a nosotros, por favor, hacednoslo saber. Permanecemos a la espera. Saludos a tod@s.

mdmar
25-May-2007, 06:06 PM
hola!
yo tambien me caso el 18 de agosto, peor no me ha pasado esto que ha vosotros. mi opinion es que seguramente habreis dado como una entrada para reservarlo, no?
pues yo creo que deberian poneros otro salon y no dejaros ahora con el marron

vosotros no teneis la culpa de que quieran hacer obras

eacosa
01-Aug-2007, 07:06 PM
hola!
yo tambien me caso el 18 de agosto, peor no me ha pasado esto que ha vosotros. mi opinion es que seguramente habreis dado como una entrada para reservarlo, no?
pues yo creo que deberian poneros otro salon y no dejaros ahora con el marron

vosotros no teneis la culpa de que quieran hacer obras

Pues si, la verdad es que nos ofrecieron otro salón que tienen en sus instalaciones, un sálón con unas características totalmente diferente al sitio que teníamos contratado (ya habíamos entregado una señal de 1000€ en concepto de reserva).
Otra de las soluciones ofrecidas después de llegar mis quejas a la cadena barceló aquí en España fué que lo celebrasemos en el Hotel Renacimiento de Sevilla, que no se que es peor. Es decir, me casaría en Jerez y lo celebraría el convite a 100Kms. Ese es el trato que hemos recibido¡¡¡¡¡

Cordobita
01-Aug-2007, 07:20 PM
Qué vergüenza me da escuchar estas cosas, no me explico como se pueden comportar de esa manera con vosotros... yo de tí los metería en el juzgado pero ya! contando claro está con que hayáis encontrado otro lugar para la celebración de vuestra boda, porque si no es así no os vais a quedar en la calle no? espero que se os solucione todo. Un saludo.

ROYMI
02-Aug-2007, 03:51 PM
Yo pienso igual que Cordobita, los meteria por via judicial, porque si tienen que hacer unas obras, que tengan previsto las fechas que tienen ocupadas, eso no se hace, es una vergüenza.

PiREG :)
07-Nov-2007, 04:36 PM
Buenas!! Nosotros preguntamos y nos comentaron lo de las obras, por lo q lo descartamos en seguida...
Lo de la via judicial, bueno... te vas a gastar mas en nervios y en dinero q con lo q te van a compensar, pon una queja formal en consumo y buscaros otro sitio... Por suerte en jerez hay muchos sitios y a cual mas estupendo... Yo la celebro en el Palmera Plaza, pero hay muchos mas...
Si te sirve de consuelo a mi cuñada le pasó lo mismo en San Roque pero a un mes de la boda, casi le da algo, pobre... Pero al final todo salió genial, quizás mejor q en el sitio q pensaban celebrarlo.
En fin espero q todo salga bien, suerte!!!