SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas Verano 2007 Montecastillo AYUDA¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas Verano 2007 Montecastillo AYUDA¡¡¡¡

eacosa
16-Jan-2007, 06:53 PM
Saludos a tod@s. Somos una pareja de Jerez de la Frontera que teníamos, y digo teníamos, reservado el salón "el castillo", instalaciones que se encuentran el Hotel Barceló Montecastillo*****. Pues bien, lo teníamos reservado desde el pasado mes de Febrero de 2006 y hace cuestión de 2 meses que nos han anunciado que no podran darnos el convite para el próximo 18 de agosto puesto que van a realizar unas "obras de adecentamiento o lavado de cara", según nos expuso el máximo responsable del hotel. Nos gustaría saber a cuantas parejas más les ha sucedido lo mismo y que iniciativa han tomado.
Si conoceis alguna pareja que les haya pasado lo mismo o sois alguna de las afectadas, por favor contacten con nosotros. Gracias.

Saludos Emilio J. Acosa.

TINA26
18-Jan-2007, 05:51 PM
Vaya faena la que os han hecho!!
Yo estuve en la boda de mi primo el pasado mes de Octubre y para la pasada que les cobraron, el banquete dejó mucho que desear.
Os deben dar alguna opción,no? No creo que os puedan dejar tirados así como así!!Suerte!!

eacosa
20-Jan-2007, 02:15 PM
Pues si, la verdad es que es una muy buena faena. De hecho, ahora mismo estamos bastante preocupados, pues, a estas alturas comenzamos a organizarlo todo de nuevo, y en el peor de los casos, que no encontremos ningún sitio que nos agrade, y además este libre, tendremos que suspender la boda.
En cuanto a la solución que nos han dado... pues te vas a reir con la última. Nos ofrecen las instalaciones Barceló Renacimiento que se encuentran en la ciudad de Sevilla. Es decir, que nos casaríamos en Jerez y el convite lo daríamos a más de 100Kms de distancia. La verdad es que el trato que hemos recibido deja mucho que desear.

Vanessa2005
20-Jan-2007, 02:29 PM
Pienso que deberias consultar con alguna oficina de atencion al consumidor de tu ciudad, para que te aclaren cuales son los derechos que tienes en este caso. Son los que mejor te podran asesorar.
De todas formas que tengas buena suerte y podais celebrarlo en la fecha que habiais decidido.

eacosa
21-Jan-2007, 08:16 PM
Hemos contactado con la central de Barceló que está en Palma de Mallorca y ahora estamos a la espera de que los máximos responsables de la cadena nos den una solución a la situación generada. De todas formas, no queremos hacernos muchas ilusíones y somos un tanto pesimistas en cuanto a la respuesta que nos pueden dar. Lo que es incbreíble es el trato que estamos recibiendo de un Hotel de tanto prestigio.

eacosa
22-Jan-2007, 07:54 PM
Hemos recibido la carta de la presidencia y nos hemos llevado una nueva decepción. Simplemente se dedican a disculparse, lamentarse, etc... pero lo cierto es que a falta de 7 meses para nuestra boda nos encontramos que quizás no podamos celebrarla. Nuestra situación actual no os la deseo a ningun@, así que, aquí os dejo este consejito: todo cuanto hagais para vuestra boda, hacerlo por escrito y no cometais el mismo error que yo he cometido. No se puede confiar en nada ni en nadie, y nuestro caso era de un Hotel de 5*.

Reiterar nuestro mensaje de a pertura del post. Si conoceis a alguna pareja que se encuentre en la misma situación que nosotros, hacednoslo saber. Muchas gracias a tod@s.

eacosa
28-Jan-2007, 06:42 PM
Si conoceis a alguna pareja que le haya ocurrido lo mismo, por favor, enviadnos un e.mail.
Gracias de antemano. Saludos a tod@s.

TINA26
08-Feb-2007, 05:28 PM
Hola Emilio,

¿Que tal lleváis la boda? ¿habéis aclarado algo más? me parece horrible y muy fuerte que os puedan dejar así de tirados. Se lo comenté a unos amigos que se casan el próximo año y ella estaba convencida de querer celebrarlo en Montecastillo y la verdad es que se lo están pensando.

¿habéis encotrado otro lugar para celebrarlo?

Suerte!!

eacosa
10-Feb-2007, 06:04 PM
Tina, te agradezco mucho el interés que has mostrado en nuestro tema. Contarte lo siguiente: vías de solución para poder celebrarlo en Montecastillo nos quedó claro de parte de los máximos responsables de la cadena que ninguna. Ahora estamos a la búsqueda de lo imposible. Esta misma semana vamos a visitar unas instalaciones nuevas que hay en Jerez que se llaman La Piedra y están por el parque empresarial. Nos han gustado y queremos informarnos un poco. De nuevo, agradecerte el interésy seguir perseverando que si ahy alguna parejita que esté en la misma situación que nosotros nos lo hagais saber. Un saludo a tod@s.

TARA
13-Feb-2007, 06:45 PM
hola eacosa,
Me podrías hablar un poco de ese sitio que dices?? el de la Piedra, tuvimos un problemilla con otro hotel y ahora estamos buscando algo desesperadamente (asi que te comprendo bastante) ahora estamos mirando en el Puerto, con eso lo digo todo. Porfavor si me pudieras decir la dirección, el telefono y si tuvieran pag web....te lo agradecería.

gracias de antemano

TINA26
20-Feb-2007, 04:31 PM
Hola Tara!

Vaya faena esta que te dejen tirados los lugares de celebraciones. Por si te sirve y si estás buscando por el Puerto, yo lo celebro en el Hotel Bodega Real del Restaurante Casa Flores. Te pongo la web por si quieres mirar. www.hotelbodegareal.com

eacosa
20-Feb-2007, 04:37 PM
Pues el lugar de celebraciones La Piedra se encuentra en el parque empresarial de Jerez (muy cerca del Leroy Merlin). Estuvimos hablando con uno de los dueños que se llama Alejandro. Estamos a la espera de noticias suyas, puesto que le solicitamos exclusividad en sus instalaciones para ese día (18 de agosto).

lacarre
28-Feb-2007, 08:21 PM
Hola Emilio he leido tu mail y me parece de lo peor, yo me caso en junio y te doy las opciones que yo he visto.
Puedes ir a villa del Duque, habla con Eduardo que es el gerente el telefono lo buscas en Bodegas Valdivia. Están junto al zoo, el catering te lo puede dar los Jandalos que trabajan muy bien.
El salon de los jandalos en jere tmb puede ser de tu gusto.
Mira hotel palacio Garvey en la plaza rivero habla con Mar la directora o con Pepe el maitre, yo di una fiesta allí y te aseguro que todo un exito.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo laura

eacosa
04-Mar-2007, 06:59 PM
Lacarre, te agradezco tu interés. Finalmente estamos en negociaciones con el Hotel Los Jándalos de Jerez. Allí, desde el principio, nos ha atendido su director D. Enrique Gómez y nos ha dado un trato fenómenal. Le hemos solicitado presupuesto y estamos a la espera de ultimar algunos flecos para celebrar allí nuestra boda.
De los sitios que me comentas, y que te vuelvo a agradecer, la verdad es que los conocía todos. Creo que hemos hecho, mi novia y yo, el cursillo completo de lugares para celebraciones de la provincia de Cádiz.

Por útlimo, y en relación con nuestro caso de Montecastillo, tenemos eco de que lo que nos ha sucedido a nosotros, tb les ha sucedido por lo menos a 1 pareja más. Estoy intentando buscar fuentes que me confirmen esto.

Saludos a tod@s.

eacosa
16-Mar-2007, 12:16 PM
Saludos a tod@s.

eacosa
17-Jul-2007, 01:33 PM
Bueno pues ya nos queda menos para nuestra boda el próximo 18 de agosto. Finalmente, hemos tenido que buscar unas instalaciones para celebrar nuestro evento y nos hemos decidido por las instalaciones Los Jándalos de Jérez. Desde el principio nos ha atendido fenomenalmente su director D. Enrique Gómez y nos ha dado mucha confianza. Lo que si que no os puedo recomendar para nada es el Hotel Montecastillo de Jerez, pues ya sabeis, después de tener sus instalaciones reservadas más de 6 meses nos avisaron de que iban a realizar unas obras de adecentamiento o lavado de cara. El director de este prestigioso hotel es un poco ca...chondillo y la solución que nos dió fué celebrar nuestra boda en el hotel Renacimiento de Sevilla, siendo nosotros de Jerez. Jeje, muy bueno.

rebequita
29-Jul-2007, 12:05 PM
Queridos eacosa: ¡que follón! Se me ha ocurrido ofreceros el lugar donde yo me casé. Es una casa palacio en Jerez . Perteneció a unos duques ( ahora no recuerdo el nombre) Ha sido comprada para derribarla (aunque es marvillosa) y tiene 7.000metros de jardines para construir unifamiliares. Pero esto no se hara por el momento. Tiene muchos salones preciosos, Servicios, cocinas enormes... Es preciosa. Yo me casé el 26 de MAyo y como llovió tuvimos que celebrarla dentro pero quedo divino todo. Pero sin duda lo mejor es celebrar la cena en los jardines y el baile dentro. Si quereis más inormacion podeis llamar a Rebeca al 646707108. ¡Que os vaya todo muy bien!

eacosa
01-Aug-2007, 02:21 PM
Muchas gracias rebequita, pero ya hemos acordado un magnífico sitio de celebraciones. Este es el Hotel Los Jändalos de Jerez. Desde el principio nos ha atendido magníficamente su director D. Enrique Gómez y ha sido un trato exquisito. Son unos auténticos profesionales. Los recomiendo 100%.