SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas originales para los detalles a los invitados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas originales para los detalles a los invitados

ana gras
16-Jan-2007, 06:45 PM
Hola a todas las novias!!

Me caso en el 2008, se que queda mcho tiempo, pero voy pensando las cosas, una de las cosas que mas me preocupa es que regalar a los invitados habia pensado un cd de musica con las canciones de la boda, pero e visto que esto se hace muy amenudo, me gustaria encontrar alguna idea original. Lo que no quiero es regalar ni perfumes, ni libretas, ni mermeladas. Busco algo super original pero no se me ocurre nada..

Por favor ayudarme, muchas gracias.

Felicidades a todas!!

marakuya
16-Jan-2007, 07:16 PM

Me caso en el 2008, se que queda mcho tiempo, pero voy pensando las cosas, una de las cosas que mas me preocupa es que regalar a los invitados habia pensado un cd de musica con las canciones de la boda, pero e visto que esto se hace muy amenudo, me gustaria encontrar alguna idea original. Lo que no quiero es regalar ni perfumes, ni libretas, ni mermeladas. Busco algo super original pero no se me ocurre nada..

Felicidades a todas!!
hola , lo mejor es que eches un vistazo al foro, hay un millón de ideas.
Yo también me caso en el 2008, lo que hago es apuntar en una libreta todas las cosas que me gustan del foro, para luego elegir.
Yo tengo una idea que vi en una boda...regalar cajitas de sombras de ojos...no salen, si lo compras en grandes almacenes de venta al por mayor...como los almacenes de los chinos que permiten la entrada a todo el mundo...bueno es una ideas más

chao

marakuya
16-Jan-2007, 07:16 PM
hola , lo mejor es que eches un vistazo al foro, hay un millón de ideas.
Yo también me caso en el 2008, lo que hago es apuntar en una libreta todas las cosas que me gustan del foro, para luego elegir.
Yo tengo una idea que vi en una boda...regalar cajitas de sombras de ojos...no salen caraS, si lo compras en grandes almacenes de venta al por mayor...como los almacenes de los chinos que permiten la entrada a todo el mundo...bueno es una ideas más

chao

marinag
17-Jan-2007, 08:34 PM
Hola, yo me caso en junio de este año y encontré unos broches de seda muy originales para las mujeres, la pagina es:
http://www.espacioblog.com/freyam
también tienen otras cosas que te pueden interesar.

un saludo a todas.

Tipi
31-Jan-2007, 03:32 PM
Hola chicas!

Me caso en Sept. de este año, y también ando dándole muchas vueltas al tema regalito. Hasta ahora he recopilado lo siguiente (que me parezca interesante).

-Bolsita/cajita con bombones (a quien le amarga un dulce?) Se pueden comprar por separado, y los bombones al granel, y sale económico.

-Las cámaras desechables. Gran idea pero ya esta muy trillada.

-Por ultimo una amiga me dio la siguiente idea: comprar jaboncitos pequeñitos al granel, y por otro lado bolitas de aceite perfumado de baño, etc, y meterlos en una bolsita de organza. Con la cantidad de tiendas de jabones naturales que hay, con mil olores, creo que esa va a ser mi opcion!

Quizá lo más interesante que he visto hasta ahora es en ebay, poniendo "wedding", o "bridal", la cantidad de opciones que tienes a precios de risa, te los venden de 50 o de 100 uds. Hay que marcar la casilla de "a todo el mundo", para ver las opciones de casas americanas e inglesas, las mas puestas sin duda en ésto de las bodas. Tambien tienen las famosas cámaras desechables, y mas baratas que aqui.

Ya me contaréis que os parece! Se admiten más ideas!

Tipi

Meliyo
16-Mar-2007, 06:15 PM
Hola chicas yo me caso en canarias, el 15 de septiembre de este año, y me detalle para las mujeres va a ser un pequeño costurerro en una cajita plateada, con unos hilitos de color, la aguja, el boton...etc.
Luego por debajo lleva dos bombones y todo cojido on un lazo.
Me sale 4.20 E por unidad, un poco salodo no???.
enga besos

maria.23
06-May-2007, 10:00 AM
Hola Ana yo me caso en septiembre y hemos estado buscando algo diferente..como locos:dontknow:
Al final hemos encontrado algo que me a encantado son unos puzzles con nuestra foto(o lo que tu quieras),luego los envolvemos con un papel super chulo,su cinta y su etiqueta.Lo unico es que hay que pedir un minimo de 100 para que te salgan a 2 €.A ver si te ayudo,a mi me encantan.Puedes pedir uno(por unos 12€) y asi ves una muestra. Saludos!!!!!!!!:em31:

maria.23
06-May-2007, 10:01 AM
perdona se me olvidaba. altapuzzle.com

Sylvestre
06-May-2007, 10:07 AM
Pues yo al prinicipio había pensado en regalar unos muñecos de novios con una pinza portanotas, luego pensando que la mayoría de los invitados no le iban a dar utilidad, porque sobre todo es para mesas de ordenador, escritorio... y el regalo va dirigido a las mujeres pensé en algo útil, que quepa en un bolso y que la mayoría de las mujeres le den utilidad, y buscando buscando encontré un estuche de manicura completísimo, hay muchas variedades...
Espero haber ayudado.
El 16 de Junio está a la vuelta de la esquina...

LILITH28
07-May-2007, 03:54 PM

Felicidades a todas!!

Hola, he visto una web donde hay un monton de ideas originales para regalar a los invitados:
http://www.fabricadelasuerte.com/

A ver qué te parece!

irna
10-May-2007, 12:13 PM
hola chicas! yo al final me he decidio por unas velas para las mujeres y un set de incienso para los hombres. Las velas son muy chulas, rústicas con una cuerdecita dónde puedo poner la etiqueta con nuestros nombres y la fecha. No sé si es original o no, pero a mi me encantan las velas, quemadores, incienso..siempre tengo algo puesto en casa así que es algo que dice bastante de mi por eso lo doy, y en general en cualquier casa se puede colocar porque es pequeñito, no creo que moleste (que a veces te dan cada figura que da hasta verguenza tenerlo a la vista..)

Mªangeles24
10-May-2007, 12:41 PM
hola gupa! me parece genial lo de las velas, a mi me dieron en la ultima boda ke fui una velita en naranjita tipo rustico y la tengo en mi baño por ke me encanta!!

asi el regalito ke des la gente le dara uso y cuando lo vea se acordaran de ti, yo tampoco keria dar un abanico ke es lo k he comprado peri mi traje es muy flamenco y son de colores ke va mucho conmigo los colores vivos y todo el flamenkeo, jajaja ademas me caso en veranito y seguro ke le dan uso.
un beso guapa!!:em31:

perdigon
23-May-2007, 03:10 PM
enhorabuena tipi!!!!
yo me caso en julio de este año y voy a dar jabones artesanos,los hay con diferentes formas y aromas,
esta es la pagina por si te interesa ( apisanz)

M@ISABEL
23-May-2007, 03:19 PM
Hola Chicas
Pues Yo De Momento No Tengo Ni Idea De Lo Que Dar De Detallito.
Ademas Lo Paga Mi Suegra Que Es La Madrina Y No Se Cuanto Esta Dispuesta A Pagar.
Lo De Los Abanicos Me Encanta Pero A Las Ultimas 5 Bodas Que He Ido Lo Han Dado.
A Mi Me Gustaria Dar Una Ninfa Que Son Mi Pasion Pero Es Que Eso De Dar Figuritas...no Se,las Hay Con Velas Y Con Espacio Para El Quemador.
A Vosotras Que Os Parece?

Mªangeles24
24-May-2007, 12:12 PM
PUES ME PARECE QUE SI A TI TE GUSTA, ES LO MEJOR QUE PUEDES REGALAR POR QUE YA TE DIGO KE ASI LO IDENTIFICAN CONTIGO, YO DOY LOS ABANICOS POR QUE SOY ANDALUZA MUCHO MUCHO Y ADEMAS QUE ME CASO EN VERANO Y AL MEDIODIA, JEJEJE, EL OTRO DIA VI EN LOS 20 DUROS UNAS FIGURITAS DE UNOS 10CM DE UN GNOMO MUY CHULA A LO MEJOR ENCUENTRAS ALGO ASI DE NINFA Y ES ORIGINAL, ANIMO Y SUERTE CIELO!:affection

M@ISABEL
25-May-2007, 04:23 PM
si yo quiero dar las ninfas pero con una velita o con quemador,que las he visto.
yo llevo ninfas en el coche,en el movil,en mi casa por todas partes hay ninfas,la gente cuando pasa por un escaparate y ve una ninfa piensa en mi,jaja.son mi locura,y lo saben todos.
asiq ue creo que sera original regalarlas,pero lo que me da miedo es que al ser figurita,independientemente de que lleven vela o no,lo terminen guardando en un cajon.
a mi lo de los abanicos me parace una idea fantastica,yo no lo hago por eso,porque a las ultimas bodas que he ido lo han dado.

KYTTI
26-May-2007, 12:25 AM
A mi tambien me gustas la ninfas me encantan.Yo voy a dar una velas con aromas diferentes y de colores diferente .

M@ISABEL
26-May-2007, 01:25 PM
Eso De Las Velas Tambien Me Gusta Mucho,tendre Que Mirarlo Tambien Porque Es Algo Muy Original,es Que Lo De La Ninfa...
No Se A Mi Me Encantaria Ir A Una Boda Y Que Me La Den Pero No Se La Gente...
Ya Digo Que Tengo Miedo De Que Mi Suegra Se Gaste Un Dineral Y Acabaen Todas En Los Cajones De Los Invitados.

me caso!!
04-Jun-2007, 08:17 PM
hola ana! donde compre los regalos hay cosas muy originales, no se si te gustara o no, pero aqui te dejo la dirección: modesto la fuente 58, son muy majos y ademas lo tienen muy bien montado, tb la web: www.invitacionesdeboda.es.
suerte

peret
25-Jun-2007, 02:35 PM
Puedes regalar chocolate!
Mira la web: www.dkko.es y descárgate el catálogo general. Tiene cosas de chocolate y galletas originales.
Suerte!

rachelle80
26-Jun-2007, 09:50 AM
yo la verdad es que todavia no tengo ni idea cuando se vaya acercando el momento a ver que dice la suegra jajaja a mi eso del incienso y las velas me gusta y bueno todas sabeis que debeis elegir lo que os guste a vosotras ya que habra gente que le encante lo que le regalais y a gente que no, la gente mas joven lo de las velas, el incienso bien porque creo que nos gusta a todos, la gente mas mayor pues lo usaran menos e igual creo que pasara con las figuras la gente joven pues bien porque no tenemos todavia mucha cosa en casa jajaja pero la gente mayor pues alomejor tienen los muebles llenos
en definitiva elegir lo que os guste que agradecer siempre agradecen el regalo lo usen o no

un besazo a todas/os

Luana
10-Sep-2007, 03:42 PM
Yo no sé si voy a regalar algo, pero he ido a un montón de sitios a ver cosas y no me dicen nada.

Lo paso fatal, porque siempre pienso en la cantidad de cajitas de colores o recuerdos de bodas que me han dado y que una vez comidas las peladillas o los sugus, acaban en la basura. Dios, no quiero tirar el dinero a la basura...

Al principio yo quería regalar a las chicas un libro de poemas de alguno de mis poetas favoritos, y a los chicos botellitas de Cacique (porque los amigos de mi novio son fans del Cacique)... pero es muy complicado y caro... Aunque no somos muchos...

¿Alguna idea que no sea un abrecartas o un minibotella de champan?

Lisa280608
05-Nov-2007, 10:17 AM
Hola chicas, yo me caso en Junio de 2008 y aunque me falta lo mas importante: el vestido...ya tengo casi todo solucionado: De regalos voy a dar un chupito personalizado por persona, estuve mirando en varias paginas web y encontre esta: www.lagries.com y me encantaron los muñecos, ademas la chica muy agradable, hablemos y hasta me hara algun chupito de los simpsons q

Lisa280608
05-Nov-2007, 10:20 AM
En el medio de la mesa no voy a poner flores, voy a poner una de las botellas de esa pagina decorada con el Homer y la marge simpsons y alrededor petalos... Y los novios nos van a hacer a nosotros mismos...Tambien regalare dos novios diferentes a mis hermanos, que seran dos muñecos de ellos...

NONO81
05-Nov-2007, 10:26 AM
Hola, Lisa280608, me puedes decir donde te van hacer las figuras de los novios que sois vosotros?, me a encantado la idea.

Lisa280608
05-Nov-2007, 11:46 AM
Nono81 me la hacen en esa pagina web que he puesto arriva, tambien me hacen otros dos para mis hermanos, la pagina es www.lagries.com, la chica es muy maja, te responde al mensaje el mismo dia y despues si te interesa te da su telf, para hablar, yo he ido hasta a su casa a ver lo que tiene....

lourdeschurri
05-Nov-2007, 01:16 PM
Hay otra web donde hacen los muñecos personalizados, se llama "**********" ya sabeis con 3 w antes y al final punto com
espero q os sirva

lourdeschurri
05-Nov-2007, 01:23 PM
no me deja escribir el nombre M-I-N-I-M-I-Z-A-T-E,
A VER SI ASI PUEDE SER

NONO81
05-Nov-2007, 05:36 PM
MUCHAS GRACIAS XICAS.:compute:

Androides2007
18-Nov-2007, 08:56 PM
Bueno, yo os propongo esto. Al estar hecho a mano es un regalito unico:
http://androides-nomolestar.blogspot.com/search/label/cajas%20decoradas
Otras ideas aqui:
http://picasaweb.google.es/androides.nomolestar/HttpAndroidesNomolestarBlogspotCom

Lisa280608
19-Nov-2007, 10:46 AM
jajajja Tami21 esos chupitos son los que hace la chica de la tienda donde los compro yo, pero dice que no los puede poner en la web por el Copyright...:director.

Androides2007
23-Nov-2007, 04:22 PM
http://lh4.google.es/androides.nomolestar/R0CAtOIffKI/AAAAAAAAAgY/9kNPj3CzVlk/cajita_jirafas.jpg

Puedes personalizar estas cajitas con nombre y fecha. Sirven para todo lo que se te ocurre. Todo en chiquitito, claro!!

Aunque elijas el mismo motivo, cada una es diferente porque están decoradas una a una!!!

http://lh5.google.es/androides.nomolestar/R0CAteIffMI/AAAAAAAAAgo/F3mwpZnrhEY/cajita_pieljirafa.jpg

http://lh4.google.es/androides.nomolestar/R0CAtOIffJI/AAAAAAAAAgQ/ls0RrNXMAsU/cajita_flores.jpg

Androides2007
23-Nov-2007, 04:23 PM
¡Ah! Puedes proponernos motivos nuevos, nuevas ideas o dejarte aconsejar...

Puedes ver más aquí: androides-nomolestar.blogspot.com

nani2
21-Dec-2007, 05:00 PM
Hola. Por que no te metes en www.invitacionesdeboda.es? Seguro que hay algo que te gusta. Yo he visto desde foulares de colores hasta peluchitos que vienen en lata para los invitados. Son super originales!!!
N.

lokitasporelfieltro
05-May-2008, 07:17 PM
Si quereis hacer regalos originales a vuestras invitadas, os invito a conocer mi blog. Allí encontrareis broches de fieltro muy originales. Ponte en contacto conmigo porque podeis personalizarlos y los hay de distintos precios.
http://www.lokitasporelfieltro.blospot.com/