SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda

ana gras
16-Jan-2007, 11:47 AM
hola a toda!!!
Espero que me podais ayudar me caso en el 2008, se que queda mucho tiempo, pero tengo bastantes dudas.
En primer lugar yo me quiero casar por la iglesia, xq soy creyente, pero mi novio no lo es. Hay alguna manera para podernos casar? sin que el se tenga que batizar. Mi segundo problema es si hacer mesa presidencial o no, en principio no la queiro hacer ya que mi padre murio, me gustaria hacer algo original e innovador. De momento mi ultimo problema es que hacer con los detalles para los invitados, tampoco quiero hacer lo tipico de regalar un boli, un abanico, una colonia....me gustari encontrar algo fuera de lo comun habia pensado un cd de musica pero ahora todo el mundo lo hace. A mi novio se le ocurrio regalar las fotos de la boda, pq a el no le gusta nada el tener que comprar las fotos de las bodas que vamos. pero eso se puede regalar el mismo día?
Ultima cosa alguien conoce un bals diferente al tradicional

Gracias por todo.

mariamh
16-Jan-2007, 12:12 PM
hola a toda!!!
Espero que me podais ayudar me caso en el 2008, se que queda mucho tiempo, pero tengo bastantes dudas.
En primer lugar yo me quiero casar por la iglesia, xq soy creyente, pero mi novio no lo es. Hay alguna manera para podernos casar? sin que el se tenga que batizar. Mi segundo problema es si hacer mesa presidencial o no, en principio no la queiro hacer ya que mi padre murio, me gustaria hacer algo original e innovador. De momento mi ultimo problema es que hacer con los detalles para los invitados, tampoco quiero hacer lo tipico de regalar un boli, un abanico, una colonia....me gustari encontrar algo fuera de lo comun habia pensado un cd de musica pero ahora todo el mundo lo hace. A mi novio se le ocurrio regalar las fotos de la boda, pq a el no le gusta nada el tener que comprar las fotos de las bodas que vamos. pero eso se puede regalar el mismo día?
Ultima cosa alguien conoce un bals diferente al tradicional

Gracias por todo.

Hola:
Pues mira, para poderte casar por la Iglesia es necesario que ambos estén bautizados, y además has de llevar la partida de bautismo para hacer el acta matrimonial con lo cual no hay ninguna posibilidad de escaquearse. Lo de la mesa presidencial, aunque no tengas padre no tiene nada que ver, mi novio no tiene madre y la madrina será su hermana mayor y ella irá en la mesa presidencial junto a su marido y el padre también irá con su segunda mujer, aparte de mis padres y nosotros, está claro, y ya puestos, como yo sólo tengo un hermano, pues también irá en esta mesa, así que overbooking, jajaja. Lo de los regalos, pues no sé, yo voy a dar botecitos de colonia de "Agua de naranjos"( de "Agua de Sevilla") pero una réplica del bote de tamaño normal pero en pequeño, porque pasaba de las típicas cosas y eso se sale un poco de lo normal, aunque si a tí no te gusta nada de eso, pues no sé, lo de las fotos, a mí no me las dan hasta 45 días después de la boda para que elija, y 45 días después las fotos, con lo cual eso que tu quieres no sería posible pero sí que hay fotógrafos que van haciendo fotos por las mesas y antes de que terminen las bodas las entregan, pero yo sólo las he visto que las hacen de las mesas, de nada más, a mí es que eso no me gusta, así que no sé cuánto valdrá porque no lo he preguntado, pero sí que lo he visto en bodas, así que posible sí que es. Lo del baile, yo es que soy muy clásica, así que bailaremos el tradicional....:).
Besos:spinny:

MONIPENY
16-Jan-2007, 12:18 PM
hola Ana! para casarte por la Iglesia es obligatorio que tu novio esté bautizado, que es el sacramento fundamental. Como obsequios, está clarisimo que hay que ser original. a una amiga mia le pasaba lo mismo, no sabia que hacer para dejar a los invitados con la boca abierta y al final contrato una empresa que le solucionó todo, increible es una empresa de eventos que hace de las bodas verdaderos eventos y a un precio normal. flipe con la originalidad!!si te interesara ya te pasó el contacto de la empresa!son realmente muy buenos!

MONIPENY
16-Jan-2007, 12:21 PM
por cierto lo de las fotos si que es posible yo lo he visto en muchas bodas. hay dos opciones, una que los propios invitados las compren en el momento o que tu elijas algunas y las regales a los invitados.
Por cierto la empresa se llama (supongo que podré ponerlo) Torbellino Comunicación

ana gras
16-Jan-2007, 12:26 PM
Gracias a todas por buestras sugerencias, mOni si que me interesa en nombre de la empresa que organizo la boda de tu amiga.
Gracias

ana gras
16-Jan-2007, 12:35 PM
Gracias a todas por buestras sugerencias, mOni si que me interesa en nombre de la empresa que organizo la boda de tu amiga. ME puedes también exolicar un poco lo que hizo, me seria de gran utilidad
Gracias.

FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS

MONIPENY
16-Jan-2007, 07:43 PM
anna la empresa se llama Torbellino Comunicación, el teléfono es el 93 368 28 65 pregunta por Beatriz que es la asesora de imagen de bodas.
Saludos y suerte!!!!

Hilitos
25-Jan-2007, 12:06 AM
Hola Ana. SI que os podeis casar aunque él no esté bautizado, del mismo modo que se pueden casar dos de diferente religión, lo que pasa es que el papeleo no es igual que si los dos lo estuvierais, hay que pedir unas dispensas y no se que más, se llama matrimonio mixto o algo así, pero lo mejor que puedes hacer es preguntarle al cura.
Respecto a lo de la mesa presidencial, si lo que quieres es algo diferente para no echar tanto en falta a tu padre, a lo mejor podeis hacerla de amigos, o con los testigos. Mi hermano lo hizo asi porque han acabado el grupo de amigos trabajando cada uno en una ciudad y se ven muy poco, y lo pasaron en grande, y también los padres en sus respectivas mesas.
En cuanto a lo de los regalos piensa a ver si hay algo que os guste a los dos de forma especial, por ejemplo una vez una forera dijo que iba a regalar plantitas porque a los dos les gustaban mucho y a mi me parece una idea estupenda.
Espero haberte podido ayudar

_loli_
25-Jan-2007, 09:43 AM
Me ha encantado la idea de regalar plantitas, lo veo super original :icon_clap

Por cierto veo que hablais de empresas que organizan bodas.

Yo vivo en Mallorca y me han mandado por correo propaganda de una empresa. Alguien sabe aproximadamente lo que te pueden cobrar por organizarte la boda????

Y te lo organizan todo?? Restaurante, fotografo, invitaciones, regalitos ... ?????

Hilitos
29-Jan-2007, 09:12 PM
Hola loli, no se cuanto cobran las empresas por organizarte la boda, supongo que también dependerá si la contratas para que te organice todo o solo una parte, te dejo la página de una de ellas que aunque es de madrid a lo mejor te ayuda a hacerte a la idea de los servivios que dan http://www.nosoloboda.com

ana gras
30-Jan-2007, 10:53 AM
Gracias Hilitos me as ayudado mucho, pero una cosa el cura si le comento que mi novio no cree en Dios no se puede enfadar y negarse a casarnos.
Muchas gracias

Hilitos
05-Feb-2007, 09:37 PM
Ana gras me alegro de haberte podido ayudar. Que tu novio no crea en Dios no quiere decir que tu no tengas derecho a recibir el sacramento del matrimonio, el cura puede "aconsejarte" algo, pero no se negará, la reaccion depende de como sea el cura, igual que cada persona puede reaccionar de una manera, si ves que es muy petardo (que los hay) vete a hablar a otro cura que te cuente todo el papeleo que necesitais. Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir a hablar con él y enterarte de con cuanto tiempo tienes que hacer todo. Ya me contarás que tal, en cualquier caso mañana empezamos los cursillos asi que si quieres que pregunte algo...

Gabi
05-Feb-2007, 10:53 PM
Hola a todas!!!!!!!!!!!1 hace mucho ke no escribo pero lo leo casi todos los dias!! Enhorabuena a todas!!, suerte con las empresas ke organizan bodas, para casaros por la iglesia... tu chico debe estar bautizado, por lo menos aki. Yo me caso el 7 de julio!!!! :roller: aun no tengo ni targetas, ni viaje, ni sé ke regalar a los invitados... y así estoy!! jejeje, yo con trankilidad! jejeej Necesito ke me ayudeis para darle una sorpresa mi mejor amiga en mi boda, ella se casó el año pasado y me regaló el ramo de novia, fue muy bonito y no me lo esperaba, en mitad de la cena en el restaurante,,,,, pusieron la canción del canto del loco "por ti" los novios se fueron paseando con el ramo en la mano por todas las mesas hasta ke llegaron a la mia y me kede a cuadros! estuve llorando 3 días!!!!!!!!!!!! fue muy bonito. Bueno, pues ahora me caso yo y me gustaría hacerle algo especial "ke pase la verguenza ke yo pasé" :icon_clap Necesito ayuda y muchas ideas!!! besitos!

majomeza
23-Feb-2007, 03:34 PM
Lo primero enhorabuena a todas las que os vaís a casar. Según tengo entendido si que dos personas que sean de distinta religión pueden contraer el sacramento del matrimonio, pero el cónyuge que no sea católico tiene que convertirse y para eso necesita ser bautizado, no obstante lo mejor que puedes hacer es acudir al arzobispado o directamente al sacerdote de vuestra parroquia.
Nosotros nos comimos muchísimo el tarro con el detalle que ibamos a dar, asi que al final yo reparti el regalo del novio (un boligrafo montblanc muy chulo, y todos del mismo color para que no haya problemas de que si a mi me lo has dado verde y al otro azul...) y el novio repartio el mío que fueron unos posavasos de cristal. La madrina dió una cucharita tipo de azucar-salsa y el padrino dio un puro (que ahora no se como esta el tema con la ley esta antitabaco).
Y en cuanto al vals.... ese fue elección mia, empezamos el baile con Tiempo de Vals de Chayanne.
Organizar vuestra boda a vuestro gusto y antojo, vosotros sois los protagonistas y los que mas vais a disfrutar.
Besotes