SEO - Posicionamiento en buscadores

Salon De Celebracion [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Salon De Celebracion

AIRAM
15-Jan-2007, 06:16 PM
Hola chicas,
Donde celebrais vosotras vuestro gran dia??????????????????:love-roma

LucyInTheSky
17-Jan-2007, 05:03 PM
Hola,

Pues nosotros decidimos el Hotel Center, aunque no tenemos referencias.

Salu2

cordeva
02-Feb-2007, 07:01 PM
HOLA A TODAS
NOSOTROS LO CELEBRAREMOS EN EL HOTEL CONQUISTADOR.tAMPOCO TENEMOS REFERENCIAS DENADIE QUE LO HAYA CELEBRADO ALLÍ PERO NOS GUSTARON TANTO SUS SALONES QUE NOS DECIDIMOS POR EL.

¡ÁNIMO A TODAS¡

patri_bcn
02-Feb-2007, 08:08 PM
Nosotros despues de muchas vueltas vamos al Hesperia, sobre todo por cercania al alzacar (donde nos casamos), por las vistas a la mezquita y porque nos han dicho que cocinan muy bien y tienen mucho cuidado con los detalles.
Espero no arrepentirme!!! jeje

evacordobesa
04-Feb-2007, 09:10 PM
Hola a todas! Yo, como Cordeva, lo celebro en el Hotel Conquistador. Como a ella, me gustó mucho el salón con esos restos árabes.Me pareció bastante original.Y el patio andaluz y el lugar donde está situado el hotel también me parecen preciosos, especialmente para los invitados que vienen de fuera.Pero no tengo referencias de bodas celebradas allí, la verdad. Espero que la comida y el servicio sea buenos. Seguro que sí! Mi hermana me ha dicho que ha oído hablar mu bien de las bodas celebradas en el Hotel Córdoba Center, para las que ha habéis elegío este sitio. Un beso!

supernenita
04-Feb-2007, 10:36 PM
hola! yo y mi novio nos decidimos hace poco por el cordoba center, a mi aprticularmente me encantó.

margot
05-Feb-2007, 09:25 AM
hola a todas...yo me caso el 25 de agosto...con todo el calor de cordoba..pero lo celebro en el cordoba center...la terraza me parece genial para el aperitivo por la noche y los salones me encantaron..tb lo centrico q esta y que despues tienes los locales al lado para continuar la fiesta...otra cosa...la suite nupcial es una maravilla ;)

meredith
22-Feb-2007, 09:46 PM
yo me caso el 4 de octubre del 2008 y lo celebro en las adelfas, me podeis decir sinceramente que tal está

cordolaura
23-Feb-2007, 09:35 AM
yo estoy en busca de restaurante, ayer fuimos a ver el Cordoba Center y nos encantó, todos los detalles, la terraza de la piscina es genial y los salones también nos gustaron mucho al ser los techos muy altos no dan agobio en otros sitios los salones tiene techos bajos y son más agobiantes. y la suitte es la caña.....por ahora va ganando éste sitio además traemos mucha gente de fuera y tener la habitación y comida en el mismo sitio creo q es más comodo.

tb hemos estado en palmeras del caballo rojo.

ahora va ganando cordoba center!!!

pitufina
25-Feb-2007, 05:03 PM
Hola Meredit, quedate tranquila, las bodas en Las Adelfas estan bien, mi hermana la celebro alli, y estuvo muy bien, el aperitivo fue en la piscina, fue en verano y la comida genial. No se si seguira el mismo menu, pero te aconsejo la piramide de naranja y chocolate de postre, esta buenisima.

meredith
26-Feb-2007, 08:37 PM
gracias pitufina, sí la piramide de naranja y chocolate sigue en el menú y ya me había llamado la atención, ¿me puedes decir que aperitivos son mejores? ofrecen los clásicos y otros más innovadores.