SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda civil

flordelcampo
15-Jan-2007, 03:55 PM
Hola a todas!

Nuestra idea es casarnos por lo civil, pero no se muy bien en que sitios se pueden celebrar aparte de en el Ayuntamiento. Mi idea era el Palacio de la Magdalena pero no sé si quedará sitio para este año (la verdad que la fecha nos da igual). A ver si esta semana me paso a preguntar. ¿Alguien sabe otros sitios chulos donde celebren bodas por lo civil?.

Gracias!:smiley_ab

PATRI-TORRELAVEGA
15-Jan-2007, 04:49 PM
Hola! No Se De Donde Eres, Pero Si Eres Cerca De Torrelavega
Tienes El Museo De La Fotografia, Un Lugar Muy Bonito Con Unos Jardines Super Chulos, Para Informate Tienes Que Ir Al Ayuntamiento De Torrelavega. Yo Me Caso En El 2008 Y Mi Idea Es Casarme Alli.
Un Saludo
Y Felicidades!!

ZESPRY
06-Nov-2007, 06:41 PM
hola!
Yo me caso en octubre del 2008 y ya tengo el restaurante, fotografo y estoy mirando pq al final nos hemos decidido por boda civil y quiero hacerlo en la Casa de la Fotografia en Torre(si alguien lo va a hacer alli y ya ha hecho tramites que me diga mas o menos los pasos, gracias). Si tu restaurante tiene un jardin bonito tambien puedes hacerlo alli. suerte.

LENAH
07-Nov-2007, 07:17 PM
San Roman de Escalante. Alli tienes un hotel restaurante de lujo. ctra de Escalante a Castillo, km.2. yo Voy a ir alli a cantar y me parece un sitio precioso. Mucha suerte

oste
06-Feb-2008, 10:53 PM
Hola a todas!

Nuestra idea es casarnos por lo civil, pero no se muy bien en que sitios se pueden celebrar aparte de en el Ayuntamiento. Mi idea era el Palacio de la Magdalena pero no sé si quedará sitio para este año (la verdad que la fecha nos da igual). A ver si esta semana me paso a preguntar. ¿Alguien sabe otros sitios chulos donde celebren bodas por lo civil?.

Gracias!:smiley_ab

CONSEJO JARDINES DEL HOTEL OLIMPO DE ISLA LO MONTAN INCREIBLE TIPO AMERICANA TOTAL, Y SE COME GENIAL, APARCAMIENTO PRIVADO, JARDINES INCREIBLES MUSICA FENOMENAL