SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en noviembre 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en noviembre 2007

Fer1974
15-Jan-2007, 12:30 PM
Buenos días, nos queremos casar el 10/11/2007 y estamos dudando si hacerlo en una finca o en un salón, hemos mirado varias cosas por internet y me gusataría que me contaseis acerca de varios sitios que en principio nos gustan:
- finca el tomillar
- antiguo convento de Boadilla
- Finca los arcos del Real
- Abc Serrano

No sabemos si vamos a sacar mucho provecho a las fincas ya que en esa epoca anoche pronto, y si conoceis alguno de los sitios, por favor decidnos si la comida, servicio y musica esta bien, muchas gracias

Luana
15-Jan-2007, 03:32 PM
Yo también me caso ese mismo día... pero en Barcelona.

cordobesita
15-Jan-2007, 06:00 PM
hola fer hola luana yo tambien me caso en noviembre de este año.... enhorabuena a las dos que poquito nos queda ya ehhhhhhhhhh jejejejejejeje si teneis dudas o algo os invito a visitar en subforo general mamberas estamos allí muchas y hablamos de todo un poco jejejeje un besito nos vemos por ahí

FARFALA
16-Apr-2007, 12:37 PM
Hola Fer,
yo creo q los 4 sitios q dices están muy bien, a mi particularmente el convento me encantó y de la finca el tomillar he oido hablar mucho y muy bien.
Yo creo que para una boda en Noviembre vais a disfrutar menos una finca y me decidiría por un sitio mas cerradito, pero me temo que no vais con tiempo de sobra como para que os den fecha para este año, no? son sitios muy solicitados? Lo habeis conseguido?? Unb eso

lorser
04-May-2007, 02:45 PM
Hola me caso el 3 de noviembre hay algien que se case ese dia,me caso en alcaraz(albacete)aun queda,tengo miedo por si yuebe porque en esa epoca es mas probable

Mabita
14-May-2007, 03:50 PM
Hola,yo me caso el 3 de noviembre,pero en palma de mallorca,no nos va a llover,ya veras!!! mi hermano se caso en agosto y les cayo una gorda asi que todo puede pasar tanto en una fecha como en otra.
Tenemos que ser optimistas y llevarle huevos a santa clara,je,je,je...

Veronik_bcn
15-May-2007, 02:40 PM
Yo también me caso el 3 de noviembre pero en Barcelona, al principio también era reacia con el tiempo, pero... después de ver el "peazo" dia que nos hizo el año pasado que sin engañaros la gente en Noviembre aqui en Barcelona iba en mangas de camisa pues me he hecho la idea que será igual de bueno. A ver si tenemos suerte chicas!!

Mabita
16-May-2007, 02:36 PM
Hola,tienes razon,yo el año pasado,la semana de hallowen estaba en port aventura y hacia mucha calor! yo iba en tirantes y en manga corta,por la tarde/noche ya refrescaba un poco pero no os creais que mucho que yo me puse la chaqueta vaquera en momentos contados...

Nos hara buen tiempo,ya vereis!!!

A que hora os casais? Nosotros a las 17:30,porque luego quiero fotos con un poco de claridad,no se si adelantarlo a las 17:00h...

Veronik_bcn
17-May-2007, 09:03 AM
Nosotros a las 13h!! Queria aprovechar todo el dia de boda y sinceramente no queria de tardes porque sé que estaria histérica todo el dia, de esta manera me levantaré, me ducharé, almorzaré, me iré a la pelu volveré y ya todo el jaleo!!! Eso sí la noche del 2 me iré a dormir prontito para tener la cara descansada.

Porque decidisteis este dia??? Nosotros lo decidimos por el puente que hay, así la gente que viene de fuera tiene el dia 2 para descansar del viaje y prepararse para el 3.

Yo creo que a las 17h en Noviembre todavia tienes claridad, creo que el sol se pone sobre las 18:30 así que no te preocupes que seguro que las fotos quedarán guapisimas.

lorser
17-May-2007, 01:23 PM
yo me caso a las 12.30,tambien prefiero mas por la mañana para aprovechar mas el dia,y elegi la fecha esa por el puente porque hay mucha gente de fuera y asi no se tienen que pegar la paliza

bebis_18
19-May-2007, 09:45 PM
HOLA chicas!!! les cuento me caso el 1 7 de noviembre soy una venezolana y llevo muchas coas adelantada... solo q tengo el problema q no consigo un modelo lindo para mi pajecita ni mi dama guia mi paje sera mi sobrina de 5 añosy mi cuñada de 12 sera mi dama guia auxiliooooooo me urgue encontrar eso... me caso en la noche jejeje gracias a la q me ayude:) :compute:

jessi.iñigo
27-May-2007, 02:28 AM
hola yo tbm me caso en noviembre para ser exactos el 3 de noviembre en un pueblo de alicante. saludos a tods

FARFALA
28-May-2007, 10:48 AM
Tranquis chicas, que tal y como está el tiempo de loco, lo mismo en Mayo graniza, que en Noviembre os luce el sol !!!!

Así que, no penseis en la climatología, porque hasta un par de días antes...nunca se sabe! Ya sabeis, pensad en que va a hacer frío, pero pensad que también puede hacer calor!

Besossssssss

Luana
05-Jun-2007, 03:22 PM
Yo también me casaré super temprano. A las 12. Tenemos el lugar, precioso Can Negre de Sant Joan Despí, y un restaurante que no hace bodas y que es de cocina de autor (osea, nada de hartarte a comer ya en los aperitivos) y me encanta porque seremos unos 70 (no cabe más gente). Estoy a punto de decidirme por los regalines para los invitados que no es nada de eso de peladillas y florecitas.

¿Por que cuando dices la palabra boda te enseñan en vez de cosas originales para regalar paquetes de cartón con pegatinas de colores? Estoy por irme al Caprabo y por el mismo precio les regalo a todos unos filipinos con un posit amarillo...

Todavía no he comprado ni el vestido de novia. He ido a varias tiendas de novias y de no novias y os juro que no me convence nada de lo que me pruebo porque es muy convencional y no me veo a mi misma. El viernes me van a llevar a L'Hospitalet de Llobregat a una tienda que es de Aire Collection y mi madre me ha obligado a no salir de la tienda sin traje. Dios! Me he mirado la web y hay cosas bonitas, espero que los precios no sean prohibitivos o me compraré uno en Puente Aéreo o Wendy por 600 € y santas pascuas.

decai
24-Jun-2007, 01:06 PM
hola lorse yo tambien me caso el mismo dia ke tu. ¿sabes ya donde vas de viaje de novios? yo stoy superliada

decai
24-Jun-2007, 01:09 PM
yo tambien me caso el 3 nov a las cinco en cadiz, y no se donde ir de viaje de novios. teneis idea vosotros?

lorser
25-Jun-2007, 10:31 AM
hola,nosotros nos vamos de viaje a cancun,al principio queriamos ir a egipto pero tenia la oportunidad perfecta para ir al caribe y no lo podia desaprovechar.Ya nos quiedan 4 mesecicos nada mas

decai
26-Jun-2007, 11:17 AM
yo pensaba ir a mexico caribe, rivera maya o algo asi pero me da mal rollo eso de los huracanes. Me he informado y se espera una temporada de huracanes muy fuerte este año.

albaidani
03-Aug-2007, 10:25 AM
hola luana, yo tambien me caso el 10/11/2007, me caso en vilanova del valles!!!jejeje, y tu?

mofly_75
03-Aug-2007, 12:30 PM
Hola chicas:
no sabeis la ilusión que me hace que seamos unas cuantas que nos casamos ese día. Yo también lo elegí por ser puente y pq así la familia que viene de fuera, que sin todos, podrían venir con tranquilidad y así no tienen que pedir el día en el trabajo. Por cierto, me caso en Blanes en un pueblecito costero de la costa brava (Girona), donde acabamos de pasar la fiesta mayor, con 7 días de fuegos, ferias, barracas.....genial. todavía arratro la resaca.
Me gustaría compartir con vosotras todo lo que concierne a la boda: vestido, ramo, peinado, detalles, musica....en fin, todo.
Hoy me encontrais bastante depre: dudo de mi vestido (pq ya lo compré) y viendo los de las demás foreras pienso.....no habré elegido bien??????:dontknow:
Para que lo podais ver: es el nervión de la colección 2008 de pronovias, en el apartado romance de transparencias. Os parecerá una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión ya que al novio no se la puedo pedir :NONO:
Pues nada chicas, espero seguir en contacto con vosotras y así darnos ideas que a partir de hoy es la cuenta atrás de 3 meses :22_yikes:
Besazos para todos

mofly_75
05-Aug-2007, 09:21 AM
Por cierto chicas:
donde os vais a ir de viaje? Nosotros habíamos pensado japon, camboya, vietnam, usa, canadá, incluso argentina y chile.......pero no tenemos ni idea de donde. Siempre salen inconvenientes, aunque también muchos pros.
A ver ande vais vosotras.......
espero que nos aclaremos pronto
CIao y hasta pronto:jap:

lorser
05-Aug-2007, 10:17 PM
hola,e visto tu vestido y es muy bonito,el mio tambien es de pronovias,es el estocolmo de la coleccion glamour 2007.Tambien ta elegido el ramo,los detalles solo me falta el peinado que nose que me are tengo alguna idea peron con ese vestido nose que quedara bien.Podemos seguri intercambiando ideas y asi se nos ara mas facil todo,no nos queda na,yo el 16 ya tengo mi primera prueba tengo unas ganas,porque ya no me acuerdo bien de mi vestido y tambien tengo dudas.Seguiremos intercambiando ideas,besos,por cierto de viaje nos vamos a cancun o la riviera maya me apetece relajarme despues de los nervios de la boda y creo que es uno de los mejores sitios

mofly_75
06-Aug-2007, 11:29 PM
hola guapísima. Tu vestido también es muy bonito, seguro que te quedará muy bien y estarás guapísima ese día. Yo tampoco me acuerdo de como me quedaba el mío, qué curioso, verdad?
Yo hoy he ido a preguntar por el ramo y me han dicho que mejor vaya a partir de mediados de setiembre pq ahora tienen mucho trabajo y no dan abasto. Me han pedido una foto del vestido para ver que es lo que mejor le queda. De todas maneras tengo un món de ramos cogidos de internet (si quieres te puedo pasar) al igual que de peinados.
Los detalles también sabemos lo que vamos a coger sólo falta somprarlo (a los hombres un botellín de licor o una botella de vino 1/5, y a las mujeres una taza de desayuno que dentro pondremos algún chocolate o algo y lo envolveremos con papel celofan). La música escogida, a no ser que salga alguna canción nueva que nos guste muchísimo.
Y , chica, el viaje lo tenemos atragantado.
POr cierto, los zapatos también los tengo. Tu vas a llevar velo? Yo al final llamé a pronovias y lo pedí, me hace ilusión aunque mi cuñada me dijo que luego se arrepintió.
Cada uno es cada uno
Si necesitas cualquier cosa, o sólo hablar del tema...ya sabes. Cuenta conmigo
Un besazo
También va para todas. !!!!!!!!!

bebis_18
09-Aug-2007, 03:57 AM
HOLA JEJEJE MIREN ME CASO EL 24 DE NOVIEMBRE EN OTRA IGLESIA CERCA DE MI CASA A LAS 7 PM POR EL CIVIL ME CASO EL 31 DE ESTE MES.... YA ESTOY NERVIOSA..... BUENO Y USTEDES COMO VAN ESOS PREPARATIVOS????? :em31:

lorser
10-Aug-2007, 01:26 PM
hola chicas,vengo de la prueba de mi vestido que bonito ahora me gusta el doble que antes,aunque tenia un defecto y me tienen que traer otro pero en un par de dias ya lo tengo aqui,el ramos ya lo encargado y el peinado aun nose bien que hacerme,creo que un semirrecogido me quedaria bien,tengo los detalles de la boda,alfileres asique si necesitais ayuda para algo no teneis nada mas que preguntarme.

mofly_75
10-Aug-2007, 02:30 PM
queremos ver fotos!!!!!!!!!!!! lorser guapa
De detalles vas a dar alfileres? o los das de más.... yo creo ue daré una taza de desayuno que las he visto muy chulas por 1.5€

lorser
12-Aug-2007, 11:38 PM
doy alfileres y el detalles que es una vela muy chula.Solo tengo la duda del peinado que nose que hacerme pero bueno haciendome pruebas saldre de dudas.En cuanto tenga alguna fotos del vestido os la enseño haber si me yaman para ir hacerme la prueba que tengo ganas de vermelo otra vez puesto da una emocion

mofly_75
19-Aug-2007, 10:15 AM
Ccccchhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccaaaa aaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie más se casa en noviembre?????????????????? Esto está muy parado. Tenemos que darle un poco de vidilla. Venga chicas, contadme cómo van vuestros preparativos. Deciros que por fin tenemos mucho más claro donde vamos a ir de viaje: Indochina (Vietnam, Laos, Birmania y Camboya) Me encantaría hacer un combinado pr Vietnam-Camboya y si el dinero lo permite hacer una extensión a Laos, Sri Lanka o Hong Kong. Me está haciendo muchísma ilusión ahora que lo tenemos más perfilado.:em31:
Dentro de casi un mes tengo la primera prueba, estoy super nerviosa. Ya no me acuerdo de cómo me uedaba el vestido. AAAAArrrrrrgggggg.:22_yikes:
De detalles ya se que voy a dar, sólo me queda decidirme por lo que me gusta y comprarlo.
Los nervios empiezan a aflorar de nuevo pq se va acercando el día.
Espero que escribamos un poquito más y nos contemos cómo nos van las cosas. Des de que estoy en este foro me desahogo un montón y así no tengo que matirizar a nadie.
Un besito chicas
:propeller

bebis_18
20-Aug-2007, 12:12 AM
Como el amor que siento a mi pechocho, que de partir del 31 de este mes es mi ESPOSO bueno los preparativos van de viento en popa..... el 1 se septiermbre tengo de new mi prueba del vestido de novia (el que por cierto cada dia me gusta mas y mas estoy encantada con mi vestido, lo que me tiene un poco preocupada es el salon..... no consigo un local donde celebrar mi union con el chico de mi sueños, por otra parte mi cuñadita ya esta aqui en mi casa para la prueba del vestido...... ella es la Dama Guia, el que no aportado ni medio para mi fiesta es mi papa (que ni siquiera le importa q sea su hija mas pequeña la q se case aporta) mi mama a tenido q correr con todos losgastos y mandarme a hacer el vestido. mi suegra a ayudado en lo que pueda....

bueno estoy mas que nerviosa ya me faltan casi 100 dias para entrar a la iglesia y recibir la bendicion de Dios..... y ustedes q vuentan????

Luana
10-Sep-2007, 03:00 PM
Me quedan dos meses. Ahora es cuando soy consciente de que me caso.

Me caso a las 12 de la mañana, y la verdad no estoy segura de hacerme "las fotos" oficiales ese mismo día... Estoy por llevarme el vestido a New York y hacerme las fotos en el Puente de Brooklynn... jajajaja! Hay que amortizarlo!

Aunque sigo pensando que Zara debería crear una línea de novias para aquellas que como yo considera aberrante esta situación.

Bueno, tampoco es que me haya salido "caro", me lo he comprado en una tienda de Aire y es un vestido que deben haber comprado como 200 chicas en toda España. Me da igual, porque el novio seguro-seguro-seguro que no coincide.

El restaurante está listo. Anti restaurante de boda total con distribución de mesas única. Como somos menos de 60, eso da igual.

¿Qué lloverá? Pero que romántico! Yo quiero que llueva. Destrozaran mi peinado, pero no me importa.

Lo único que me faltan son los regalos de boda... si es que al final los hacemos, porque a mi las peladillas no me gustan.

Rosanna
02-Oct-2007, 09:36 PM
Yo también me caso el 3 de noviembre en el Ayuntamiento de Alicante a las 19.00h. Elegimos esa fecha porque no quedaba otra jeje. En el ayuntamiento alquien la había anulado la mañana que llamamos para preguntar :p

Empecé a organizar la boda en Marzo-Abril de 2007. Es ahora cuando me estoy emocionando con los foros de bodas jeje

Tengo la prueba del vestido mañana (3 de octubre) Y yo recuerdo perfectamente cómo me quedaba porque fue el primero que me probé. Tengo la imagen grabada en la retina :)

He diseñado yo misma las invitaciones, los menús, las tarjetas de los invitados, la cartelería, los dossiers para los invitados para los dias previos... (soy publicista y diseñadora gráfica). En fin, una boda hecha a mi medida :)

saludos
Rosanna

mofly_75
02-Oct-2007, 11:10 PM
Hola Rosanna. Suerte mañana con la prueba. Yo tb me caso el 3 de noviembre y el viernes fui a hacer mi primera prueba. Qué bonito es mi vestido. Cada día me gusta más. Me veo muy guapa. y eso wue soy una persona que nunca me veo bien con nada.
Ya nos contarás cómo te ha ido
Besos

andreakins
26-Oct-2007, 11:07 PM
weno yo tb mne caso en noviembre, el dia 3, en asturias, nuestra ceremonia es a la 1:30 pq tb keriamos aprovechar el dia entero y las horas de luz que con el cambio de horario se va a notar un monton. pues nada ya solo nos queda una semanita.

un saludo y mucha suerte a todas :)