SEO - Posicionamiento en buscadores

Vendi mi vestido sin estrenar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vendi mi vestido sin estrenar

cristiyben
11-Jan-2007, 09:48 AM
Hola chicas,
Vendo mi vestido de novia sin estrenar. Finalmente me decidí por otro porque en los últimos meses gané bastante peso, snif,snif; y me quedaba fatal; así que tuve que decidirme por otro. Por eso está totalmente nuevo y la verdad es que es precioso. Es de la talla 42 + o -. Me costó 1.550 € (incluyo factura) y lo vendo por 850 €. Es el modelo DIORINE. Se puede ver en andrea milu punto com, o puedo enviaros fotos. Saludos a todas y suerte!!!

Over
14-Jan-2007, 03:41 PM
No exactamente arpa y violín, pero dos violines y un teclado llevan nireartes. A mí me encantaron, estuvieron en la iglesia y en el aperitivo.

www.nirelartes.es

Echale un vistazo...

neia
21-Jan-2007, 12:27 AM
Hola chicas,
Vendo mi vestido de novia sin estrenar. Finalmente me decidí por otro porque en los últimos meses gané bastante peso, snif,snif; y me quedaba fatal; así que tuve que decidirme por otro. Por eso está totalmente nuevo y la verdad es que es precioso. Es de la talla 42 + o -. Me costó 1.550 € (incluyo factura) y lo vendo por 850 €. Es el modelo DIORINE. Se puede ver en andrea milu punto com, o puedo enviaros fotos. Saludos a todas y suerte!!!

Buenas :
Soy nueva en esto y me gustaria que me enviaras alguna foto, aunque en fin creo que ten la talla 42 pero estoy embarzada y claro la tripa no se como disimularla un poquito.mi mail es manelopezf@yahoo.es

violette
31-Mar-2008, 07:38 PM
buenas tardes, me gustaría que me enviases alguna foto del vestido, mi e-mail es iguisado@alumni.unav.es.
Muchas gracias, ISabel.