SEO - Posicionamiento en buscadores

ayudarme a encontrar mi ramo de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayudarme a encontrar mi ramo de novia

cielo de valencia
15-Jan-2007, 12:52 AM
hola :

soy una chica de valencia que se casa en junio 2007 y no se como puede ser mi ramo de novia darme ideas por favor ,,,,,,, mi vestido es de pronovias de la seccion de dreams coleccion 2007 , el modelo oderon ..... ::
gracias a todos ...........

laura060707
15-Jan-2007, 10:00 AM
Hola CIELO DE VALENCIA!!! Qué tal?
Tu vestido es en color claro ó en oscuro??? Es que claro, depende mucho. Tú dime e intento ayudarte.

1 besito!!!!

anelka
15-Jan-2007, 07:51 PM
Vas A Llevar Velo O Algun Aplique? El De La Foto De Tu Traje Esta Muy Bien Y Es Muy Moderno, También Depende De Lo Largo O No Tengas El Pelo, Ya Me Diras Algo Y Te `podremos Ayudar Soy De Castellón

anelka
15-Jan-2007, 07:58 PM
Perdona Me He Equivocado Yo Te Puedo Enseñar Como Era El Mio Yo Es Que Me Gusto Algo Sencillo Y Nada Recargado De Orquideas Blancas Y Lirios Blancos

rubita28
15-Jan-2007, 08:46 PM
Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy igual q cielo. LLevo el mismo traje (yo soy de Valladolid), el mío es del mismo color q el de la foto, y el tema está en q no quiero llevar un ramo Bouquet, me gustaría q fuera en cascada, pero no sé con q flores ni de q forma.

Un besao y Gracias a todas.

cielo de valencia
15-Jan-2007, 10:23 PM
mi vestido es de color marfil , si llevo velo largo blanco y tengo el pelo largo y rubio ,,, aun no se si llevare apliques en el pelo pero me gustaria algo original no moderno ni muy clasico....

gracias a todas por intentar ayudar ,,,, un besico

REBEKA82
16-Jan-2007, 08:48 PM
Cielo de Valencia, después de haber visto tu vestido, creo que deberías de escoger un ramo de flores secas en tonos tostados.

rubita28
26-Jan-2007, 06:18 PM
Cielo, yo soy la chica q tiene tú mismo vestido.
Ya he elegido mi ramo, va a ser en forma de cascada con rosas en dos tonos (es decir, la misma rosa lleva dos colores diferentes) en marron muy clarito y marrón más oscuro, y luego me van a meter unas florecitas pequeñas en el medio en color naranja. Creo q va a quedar muy bonito, y me han dicho q cómo tengo el pelo rubio y la piel muy blanca me queda mejor q si le meto un color muy chillón.

Espero q te ayude un poquito. Un besazo.

Ruth29
26-Jan-2007, 06:24 PM
Hola chicas yo me caso el 30 de junio de 2007 y creo que ya tengo claro como será mi ramo. Existe mucho juego con las Calas, ya que en el mercado hay de muchos colores, naranjas, blancas...pero estas amarillas me parecen ideales. Espero que sepa colgar la foto y la podais ver, ya me direis algo. Besotes.

cruci15
29-Jan-2007, 01:55 PM
Hola Ruth29, me gusta mucho tu ramo. A mi me encantan la calas, y es cierto que dan mucho juego por los colores que puedes elegir.
Yo tengo claro que quiero que sean calas, pero lo que no tengo demasiado claro es si lo quiero en Bouquet o en cascada. Me gustan mucho los colores cálidos, amarillos, naranjas, ... pero no tengo demasiado claro qué hacer. Mi vestido es Levante de la colección Dreams de Pronovias (es el primero da la colección en la página pronovias).
Alguien me puede echar una mano? Además, no estoy todavía segura de si llevar velo. Soy morena con el pelo rizado y largo..... estoy indecisa.:smiley_aa

Muchas gracias a todas. :flowers-p

CHAO:roller:

anelka
05-Feb-2007, 08:20 PM
hola he miardo tu vestido y mejor k no te pongas velo ya k es muy bonito el escote y si tienes el pelo rizado y moreno mejor te lo puedes dejar suelto aunk hay pelukerias k te "enganchan" cuatro mechones para k el pelo no te valla a la cara. Y ramo seria mejor en cascada no muy ancha y colores neutros, nunca chillones.si kieres mira el mio aunk no se apreciara mucho

cruci15
12-Feb-2007, 07:55 AM
Hola Anelka, muchas gracias pr tu ayuda. La verdad es que tienes razón en lo del escote, quizá es lo que más me gusta. La idea era recojerme el pelo, para que se vea el escoote con palabra de honor. :eyes:

Siempre le he llevado recogido, y me apetecía hacerme un semi, pero de todas formas, se lo diré a la que será mi peluquera para ver qué es lo que opina ella viendo el vestido.
Lo del ramo, muchas gracias, ya cuento con una pequeña ayuda, porque sinceramente, no tengo ni idea. Menos mal que todavía me queda algo de tiempo para pensármelo. :smiley_ac

Muchas gracias de nuevo, un besote. :roller:
Cruci15

mariamh
15-Feb-2007, 10:13 AM
Hola!:
Me gustaría que me dijérais de qué flores pequeñitas puedo hacerme el ramo? en principio pensé calas, pero están muy vistas, después rosas, pero idem, así que he decidido que flores pequeñitas que es más original y queda muy fino, pero no sé de qué tipo podrían ser. Gracias. Un beso.

mar71
15-Mar-2007, 01:05 PM
Hola a todas, yo estoy en la misma situación, me caso el 28 de abril y no tengo ni idea de como voy a llevar el ramo. Mi vestido es de pronovias de dreams y se llama orange.
Me ha gustado mucho el ramo de Anelka, pero si me podeis asesorar un poco os lo agradecería.
Un beso

laura23
21-Mar-2007, 06:13 PM
Hola!:
Me gustaría que me dijérais de qué flores pequeñitas puedo hacerme el ramo? en principio pensé calas, pero están muy vistas, después rosas, pero idem, así que he decidido que flores pequeñitas que es más original y queda muy fino, pero no sé de qué tipo podrían ser. Gracias. Un beso.
Hola, a mi me pasa mas o menos lo q a ti. Verás, yo en principio me decidi por uno de rosas de té color champagne con hojas de magnolia, es muy romántico, pero ahora tengo la duda de ese y uno de lirios del valle. En la revista HOLA, sale elizabeth hurley con un ramo asi, y la verdad es q tb es muy bonito. Mi vestido es de pronovias 06 de la collección glamour, el acorde. N s, q opinas? bss.:shoe: cual es tu vestido??????

maria algeciras
14-Apr-2007, 10:13 PM
encontre esta pag. por casualidad , por que trabajo y hago las decoraciones en la hacienda boticaria en sevilla...
trabajo en sumiflor y he leido varios comentarios donde nos mencionaban , yo puedo dar ideas y madar algunas fotos de los tipos de ramos y decoraciones ke solemos hacer , aparte puedo ayudaros a solucionar las dudas que tengais .......sin ningun compromiso .
un saludo ...

cruci15
16-Apr-2007, 07:16 AM
Hola María Algeciras, la verdad es que es un detallazo por tu parte. Yo estoy un poco indecisa con todo esto de las flores. El ramo, no sé si en cascada o en bouquet. Llevo un vestido con palabra de honor. (Concretamente el modelo Levante de la colección Dreams de Pronovias 2007). La verdad, soy más bien cortita (1´60) y estoy bastante perdida en este tema. Había pensado calas, pero opino como una de las chicas del foro, que está un poco visto (Aunque no será eso lo que me quite la idea si no hay nada que me guste más.).

Respecto a la decoración, si te digo la verdad no lo he mirado aún, ni para la iglesia ni para el restaurante. ¿Qué me aconsejas? :7777: .

Muchísimas gracias, espero tu respuesta.

CHAO

mariamh
16-Apr-2007, 02:43 PM
Hola, a mi me pasa mas o menos lo q a ti. Verás, yo en principio me decidi por uno de rosas de té color champagne con hojas de magnolia, es muy romántico, pero ahora tengo la duda de ese y uno de lirios del valle. En la revista HOLA, sale elizabeth hurley con un ramo asi, y la verdad es q tb es muy bonito. Mi vestido es de pronovias 06 de la collección glamour, el acorde. N s, q opinas? bss.:shoe: cual es tu vestido??????

Del tipo de Elizabeth Hurley es como yo lo quería, pero me han dicho en las floristerías que nada de eso porque esas flores son de invierno y en Abril no las hay así que no sé si buscaré otro tipo de flor pequeñita o qué:dontknow: . Mi vestido es que aún no lo tengo porque hasta 2008 no me caso..... jejeje, pero es el modelo estrella de Pertegaz me han dicho( con lo cual, me lo hacen porque no lo encontraré en ninguna tienda) y es mu clásico y sin nada de encaje.
Besos:ban_dance

mariamh
16-Apr-2007, 02:47 PM
El ramo de novia

¿Cómo elegir el ramo de novia?

El ramo de novia va a ser uno de los complementos más importantes de los que dispondrá la novia el día de su boda, pudiendo realzar todo el esplendor y belleza del traje, o arruinar por completo el conjunto. Va a ser, asimismo, el complemento que más lucirá pues en todo momento se lleva delante del vestido y será la pieza central de buena parte de las fotografías del reportaje de bodas

Resulta pues esencial buscar el consejo y asesoramiento de expertos y profesionales del arte floral. Cada novia será un caso particula y el ramo debería personalizarse en todos los casos. Dejarse llevar por fotografías aparecidas en revistas sobre enlaces de personajes famosos no es una sabia decisión.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un ramo de novia

- La altura de la novia: Una novia de menor estatura requerirá de flores menudas y en general de ramos con formas estilizadas.

- Tono de la piel, pelo y ojos: Novias morenas pueden llevar ramos de flores de colores vivos, mientras que las novias rubias suelen destacar con ramos en tonos pastel o incluso blancos. Un pelo pelirrojo combina con tonos fuertes, incluso anaranjados.

- Estilo del vestido: Trajes clásicos con velo y largas colas necesitan ramos de novia algo voluminosos con caida. El color de la tela y el volumen del vestido también influirán en las tonalidades predominantes del ramo.
- La época del año: Es un factor de vital importancia, pues a fin de cuentas nos marcará la disponibilidad floral. Puede que deseemos que el ramo de novia esté compuesto por tal o cual flor que nos resulta especialmente atractiva, pero siempre existe la posibilidad que en la fecha del enlace sencillamente no podamos encontrarla. Los tonos del ramo también deberían armonizar con el ambiente de la estación.

- La personalidad de la novia: Será un factor fundamental al elegir el ramo de flores que lucirá el día de la boda. Las novias más atrevidas pueden inclinarse por ramos de corte moderno, llamativos, mientras que si el carácter es algo más tímido ramos pequeños y sencillos serían lo indicado.

Pero esto entra en contradicción porque según esto, yo no soy súper alta, con lo cual, un ramo de flores pequeñitas y ramo estilizado, no?pero según mi vestido.... muy clásico.... el ramo voluminosos y en cascada, no? y según mi color de pelo.... de color?. Pienso que lo mejor es lo que le guste a cada cual y ya está, a lo único que realmente hay que atender es a la estación del año, porque si en verano no hay tulipanes por ejemplo, por mucho que quieras..... no se puede!jejejeje.

PAULA FERNÁNDEZ
16-Apr-2007, 05:06 PM
y por que no pruebas con calas cielo????
son preciosas y super románticas, pero a la vez sencillo que es la moda

cielo de valencia
16-Apr-2007, 08:57 PM
Gracias A Todas Por Fin Lo Tengo Es Un Ramo Con Semi Cala ,, Es Decir Es Redondo De Arriba Y Con Algo De Caida , De Rosas Y Orquideas ,,, De Rosas Naranjas Y Orquideas Blancas ,,, Gracias De Corazon A Todas ,,,,, ....

mariamh
16-Apr-2007, 10:53 PM
y por que no pruebas con calas cielo????
son preciosas y super románticas, pero a la vez sencillo que es la moda

Pues gracias, pero al principio pensé en calas, un ramo que ví de Búcaro que me encantó, pero lo he pensado mejor, y he visto mil novias con calas, está muy visto, así que he decidido cambiar de flores:), quiero algo sencillo pero no súper repetido:propeller

maria algeciras
17-Apr-2007, 02:15 PM
a ver... tienes ke tener en cuenta ke el ramo ke tengas no te sea incomodo de llebar . ademas no eres tampoco pequeñita y vestida de blanco te veras mas grande....
un ramo en cascada y los ke van acostados , al final no sabes donde meterlo.
y se pueden hacer unos bouquets muy curiosos ke no tienen x ke ser la tipica tarta . las calas son muy elegantes y dependiendo de la colocacion pueden estar vistas o no .aki te mado algunas fotos para ke tengas idea y a ver si te respondo con mas tiempo ... x cierto te casas aki en sevilla???....

maria algeciras
17-Apr-2007, 09:27 PM
a ver si me deja esto enviarlas....

maria algeciras
17-Apr-2007, 09:29 PM
bueno si kieres ver fotos de cosas ke solemos hacer te dejo mi correo ok?..si estas interesada escribeme y haber si puedo solucionarte algo ..ke pa eso estamos ...

maria algeciras
17-Apr-2007, 09:31 PM
nany_24_nafya@hotmail.com

estamos en contacto.....

maria algeciras
17-Apr-2007, 09:33 PM
los ramos de calas no tienen x ke ser siempre vistos ....aunque lo mas comodo de llebar son los bouquets.. aqui no puedo enviar fotos .. no me deja te dejo mi msn para poder darte alguna idea ok?....

mariamh
18-Apr-2007, 01:56 PM
los ramos de calas no tienen x ke ser siempre vistos ....aunque lo mas comodo de llebar son los bouquets.. aqui no puedo enviar fotos .. no me deja te dejo mi msn para poder darte alguna idea ok?....

Vale, muchas gracias, mi correo es mahugy@hotmail.com, mándame las fotos que tengas de ramos, sean de calas o no, vale? joper, que aún me queda un año, pero la verdad es que estoy un tanto"agobiada" porque de todos los ramos que he visto ninguno me ha dejado así encantada de decir no busco más, este es mi ramo!, el de calas de Búcaro sí me gustó bastante( que lo ví cuando acompañé a una amiga a elegir el suyo), pero ya está, y es que están vistas las calas pero a mi madre encima tampoco le gusta y a mi novio menos, lo sé por una boda en las que las llevaban y dijo, no me gustan nada esas flores..... así que por todo eso estoy mirando otras, y las que me gustan son pequeñitas pero si en la fecha que me caso nos las hay pues.... mal asunto:(, así que a ver si me puedes ayudar:). Ah, sí, bouquet es lo que yo quiero no en cascada ni de brazo.
Besitos y muchas gracias:affection

mariamh
18-Apr-2007, 02:00 PM
Ah, por cierto, sí que me caso en Sevilla:), en la Capilla de la Universidad, pero con esas flores no tengo problemas porque sólo dejan lirios, rosas rojas( en ocasiones, si le"lloras"mucho a los de la Hermandad.... jejejeje), y clavesles rojos, y para las vírgenes flores blancas, normalmente claveles, así que ya sabemos que lirios para el Cristo y que mezcla de flores blancas:)para las vírgenes y delante del atril de las lecturas:).
Besos

Yzaira
18-Apr-2007, 05:00 PM
Hola chicas!!!
Os he puesto un par de fotos de ramos que a mi me gustaban para mi y creo que no os quedaria mal del todo.. eso es tan personal.. pero bueno si pueden servir para que cogais ideas genial y si emcima os gustan mejor que mejor... por cierto los vestidos preciosos
besitos

mariamh
19-Apr-2007, 09:42 AM
Muchas gracias, son muy bonitos, pero yo es que porefiero un bouquet:).

Hola chicas!!!
Os he puesto un par de fotos de ramos que a mi me gustaban para mi y creo que no os quedaria mal del todo.. eso es tan personal.. pero bueno si pueden servir para que cogais ideas genial y si emcima os gustan mejor que mejor... por cierto los vestidos preciosos
besitos

maria algeciras
24-Apr-2007, 12:14 PM
bueno gracias por fiaros de mi.....a ver si busco un hueco y me pongo en contacto con ustedes,, ke ya he pillado varios correos , es ke ahora con la feria estoy muy liada.... besitos a todas...

Yzaira
25-Apr-2007, 06:52 PM
Los tenia por aqui, a ver si te gustan mas

mcfm
26-Apr-2007, 12:42 PM
Mi vestido es el modelo river se san patrick pero en color blanco roto, creeis que un ramo bouquet con rosas blancas o cruditas, el de toda la vida, le quedaría bien o tendría que meterle algo de color? No tengo ni idea que hacer.

Ladyhalcon
30-Apr-2007, 12:39 PM
A ti como te gusta, con color o sin él? eso es lo más importante, yo le metería un poco de color por lo menos, porque si no os vaís a mimetizar demasiado ramo y tu

nosago
11-May-2007, 10:52 AM
Hola chicas, yo tb tengo dudas con mi ramo de novia, tengo claro que quiero un bouquet de rosas, la duda esta en el color, no se si blancas o con color, como...unos dicen que si meto color, quito protagonismo al vestido..no se..:dontknow:

Mi vestido es el mod. Rioja de Rosa Clara.

Teneis alguna fotico de algun ramo asi ? Muchas gracias.

Mªangeles24
11-May-2007, 11:27 AM
hola guapisima!!!
ideal el vestido, felicidades por tu eleccion, he estado un rato intentando ponerte unas fotos de ramos de rosas tipo bouquet clasico y otros mas originasles pero hija no hay manera, asi ke te digo donde es tambien encontraras muchos peinados, www.detallazos.com
en ramos de novia, ramos de rosas hay 6 pag
yo le pondria un ramo de calas porke me encantan pero hay uno de bouquet de rosas en tonos rosas y naranjas ke es precioso, y no te preocupes ke lo mas importante de ese dia es el vestido de novia, le kitarias protagonismo si llevaras una palmera o un arbol d ramopero para nadaaaaaaaaaa, a mi me gusta tambien un toke de color, piensa ke el ramo es para la iglesia y poco mas luego te kedas con el vestido solo, es mi opinion espero haberte ayudado, si investigo lo de las fotos te pongo chati, besos!!!:em31:

mcfm
14-May-2007, 12:33 PM
Buenas, si que me gustaría meterle algo de color pero no se que tipo de colores le pegarian a mi vestido, si alguna se ha casado con el modelo river que me de ideas. Muchas gracias.

nosago
14-May-2007, 04:58 PM
Muchas gracias Mª Angeles !

Me he metido en la pagina que me has dicho, muy interesante, si señor. Lo único, que no se a que ramo de todos te refieres, porque yo en ramo de rosas solo veo 6 paginas...de todas formas, hay muy chulos..

Graciasss!

LILA
19-May-2007, 06:24 PM
A mi me encantan en cascada

Vitrichenko
20-May-2007, 08:00 PM
hola chicas yo me caso en octubre y mi ramo ya lo tengo muy mirado. va aser de calas que desde siempre me han gustado y de phalaenopsis la orquidea de las thailandesas. mas o menos una cosa asi como la de la foto.

isti
21-May-2007, 02:44 PM
Ahi os dejo ramos para que cojais ideas,yo me caso el 8 de sept de 2007 y casi casi lo tengo claro pero hasta julio no lo decido, de todas formas hay maravillas para elegir y lo puedes pedir como quieras al gusto asi q no os desespereis y a mirar, :director.

ANITA77
25-May-2007, 03:26 PM
Hola chicas, yo me caso el 16 de febrero de 2008 y estoy mirando el ramo que me gustaria, lo que pasa es que estoy viviendo en argentina y me caso en caceres ya que mi novio y yo somos de españa y se me esta complicando ver por internet... no se que voy a hacer, pense en llevarme uno artificial de aqui pero todo el mundo me dice que es mejor natural, asi que no se!!!!!! ya averigue uno que me gusta y me cuesta 120 euros, pero queria que tuviera una florcita en color tostado, pero no se cual puede ser, muchas gracias.

Gema80
07-Jul-2007, 12:55 PM
ANITA77 que tal unas rosas en color te?
http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina-2005/PIC1073942397.jpg

ANITA77
08-Jul-2007, 02:37 AM
Hola, muchas gracias por el datro...jejeje, podria ser, es q mi vestido tiene una parte en color tostado y queria un ramo con flores blancas y algunas en tostado...

PATRICIÑA
10-Jul-2007, 10:18 PM
HOLA A TODAS, ME DAIS ENVIDIA SANA POR LOS CONSEJOS YO AUN NO TENGO NI IDEA DE Q RAMO COGER. mI VESTIDO ES EL MODELO SADUR DE LA SPOSA, PALABRA DE HONOR Y CON MUCHO VOLANTE. MIS ZAPATOS LLEVAN ALGO DE COLOR PLATEADO Y LOS PENDIENTES SON DE CRISTAL DE SWAROVSKI ENTONCES MI PRIMO Q SERA MI PELUQUERO ME RECOMENDO PONERME ALGO PLATEADO EN EL PELO Y METERLE TMB ALGO PLATA AL RAMO, PERO... ¿¿¿¿¿¿quë???????? MENUDO LIO CHICAS, ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE. GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS.

Gema80
11-Jul-2007, 10:46 PM
pues muy facil mira, para el ramo lo puedes preguntar en cualquier floristeria que seguro que saben algo que ponerle al ramo, algun adorno con ese color, y luego el pelo mas facil aun, hay tiaras preciosas, mira en google veras :)
suerte!!!

laura23
21-Oct-2007, 05:46 PM
Os cuelgo una foto de como llevé mi ramo, espero que os de ideas y os guste, yo quedé encantada con él, porque es justo lo que yo quería. Bsos.

lorena sanchez
22-Oct-2007, 01:36 PM
Hola chicas!!!haber si me podeis ayudar, ya tengo mi vestido, es en color champan y quería que fuera algo mas original poniendole unos zapatos superbonitos en color granate, entonces estaba pensando en un ramo de rosas rojas que le vayan a los zapatos y al tocado, ¿que os parece? necesito vuestro consejo. Gracias

lorena sanchez
22-Oct-2007, 06:33 PM
Hola chicas!!!(otra vez) he visto un ramo superbonito que me gusta mucho, mirad y me decis a ver que os parece, un saludillo

Neftis
23-Oct-2007, 03:52 PM
Me encantan las rosas es muy bonito, a ver que te parecen estas fotos

Kuka
23-Oct-2007, 04:42 PM
hola chicas!
la verdad es que me estan viniendo genial las fotos de ramos que estais poniendo.
mi chico va a casarse con traje marfil y chaleco y corbata rojo burdeos, rojo vino... y mi vestido tambien es marfil.asi que habia pensado meter algo de color para ir a juego con el, y habia pensado en meter flores rojas en mi ramo, y algo rojo en el pelo tambien, algun tocado, o alguna pinza

como lo veis?

lorena sanchez
24-Oct-2007, 10:31 AM
Kuka me parece fenomenal!!quedará muy bien, yo tambien queria ponerme algun tocado rojo que pegara al ramo y a los zapatos, tienes alguno? o me puedes ayudar a darme ideas porque estoy un poco liadilla, no quiero nada que llame mucho la atención y no se ponerme, habia pensado en un lazo de tul y que me lo engancharan alrededor del recogido, que te parece?

Kuka
24-Oct-2007, 11:31 AM
me parece muy chula la idea del lazo rojo entrelazado en el peinado.
yo es que aun no tengo muy pensado lo del peinado. pero vamos, que velo no voy a llevar, asi que intentare buscar algun tocado bonito rojo, o no se si ponerme pincitas asi intercaladas en el pelo, blancas y rojas... algo asi

tengo que empezar a mirarlo

lorena sanchez
24-Oct-2007, 05:17 PM
Yo tambien tengo que empezar a ver cosillas porque me caso el 10 de mayo y pasa volando, solo me quedan 7 mesesssssssss uffffffff!!!!!!!!! y tu cuando te casas?

Kuka
25-Oct-2007, 08:15 AM
Yo tambien tengo que empezar a ver cosillas porque me caso el 10 de mayo y pasa volando, solo me quedan 7 mesesssssssss uffffffff!!!!!!!!! y tu cuando te casas?

lorana!!! que me caso un dia antes que tu, el 9 de mayo!! ami tambien me quedan 9 meses...jejeje...bueno 6 meses y medio, porque ahora en noviembre me voy a cuba 15 dias...jajaj... asi que nos queda poquito, este tiempo se nos pasara volando!

lorena sanchez
25-Oct-2007, 01:09 PM
Pues no te lo creeras pero casi me caso el 9 pero al final nos decidimos por el 10, que guay!!!!!!!!! nos queda nada mare que nervios, a cuba!!!!!!!!!que guay, y de viaje de novios donde te vas?

Kuka
26-Oct-2007, 08:27 AM
si, a cuba hija, 15 dias!! mi chico es de alli...
si que para la luna de miel aun no lo sabemos... porque al caribe logicamente no queremos ir.... quizas hagamos un crucero. y si vemos que tenemos mas pelas, quizas miremos para ir a Isla Mauricio, que dicen que es precioso. pero es muy caro. Asi que me da que nos iremos de crucero... je je
Tu ya tienes pensado tu viaje de luna de miel?

Donde te casas tu?

lorena sanchez
26-Oct-2007, 06:54 PM
Pues a mi me gustaria irme 7 dias a Nueva york y 7 dias a la Polinesia, pero me parece que se me subira mucho asi que supongo que me ire 10 dias a nueva york que me hace un monton de ilusión!!!!!Yo soy de Alcoy (Alicante) me caso en una hermita muy bonita que hay en el campo, y tu de donde eres?

Kuka
29-Oct-2007, 08:44 AM
yo soy de madrid
y bueno, yo me caso por lo civil, en ayuntamiento

que poquito nos queda!!