SEO - Posicionamiento en buscadores

AYUDA! - Problemas & dudas en boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : AYUDA! - Problemas & dudas en boda civil

edu26
14-Jan-2007, 12:12 PM
Hola chic@s,tengo una duda/problema respecto a mi boda por lo civil:

Hemos fijado la fecha de boda para mediados de junio y hemos empezado a menearnos para tenerlo todo listo para esa fecha(banquete y demás), el problema es que ahora hemos ido al juzgado a informarnos y nos han dicho que los papeles del expediente suelen tardar unos 3 meses, ó 4 ó 5.... Si lo son tres meses supongo que no hay problema pero si son más sí. Quisiera saber en la práctica el tiempo que os ha tardado a vosotr@s y si creeís que es mejor dar marcha atrás ahora que aún estamos a tiempo (también sería molestias) o si creeís que nos llegarán los papeles a tiempo. También me gustaría saber si existe algún medio para adelantar el proceso...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Un Saludo.

EDU.:)

LILA
14-Jan-2007, 02:44 PM
Yo me caso por lo civil el 6/10/2007,y empece a arreglar los papeles en septiembre del 2006,porq yo en verdad me qeria casar para mayo y yo empece a arreglar los papeles en el registro de mi pueblo ya q es en el ayuntamiento de alli donde me caso y estaba mas cerca y no tendria q ir a sevilla q era mas jaleo,y a mi en un mes me llamaron q ya tenia los papeles el problema q tube es q los papeles tienen una validez de 1 año y como yo he tenido q aplazarla hasta octubre pues por 1 dia me caducaban pero el muchacho se enrrollo y me dijo q no fuera a recogerlo pasado 1 semana y asin no tendria problemas:director.

edu26
14-Jan-2007, 03:34 PM
Muchas gracias LILA por tu rápido contestación, me deja más tranquilo.
De todos modos agradecería si alguien más me quiere contar su experiencia. Ah! y que te vaya todo bien en tu boda! ;)