SEO - Posicionamiento en buscadores

Hosteria De Quijas Opinion Menus [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hosteria De Quijas Opinion Menus

PATRI-TORRELAVEGA
14-Jan-2007, 10:12 AM
Hola! Hemos Estado Mirando La Hosteria De Quijas Para Nuestra Boda, El Sitio Es Una Pasada, Y Hay Variedad De Menus,
Si Alguna De Vosotras Me Podia Orientar Un Poco Sobre Los Menus De Alli, Y El Servcio Si Ha Estado En Alguna Boda, Nos Haria Un Gran Favor.
Muchas Gracias!!
:)

Ladyhalcon
13-Apr-2007, 11:33 AM
Buenas Patri, yo me casé alli el año pasado.
Con respecto al menu te hacen lo que a ti te de la gana, a nosotros de entrante por ejemplo no había nada que nos terminase de convencer, y lo que nos convencía se nos iba muchísimo de precio, se lo comentamos y para el día de la prueba nos hicieron cosas diferentes a lo que venía en el menú que te dan para que escogiesemos y sin problema, al final nos quedamos con una ensalada templada de rape marinado con langostinos.
Es mas, te dire que teníamos una persona vegetariana entre los invitados y nos dieron la opción de diseñarla nosotros el menú, y sin ningún problema.
El servicio es muy bueno, el lunch fantástico, si lo haceis alli cogedlo que por 6 € es una maravilla, y están pasando sin parar, sin parar con bandejas y bandejas de cosas difentes, había unos garbanzos caramelizados bueniiiiiiisimos.
Y lo único malo es que son bastante estrictos con el horario

laetitia_21_22
08-Jul-2007, 02:27 PM
Hola! Hemos Estado Mirando La Hosteria De Quijas Para Nuestra Boda, El Sitio Es Una Pasada, Y Hay Variedad De Menus,
Si Alguna De Vosotras Me Podia Orientar Un Poco Sobre Los Menus De Alli, Y El Servcio Si Ha Estado En Alguna Boda, Nos Haria Un Gran Favor.
Muchas Gracias!!
:)
hola patri: yo me caso alli el 23 de agosto del 2008. como dices el sitio es una pasada.aunque por lo demas estamos igual que tu. la verdad es que habiamos oido hablar muy bien de ello, y cuando entramos... nos quedamos alucinados. fuimos a ver mas sitios pero se pasaban de euros y los sitios no tenian ni punto de comparacion.en cuanto al menu no sabemos que pondremos asi que cuando nos llamen hablaremos con la persona para que nos aconseje un poquito. si quieres saber algo mas preguntanos..nos vemos.