SEO - Posicionamiento en buscadores

Detalles para los invitados:dontknow: [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Detalles para los invitados:dontknow:

Sylvestre
14-Jan-2007, 10:11 AM
:dontknow:
Hola a tod@s, ¿ya habéis pensado en los regalitos para los invitados?
Bueno, yo tengo la idea, todavía no he comprado nada, pero viendo y viendo he encontrado una página web que puede ser interesante:
http://www.cristell.com/Catalogo.html
Creo que puede ser más económico pero hay que añadir el iva y los gastos de envío.
Ya me contaréis que vais a regalar.

Maríamambera
15-Jan-2007, 07:00 PM
hola!
qué es lo que has visto?
yo la verdad es que me libro de esos detalles porque mi madre es monitora de manualidades y me ha hecho botellas adornadas con estaño, que se rellenarán de vino dulce o de naranja, que creo que puede quedar bien.
ya me contarás por lo que te decidas.

Sylvestre
16-Jan-2007, 12:30 PM
Pues no sabes bien lo que te ahorras, en tiempo, quebraderos de cabeza y dinero.
Mi novio quiere que regalemos figuritas de novios con pinza sujetapapeles, que a mí también me gusta, sin embargo me declino más por un estuche de maquillaje con espejo incorporado. Todavía no se qué reglar.

Mª. Angeles
18-Jan-2007, 12:00 PM
Hola pues yo "creo que sé lo que voy a regalar".
Los alfileres me gustan de esas de alpaca con circonitas hay de diferentes modelos y precios.
Luego a las mujeres me gustaría regalarle un set de incienso que he visto muy monos con sus bolsistas y todo y a los hombres mi novio quiere regalarles unas botellitas de esas de alcohol (wisky, ron hay de todo y de diferentes marcas) pequeñitas.
De todas maneras hecharé un vistazo en las tiendas de bodas que hay x el centro.
Besos

Sylvestre
20-Jan-2007, 10:00 AM
Esos mismos alfieres creo que son los que yo quiero reglar, que los hay de varios colores, el precio ronda alrededor de los 2 euros.
Ya me contaras donde los ves y los precios.
Saludos.