SEO - Posicionamiento en buscadores

Buscais restaurantes? Estos son los que yo he visto :) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Buscais restaurantes? Estos son los que yo he visto :)

nir
13-Jan-2007, 11:45 PM
HOla a tod@s!

Yo me caso el 14 de septiembre, en San Juan del Puerto, y finalmente nos hemos decidido por celebrarlo en el hotel Albaida, en Mazagón. Vimos unos cuantos a la carrera esta navidades y gracias a dios por esa parte ya tenemos algo solucionado

La opiniones de este foro me orientaron mucho a la hora de buscar salones, y ahora me gustaría abundar un poco más en lo que yo he visto por si le sirve a alguien Os cuento:

SALON AZAHARES
En Moguer. Es un salón enorme, y además tienen también una carpa. La carpa en las fotos parece muy bonita. Mi suegri me ha dicho que ella estuvo en la carpa en una boda y que se estaba super agusto. Los menús son muy asequibles entre 27 y 38 euros +-. Opción de elegir carne o pescado en el momento: 1,20 € por persona.
La barra libre sale a unos 6,50 € por adulto (y tambien hay opción de barra libre por botellas)

RESTAURANTE MONTEMAYOR
También en Moguer, a unos 400 m del anterior. Como alguien ha dicho, el trato es muy agradable (a nosotros nos atendió el cocinero y era majísimo). Abajo está el bar, que es donde se hace la recepción (ese día no hay nadie más por el medio) y el comedor está en el piso de arriba. Se sube por una gran escalinata. Y hay un elevador para personas discapacitadas. Hacen entrar a la pareja por una sala, que tambien puede servir de comedor aparte para niños -y creo que tenian opción de cuidadora gratuita, que está guay- y luego entra la pareja los últimos una vez que está todo el mundo sentado en el comedor. El comedor es medianito, creo que como mucho para 300 personas, pero a mi me gustó mucho (de hecho, si no nos hubieramos decido por el Albaida, lo habriamos hecho aqui)
Los menús tienen una pinta genial, entre 27,50 y 40,50. La barra libre sale a 6 euros por adulto. Y te ponen ellos el autobús si hay mas de 150 invitados.

LOS ARCOS III
En Trigueros. Está en el polígono a la entrada de Trigueros, pero no tiene mala pinta, es un polígono pequeñito y limpio. El salón es ENORME y tiene asi pintilla vanguardista (mirad la página web, aunque al natural gana). Da para más de 500 personas. Los menús parecen muy ricos, y la presentación también es modernita. Entre 27 y 56 euros. La barra libre ni idea. Y el que quiera algo mas clasico y no tan grande tienen Los Arcos II en el pueblo (que parece muy acogedor para una boda de invierno, pues tiene dos chimeneas enormes)

EL PORTÓN DE HUELVA
En la Carretera Huelva-Ayamonte,km.6 (Polígono de Peguerillas). Es un salón modestito pero muy grande. Yo he ido a comuniones allí y la comida es riquísima (este año iremos a otra). Un amigo también celebró su boda allí y salió muy contento. Menus entre 26 y 36 euros. Barra libre 8€ por persona.
250 comensales, te regalan el dj
300, la mitad de la orquesta.
350, la orquesta entera.
Bodas en enero, febrero, noviembre: descuento 2 € por persona, como todas las que se hagan en domingo.
Opción de elegir carne o pescado en el momento: 1,50 €por persona.

CASTILLO DE SANTO DOMINGO
En Moguer. Por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy bonito, yo creo que especialmente para bodas de tarde o de noche. Los menús están muy bien (como todos) pero son un poco más para sibaritas, cosas más finas (es que no se como explicarlo). Los menús estan entre 31 y 60 euros. Han decidido no ponerlos en la página web para que la gente vaya allí y lo vea.
Barra libre 7,50 por comensal
Pastelitos de Moguer: 0,50 por comensal
Montaditos con caldo: 1,80 por comensal
Buffet de café: 1€ por comensal
Venenciador: 200€

LOS MOLINOS
En Huelva. Acaban de construir un gran salón en el polígono de Miraval (nuevo, junto a POrcelanosa). Le faltan unos ultimos remates pero tiene buena pinta. Va a tener un jardincito delante del salón. Pronto atenderán en la oficina allí, pero hasta ahora han estado atendiendo en el Bar Polígono de la Luz (en el poligono del mismo nombre,carretera de san juan del puerto, junto a la Nissan). Lo mejor es llamar por teléfono,y preguntar donde quedar.

HOTEL ALBAIDA
En Mazagón. Es un hotelito de tres estrellas, muy cuco, y el comedor es muy bonito. La recepción se hace en la parte de fuera, y la barra libre en toda la zona del bar, y solo hacen una boda por día. Nos decidimos en realidad por el sitio, porque en realidad tenia mejor vista, y por la atención, los dos días que fuimos fueron super atentos y dedicaos con nosotros. Porque en realidad los menús se parecen mucho en todos sitios (a mi me encanta vuestra comida, yo no soy de huelva). Pero eso, la atencion, y que te regalan la noche de bodas allí, hacen 25% de descuento a invitados q se queden allí (que no sea julio ni agosto), hacen 5% si no es sabado ni domingo... en fin, que no sé como resultará. Un familiar nos contó que lo hizo allí y salieron contentos, y tiene buen aspecto, así que ya veremos

Espero no haberos aburrido y que a alguien le sirva de guía. Nosotros los vimos todos en dos días y nos decidimos, porque ya sabeis como va esto de las fechas: el dia que vas a preguntar hay, y cuando vuelves a llamar ya no.´MI único consejo es que cada uno vaya a verlos y se deje llevar por la impresión que le de. Los gustos de todo el mundo no son los mismos.

Y yo ya me he cansado de escribir por hoy, pero otro dia os tendré que preguntar si conoceis peluqueras/peluquerias, floristerias y cosas asi porque de eso sí que no tengo ni idea

Un saludín a tod@s!!