SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje de Novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje de Novios

Mª. Angeles
12-Jan-2007, 10:48 AM
Bueno pues como ya mas o menos hemos hablado de todo, se me ha ocurrido una cosilla un breve resumen de nuestra boda y ¿dónde vais a ir de viaje de novios?
Nosotros nos casamos el 22 de septiembre en la Iglesia Santa María (Avda. José Fariñas), lo celebramos en el restaurante Montemayor y vamos a hacer un crucero por el mediterraneo y luego nos queremos quedar unos días en Barcelona.
Aver si coincidimos con alguien de huelva en el crucero ya que por aquí he visto que hay gente que se casa el mismo día que nosotros.
Saludos y besitos :xyxwave:

xagu
12-Jan-2007, 10:50 AM
Mª Angeles yo no soy de huelva pero me voy de crucero por el mediterraneo.
No vamos a coincir por una semana yo me caso el 15/09.

Mª. Angeles
02-Feb-2007, 11:07 AM
Hola me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación estais cerrando vuestros viajes, ya que nosotros nos casamos en septiembre y me han dicho en la agencia que lo tengo que hacer ya y me parece muy pronto. Queremos hacer un crucero. Un saludo

carmela81
02-Feb-2007, 09:27 PM
hola mariangeles!!
Pues nosotros nos vamos a nueva york 4 dias y 5 a la riviera maya! Nos casamos el 2 de Junio, con lo que me queda muy poquito!!! Pero todavia no lo hemos reservado (y eso que estoy de los nervios) porque todavia no hay tarifas para esa fecha, ya que no salen hasta que termine Fitur seguramente. Yo si pudiera lo reservaba ya y eso que me quito del medio, además creo que por hacerlo con tiempo habrá algún descuento.
silvestre (del foro tambien) se casa unos días despues que yo y se va de crucero y ya lo tiene reservado desde hace mucho.
Bueno espero haberte ayudado!!
Besos a tod@s!!!!!

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2007-6-2_and_evento_igual_%A1%A1%A1BODA+DAVID+Y+CARMEN%21 %21%21_and_file_igual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

Sylvestre
03-Feb-2007, 10:24 AM
Nos casamos el 16 de Junio, en la Merced, lo celebramos en la Hacienda Santa María, y de viaje de crucero por el Mediterráneo, 12 días, salimos desde Savona (Milán) y recorremos Italia, Egipto, Chipre y Grecia.
Con respecto a la reserva, conozco una pareja que se casa en Septiembre y ya lo ha reservado, ten en cuenta que las tarifas de cruceros del año 2007 ya han salido, con lo cual, si quieres coger un buen camarote (si es que vas de crucero) yo que tú lo reservaba ya.
Suerte.
Por cierto, el corteinglés hace un 7% por reserva anticipada más la oferta de la compañía por la que vayas a hacer el viaje. A mí el corteinglés me ofrece mucha garantía.

vanegoal
06-Feb-2007, 01:12 AM
hola a todos.aunque llevo algun tiempo entrando en el foro hasta hoy no me he registrado.
bueno yo me caso el 16 de junio en la cinta y lo celebro en la hacienda santa maria.de viaje de novios estamos pensando hacer tambien el circuito de nueva york rivera maya.
a ver si mas gente que se case en la cinta me informa donde tengo q preguntar si tengo o no tengo cura que me case.gracias

Mª. Angeles
06-Feb-2007, 06:00 PM
Hola he pasado por Halcón Viajes de la Gran vía y he visto un cartel que dice q si haces la reserva de tu viaje de novio de 5 al 10 de febrero hacen un 2x1. Habeis ido a informaros?? yo quiero pasarme mañana con lo que sea os cuento.

carmela81
06-Feb-2007, 08:27 PM
OYEEEEEE!!
Que he llamado y dicen que si hacen el 2x1 para viajes en mayo y junio, así que corred a la agencia que creo que interesa!!!
Seguramente vaya el Jueves y os cuento. Pensadlo pronto que es hasta el día 10!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!:smiley_ac

Sylvestre
06-Feb-2007, 08:39 PM
¿En qué agencia Carmela 81?
Te he mandado un privado. He vuelto a perder tu dirección de correo. Lo siento. :Crash:

carmela81
09-Feb-2007, 05:20 PM
hola a tod@s!!!
Todavia no he ido a la agencia pero algo más se. Es para viajes entre mayo y junio y sólo para ciertos destinos. Los podeis consultar en la página de Halcón viajes. La agencia donde he preguntado es la que está en la Gran via.
Un saludo a todos!!! Ya me queda menos!!!

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2007-6-2_and_evento_igual_%A1%A1%A1BODA+DAVID+Y+CARMEN%21 %21%21_and_file_igual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

DESIREE HUELVA
22-Feb-2007, 01:37 PM
Yo Me Caso El Sabado 7 De Julio De 2007, Y Salgo De Viaje El Lunes Dia 9. Primero Vamos A New York Y Luego A Cancun, Estamos 9 Dias En Total. Lo He Hecho Por Viajes El Corte Ingles, El Primer Presupuesto Me Asusto Un Poco, Unos 5800 €, Pero Era Por El Catalogo De Novios, Ahora Me Lo Estan Haciendo Sin Ser Por Ese Catalogo Y Ya Me Han Dicho Que Me Va A Bajar Bastante, Menos Mal...

Alguien Se Anima?? Jeje.

ariel_15
04-Mar-2007, 02:13 PM
Nos vamos de crucero!!!!!!
Ayer x fin nos decidimos y nos vamos de crucero x el mediterraneo con pullmantur, haremos el rondo veneciano q sale de venencia el dia 8 de octubre!!!
Q ganas!!!!!!!!