SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografos

inmi7
11-Jan-2007, 10:02 PM
hola quisiera saber si conoceis de algun fotografo bueno y barato para hacerme el reportaje de la boda (solo fotos) pero quiero pocas como unas 35 fotos como mucho ya que ando muy corta de dinero y no me da para mas
si sabeis de algun fotografo barato aunque no tenga estudio y se dedique a hacer pequeños reportajes de boda y demas aqui en cordoba
si sabeis de alguno por fi decidmelo
saludos

AIRAM
12-Jan-2007, 10:22 AM
Hola Inmi, Llama A Nicolas Quesada (957 20 08 56)o(607 52 84 19), Nosotros Estuvimos Casi 1mes Buscando Fotografo, Hasta Que Nos Recomendaron Este. Es Buenisimo, Quedais Con El Y Que Te De Precio Y Que Os Enseñe Su Trabajo, Te Sorprendera.
Espero Que Te Sirva Mi Ayuda
Un Saludo Y Ya Me Contaras

inmi7
12-Jan-2007, 10:55 AM
hola airam, gracias por responderme
este chico, nicolas quesada tiene estudio? o se dedica en su tiempo libre a hacer pequeños reportajes
es que como ya he dicho en mi otro mensaje qiero unas 35 fotos como mucho ya que los preparativos de la boda nos ha dejado tiesos y con lo caro que esta el fotografo pues ya me diras
me caso a finales de mayo de este año el dia 26
he ido a varios fotografos a preguntar y lo minimo de fotos son 80 por unos 900 euros y eso me parece una barbaridad
por eso busco de alguien que aunque sea aficionado a la fotografia sea bueno y no sea muy caro y claro encima que tenga un minimo de 40 fotos como mucho
no se si habra alguno
si conoceis de alguno mas decidmelo
gracias