SEO - Posicionamiento en buscadores

Publicidad Pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Publicidad Pronovias

AIRAM
11-Jan-2007, 12:44 PM
Por Que Cuestan Tan Caros Los Vestidos De Pronovias?

tamara_rafa
11-Jan-2007, 05:55 PM
pues si que son caros,
supongo que se pagará muy cara la hora de las dependientas, tiene un plus de pelotas impresionante, no dejan de decir que eres la reina de los mares, que eres la mas guapa del universo, que con ese vestido estás ideal de la muerte (aunque no te abroche, ninguno abrocha, son para las barbis) aunque estés horrorosa.......como si nosotras no tuvieramos ojos
la mejor opcion es irte a fuente palmera (córdoba) a higar novias, que son los mismos modelos (de hecho los hacen ellos para pronovias) pero a la mitad de precio

deberian bajar un poco los precios, las comisiones son impresionantes, sobre todo para una prenda que solo vas a utilizar 1 dia

besitooooossssss

AIRAM
11-Jan-2007, 07:24 PM
Hombre Tamara!!!
Por Fin Encuentro A Alguien Que Es De Mi Opinion!!!!!!!
Son Unas Pelotilleras Que No Veas, Para Ellas Todos Son Los Vestidos Ideales, Estas Monisima De La Muerte Y Todo Te Queda Genial.
Una Caca Que Se Coman, Que Una Sabe Lo Q Le Va Y Lo Que No.
Son Unos Careros, Nos Meten La Publicidad De Todos Los Famosillos Que Salen En Publicidad De Pronovias.
Yo Me Lo He Comprado En Higar, De La Coleccion De San Patrick, Y Mi Vestido Es Casi Identico A Uno De Pronovias Pero A La Mitad De Precio Y Eso Si, Mucho Mas Bonito.

AIRAM
11-Jan-2007, 07:24 PM
Hay Gente Que Se Cree Que Por Que Pronovias Sea Mas Caro Es Mas Bonito Pero De Eso Nada.
Un Besito!

mau
12-Jan-2007, 08:43 AM
La verdad es que yo, después de ir a varias tiendas, me lo compro en pronovias. Pensé como vosotras en ir a Hígar novias, pero tras pensarlo preferí buscar en una tienda de Sevilla por comodidad, por no tener que meterme en carretera, sobre todo a uno o dos días de la boda para recoger el vestido. Prefiero pagar más y quitarme los inconvenientes de tene que desplazarme a Fuente Palmera.

Desde luego sé que para gusto los colores, pero he ido a muchas tiendas y finalmente me decidí por pronovias porque para el tipo de modelo que yo buscaba era el que tenía la mejor relación calidad precio.

También estuve en Euronovias que está al lado del Natuka en Sevilla y los modelos son muy económicos y no están mal (tienen firmas como San Patrick, son fabricantes), pero lo que yo buscaba no está allí.

Mi vestido es el modelo india de Pronovias de 2006, 1.200€

VANESSUQUI
12-Jan-2007, 09:01 AM
hola atodas!
como decian antes, para gustos los colores...
yo creo q en pronovias tienen precios de todo tipo, yo lo compre en pronovias y estoy encantada,no me hicieron la pelota , si no q me atendio una buena profesional, para eso tengo yo los ojos,para ver si me quedaba bien o no o si me gustaba,aparte de eso la gente q venia conmigo tb me vio bien con el, respecto a las tallas q tienen alli son de muestrario 38 y 42 a mi tampoco me quedaba perfecto el de muestra,pero para eso te lo hacen con tus medidas,pero en todas tiendas funciona asi,yo de esa tienda q hablais no la conozco,pero entre en una muy conocida en valladolid, y no esq me hicieran la pelota si no q pasaron de mi, y ni me enseñaron catalogos ........
en fin otra opinion mas.
chao:compute:

pitu5
08-Mar-2007, 12:28 PM
Personalmente yo estoy por el momento encantada con Pronovias. La semana que viene tengo la primera prueba y no sé si pasará algo (que espero que no) pero en el Pronovias de San Sebastián pude ir 2 dias a probarme vestidos sin problemas (unos 15 más o menos) , la dependienta que me atendió se desvivió conmigo y cada vez que les he tenido que llamar para cualquier otro detalle (zapatos, etc) se han portado muy profesionales y agradables conmigo.
Yo también me probé los de San Patricks y muchos de ellos son muy similares a los de Pronovias (ya que son la misma empresa yo creo que los modifican un poco y meten tejidos ligeramente más baratos) y así puedes encontrar según diferentes rangos de precios.
No me hicieron la pelota y ni todos los vestidos me sentaban bien sino que intentaron acercarse a la idea que yo tenía.
Y tampoco los de Pronovias me parecen tan caros como comentais , más bien al contrario creo que hay mucha gama donde elegir y que hay otras marcas mucho más caras en el mercado.

Ala
08-Mar-2007, 06:53 PM
Hola a todas,
Yo también he ido a probar trajes a Pronovias y estoy muy contenta. Escogí 6 modelos y la chica estuvo encantadora conmigo, incluso me trajo como tres o cuatro más de ese estilo para que viese la diferencia. Al final he encargado allí mi vestido y no sé si fue casualidad pero el que más me gustó era el más barato de los seis. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. A mí personalmente me trataron muy bien!

AIRAM
08-Mar-2007, 08:14 PM
Chicas, pues que suerte teneis, por que aqui en Cordoba, son unas listas, te intentan meter el mas caro, y te lo prueban al final, menos mal que si vas con alguien que piensa un poquito por ti no picas, por que ese dia como vas con mucha ilusion no te das cuenta del precio que te dicen.
Yo fui con mi madre mi suegra y mis cuñadas y menos mal que les hice caso de ir a otros sitios que si no me clavan la mas grande.

Al final me lo compre de San Patrick, y me he ahorrado un buen dinero que con eso he tenido para los zapatos, adornos del pelo y velo.

Un saludo a todas

rubita28
09-Mar-2007, 12:13 PM
HOla chicas¡¡

Yo también me lo compré en Pronovias, y la verdad q que estoy encantada (por lo menos hasta ahora). Me trataron muy,muy, muy bien. Y la verdad es q yo pensé q los vestidos eran más caros (claro, depende de lo que quieras, pq si te metes en la colección de los diseñadores, te sale por un pico). Yo soy de Valladolid, y estuve en 6 o 7 tiendas, y la verdad q aparte de q el q más me gustó fue el de Pronovias, la atención quizás también fue la mejor. Me probé los vestidos q quise, las veces q hicieron falta, volví a los 15 días y me probé otro montón de ellos (y eso q ya había hecho la reserva del q al final me voy a comprar), y la chica estuvo encantadora conmigo en todo momento, me sacaba velos de todo tipo, zapatos, etc... Y la verdad es q en ningún momento me hizo la pelota, y yo elegí el q más me gustó a MÍ, no pq la chica me lo metira por los ojos. Al final fueron 1150 euros.
En lo q sí estoy de acuerdo q es caro en Pronovias son los complementos, yo me he comprado allí todo, velo ,zapatos, cancan... y eso sí q me pareció un poco caro, pero ahí la culpa fue mía, pq estaba tan harta de mirar de un montón de sitios los complementos, q al final decidí comprarme allí todo a juego.

En fin, después de la brasa q os he dado, solo deciros q cada persona somos de una forma de ser y de pensar, y q lo q a mí me gusta no tiene pq gustar al resto, ni viceversa. Así q, si cada una estamos contentas con lo nuestro, pues GENIAL, no?

Un besazo a todas.

otra del 16
16-Mar-2007, 07:15 PM
Yo tambien me he comprado el vestido en pronovias , hemos de reconocer que si son un pelin pelotillas , pero como dice Rubita28 cada uno escoge lo que le gusta y le sienta bien no porque alguien te esté dando la brasa en todo momento tienes que escogerlo rapido .Yo di muchas vueltas en muchas tiendas y he de reconocer que el que he elegido fue el primero que me probé y con el que me he quedado y sin embargo me probé infinitos vestidos y ninguno era lo que yo buscaba , pero el primero Odeon fue el que mejor me sentó , ademas es algo original y deja de ser el tipico vestido de novia.Asique nada chicas que seguro que sea donde sea y el que hayamos elegido iremos la mar de guapas.Suerte

laura060707
17-Mar-2007, 12:00 PM
Hola!!!!!!!!!!
Soy de Madrid y yo también me he cogido el vestido en pronovias y por el momento, no tengo ninguna queja, me han tratado genial. Es más, estaba indecisa entre 2 vestidos bastante parecidos, uno de 3600€ y otro de 1550€ y en ningún momento trató de que eligiera el más caro, es más, ella me dijo que me quedara con el otro, que con los 2 estaba muy guapa y que no merecía la pena pagar 2000€ más.
También me he cogido allí el cancán, el velo, los zapatos y el tocado.
tengo la 1ª prueba el 21 de mayo y espero que todo siga bien...

Un beso chicas y que os salga todo genial.

otra del 16
19-Mar-2007, 10:50 AM
Si yo tampoco he tenido ninguna pega , solo que si son algo pelotillas ,nada más ,pero tambien entiendo que tengan que tener ese punto de delicadeza para decirnos las cosas porque no nos vestimos como ese día nada más que una vez en la vida(supuestamente)y ellas intentar darte el consejo más acertado para ti y que tu te sientas bien y te veas bien con lo que te estás probando, simplemente eso.A mi tambien me gustaron 2 unos más caro que el otro y tambien me dijo que el mas economico me sentaba mejor y es el que elegí pero no por mas caro o mas economico sino porque era el que mas me gustaba fue el primer vestido que me probe y con el que me he quedado , el cancan tambien me lo he cogido alli pero los zapatos y el velo aun no he elegido ninguno pero en Abril tengo la prueba y me lo tengo que coger ya .Besos

VANESSUQUI
20-Mar-2007, 07:45 AM
hola!
pues pelotas conmigo en ningun momento, no se me parecieron todas chicas super amables, a mi la q me atendio sobre todo, una chica encantadora, y me aconsejo mucho. es mas depues mi madre y mi tia se compraron los vestidos alli tb, hemos quedado encantadas,
pero supongo q tb sera depende del sitio y de la gente!
besos!:beerchug:

otra del 16
20-Mar-2007, 11:07 AM
Pues no sé lo mismo es eso depende del lugar y la gente ,no todos en nuestros trabajos actuamos de la misma manera que nuestros compañeros no?.A parte creo que a mi me toco el momento en el que la dependienta que me atendió estaba moskeada con alguna más de su entorno y el trato fue algo frio y como que estaba intentando terminar conmigo , por un lado tambien la entendí , cuando el rollo entre compañeras es raro te afecta hasta a ti para tener trato con el publico , pero aún asi una cosa no quita la otra y a lo mejor yo lo entendí tipo pelota pero vamos que las chicas en sí son majas , además creo que mi family tambien se comprarán el traje alli porque hay varios que les gustaron, de hecho lo entendí cuando fui a encargar el vestido la chica me atendío ya no estaba y me digeron que se fue del trabajo ,por eso digo que depende del lugar y la gente con la que des.
Saludos

gheisa
10-Aug-2007, 02:56 PM
pues si que son caros,
supongo que se pagará muy cara la hora de las dependientas, tiene un plus de pelotas impresionante, no dejan de decir que eres la reina de los mares, que eres la mas guapa del universo, que con ese vestido estás ideal de la muerte (aunque no te abroche, ninguno abrocha, son para las barbis) aunque estés horrorosa.......como si nosotras no tuvieramos ojos
la mejor opcion es irte a fuente palmera (córdoba) a higar novias, que son los mismos modelos (de hecho los hacen ellos para pronovias) pero a la mitad de precio

deberian bajar un poco los precios, las comisiones son impresionantes, sobre todo para una prenda que solo vas a utilizar 1 dia

besitooooossssss
Me parece totalmente fuera de lugar el comentario que has hecho ya que veo que no estas muy puesta sobre los sueldos de las dependientas... me parece muy fuerte los comentarios sobre las dependientas ya que ellas intentan ayudarte a elegir un vestido que por eso son pagadas y no para hacerte la pelota como dices tu. Pienso que no tienes mucha idea del esfuerzo que realizan a diario levantando y llevando todos esos vestidos que vosotras pedís. Creo también que hay que valorar el esfuerzo hecho a la hora de aguantaros a vosotras con todas las tonterias que teneis para escojer un vestido para llevarlo unas horas. Vosotras sois las que os creeis las reinas de los mares con tantos vestidos que se os antoja probar y lo único que hacen las dependientas es estar a vuestra disposición todo el tiempo que estais allí, y como no aguantando también las opiniones muchas veces fuera de lugar de los familiares que os acompaña.
Eso creo que es un verdadero trabajo y un esfuerzo diario para servirles a miles de señioritas que quieren estar guapas en un día especial pero las dependientas son las que os escuchan y entienden muchas veces y vosotras lo único que haceis es mandarlas como si estuvieran a vuestro servicio.
Lo que también me parece fuerte es que critiques los precios ya que los precios no los ponen las dependientas sino que ellas cumplen ordenes y creo que pensandolo bien deberian costar más incluyendo el aguante de las dependientas hacia vosotras que eso si es un esfuerzo extraordinario y en el sueldo de una de ellas no entran las comisiones por aguantaros a todas y aguantar los escandalos que montais y con los humos con los que venis a buscar un vestido.
Asi que creo que antes de escribir comentarios asi deberias pensar un poco en el trabajo de aquellas que son las primeras que te escuchan al intentar buscar el vestido de tus sueños.

LILA
10-Aug-2007, 05:40 PM
Estoy contigo,las pobres algunas tienen q aguantarnos tela y vamos a meternos todas porq supongo q tu tambien eres novia q por eso estas en este foro,pero tambien reconocer q algunas dependientas de pronovias te hablo de esta casa porq es la unica version q conozco de una chica de sevilla le dijeron en su cara,primero q no le sacaban vestidos y cuando se iba le dijeron q no buscara en ningun sitio porq estaba muy gorda,vamos lindezas de unas simples empleadas q a estas si q hay q criticar le moleste a quien le moleste.

arrate
10-Aug-2007, 08:29 PM
bueno bueno, me estaisdejando de piedra!
me imagino q estareis exagerando un pokito porq q te llamen gorda y q te digan q ni t molestes en buscar...creo q eso no se lo dices ni a tu peor enemigo...
no se..supongo q cada una tendra su version.
en mi caso me trataron MUY MUY BIEN. yo compre en la tienda de san sebastian, como alguna otra q he leido, y estoy encantada con la chica! fue super maja y super sincera conmigo. no me la intento meter para nada y asta me animo a cogerme el q al final he elegido apesar de q me probo tb otros mucho mas caros! y aun abiendo encargado ya uno se molesto en buscarme y pedirmel otros similares a nose donde para q me kedara bien segura y me llamo y e hizo ir otro dia a probarme mas. vamos, un encanto de chica.no se, sera depende de la tienda pero mi experiencia en pronovias desde luego, inmejorable.

gheisa
12-Aug-2007, 12:59 AM
Respeto al precio de los vestidos hay muchos bastante caros peor hay muchos otros que estan bordados a mano y creo que esa obra se paga...por lo tanto los trajes suben de precio

Besitoss!!!!

mofly_75
13-Aug-2007, 12:07 PM
Calmemos un poquillo los ánimos. Creo que en todas las tiendas te pelotean lo justo y necesario. En pronovias de girona he podido encontrar la cruz y la cara de la moneda. La chica que me atendió a mi fue un poco seca, no hablaba mucho, no me mostró velos, no memostró zapatos....y la ropa interior me la enseñó sólo para decirme el tipo de sujetador que necesitba y entonces aproveché para comprarlo.
Otro día llamé para ver cómo iba lo del velo para encargarlo, no sabía si era demasiado tarde o podría pedirlo el día de la prueba.......y me sorprendió la amabilidad de la dependienta, que no hay ningún problema, que ven cuando quieras.....y al decirle que no me los habían ofrecido el día que lo compré se extrañó. Yo lo dejé como una simple anécdota y no le di más importancia. Así que el día de la prueba pediré velo y lo encargaré.
Todo va en función de la persona. HAy más simpáticas y amables que otras pero también es cierto que no debemos pagar los demás los días malos o el malhumor o el borderío de otros. Pero ante esto poco remedio hay. No cambiaremos el mundo chicas.
Por cierto:
me he enterado hace 5 minutos que ya han desctalogado algunos vestidos de la colecció 2008, entre ellos el mío. Y eso qué significa, chicas?
Un beso para todas
:propeller

arrate
13-Aug-2007, 01:40 PM
:bugging: :046: q q significa? pues q ya no hay!
q lo tienes en el catalogo pero en la tienda ya no!
suelen hacer es o cuando se ha vendido ya mucho ese modelo,para q no coincidamos todas con los mismos vestidos. jo, pues es una faena q empiecen ya asi. primero t dicen q esperes q la coleccion completa no llega asta octubre y luego pa cuando vas tienes solo la mitad!
podrias decirnos q modelo es el q as escogido?

mofly_75
14-Aug-2007, 08:58 AM
:bugging: :046: q q significa? pues q ya no hay!
q lo tienes en el catalogo pero en la tienda ya no!
suelen hacer es o cuando se ha vendido ya mucho ese modelo,para q no coincidamos todas con los mismos vestidos. jo, pues es una faena q empiecen ya asi. primero t dicen q esperes q la coleccion completa no llega asta octubre y luego pa cuando vas tienes solo la mitad!
podrias decirnos q modelo es el q as escogido?
El mío es el nervion de la colección 2008, romnce de transparencias. Es una pena para otras novias

pitu5
20-Aug-2007, 10:42 AM
Hola,

Despues de leer vuestros comentarios sobre la atención de pronovias estoy de acuerdo con Arrate (que supongo serás de Eibar , no?) respecto al trato de Pronovias de San Sebastian.
Yo me casé el pasado 9 de junio y sólo quería comentaros que el día que vayais a recoger el vestido lo reviseis en la misma tienda porque a mí me paso que envié a mi marido y a mi madre a por el vestido mientras yo hacía otros recados la tarde anterior a mi boda y la tarde misma de mi boda cuando me lo estaba poniendo antes de que llegara el fotografo a casa descubrimos que el único arreglo que tenían que haber hecho en el vestido no lo habían hecho. Con lo cual ya veis a mi madre con el costurero en mano haciendo un arreglito de última hora. Tampoco supuso algo que se viera desde fuera pero era importante porque a la hora de moverte con el vestido hacía que el sujetador se viera.
El fotografo me comentó que todos los sabados ve problemas parecidos (así que Pronovias no son los únicos) . La verdad es que no me hizo ninguna gracias porque 1 hora antes de casarte ya estas bastante nerviosa y todavia no entiendo como se les pudo olvidar.
Iré a Pronovias y a ver qué me dicen , ya os contaré como me atienden.....

aniuzqui
07-Nov-2007, 12:55 AM
Pues yo me compré mi vestido en pronovias de la plaza del pan en sevilla y a mi me trataron maravillosamente bien.En ningun momento me hicieron la pelota sino q la xica q me atendió me aconsejó lo q me favorecia mas o menos y casualmente me probe vestidos mas caros q el mio y no me incitó para q me llevara el mas costoso sino q me dijo q el q yo me he qedado me sentaba mejor prq me estilizaba mas.Yo creo q ser amables y ser pelotas tiene una clara diferencia.Ademas yo tambien trabajo de cara al publico y he de decir q hay q aguantar carros y carretas y encimas estar con buena cara por lo q antes de opinar hay q ponerse en la piel de otra persona.

maat
12-Jan-2008, 12:59 PM
Hola chicas, leyendo en el foro he visto que comentais que son caros los vestidos en pronovias, pues yo creo que no, todo lo contrario. Mi vestido es de allí, me trataron genial y me encanta, y cuando vi los precios me quedé atónita ya que pensaba que iban a ser el doble de caros!!!! Para caros los vestidos de Rosa Clará, Manuel Mota, y cía, esos si que son caros y no son para tanto!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas y enhorabuenaaaa!!!
A mi ya me queda bien poquito!!!!!

lalyzgz
20-Jun-2008, 10:40 PM
yo me compre mi vestido en pronovias a dos meses de mi boda, por unos problemas que tuve con el primer vestido y me trataron genial en mes de mes y medio ya tenia mi vestido en zaragoza