SEO - Posicionamiento en buscadores

Zamora 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Zamora 2008

alma2008
10-Jan-2007, 12:15 PM
Uy k pocas zamoranas por akí... Hola a todas!!soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Os cuento, soy la primera de mi familia que he puesto fecha a mi boda, aunque ellos aún no lo saben, y no sé por donde empezar. Aún no he mirado nada y no sé si es pronto o tarde. K me aconsejais? pensaba ir en Febrero o mirar restaurantes pero igual es pronto, o no?dios k lío!! me gustaría que me comentárais como andan los precios de los menus, y el tema de la barra libre, ya que mi boda va a ser de mucha juventud y es imprescindible. Yo iré a ver el Convento, el AC, el NH y la Yagona. Teneis información sobre ellos?bueno ya iré contando como van las cosas y ojalá nos juntemos muchas para comentar los ansiados preparativos. Gracias y Felicidades a todas.

yolanda fernandez
15-Feb-2007, 08:37 PM
Hola Alma:
Yo me caso en Zamora el 7 de diciembre, cuando he ido a reservar restaurante en verano era imposible. Pero ahora que he decidido que sea en Diciembre estoy muy contenta...Si quieres casarte en septiembre u octubre yo no perdería el tiempo.
Yo como tú he ido a ver el AC pero reforman el comedor a finales de año con lo que no he tenido posibilidad de elegirlo.
El convento es muy bonito pero para mi gusto demasiado rococo, a mi me gustan las cosas sencillas y no va conmigo, además el servicio no tiene mucha fama...
La yagona para verano, primavera e incluso principios del otoño me parece bien pero en Diciembre la cosa cambia...
Como me caso en Santa María de la Horta he decidido el Nh todo esta cerquita y las ofertas de invierno son estupendas si tienes más de 75 invitados.
Espero haberte ayudado. Enhorabuena

alma2008
16-Feb-2007, 09:17 AM
Hola Yolanda!!k guay encontrar a otra Zamorana pk la verdad es k somos muy poquitas!te cuento, el finde pasado fuimos a ver los restaurantes pk nos casamos en Julio de 2.008 así que aún me keda tiempo. El Convento descartado porque me pasa lo que a tí, no m gusta nada, es muy recargado y las condiciones no me gustaron. La yagona me encantó, pero al ser Julio nos da miedo el calor y los mosquitos y nos comentaron que era así. El Nh nos gustó mucho. Se casan unos amigos míos allí este julio. Yo lo k he oído es que se come muy bien y las instalaciones son muy chulas. Pero nosotros nos hemos decidido por el Meliá. Las condiciones son muy buenas y nosostros llevamos unos 250 invitados así que imaginate. Que opinión tienes d este sitio?vamos mañana a hacer la reserva en firma y la verdad es que da un poco de miedo. También hemos ido a ver fotógrafos. De momento hemos ido a ver Veroa, nos gustó mucho pero es carillo. Mañana vamos a ver a uno de Toro y Cliché. Tú ya lo tienes?ah!hablan muy bien de un tal Miguel para el tema de las Flores. K más... Ya tienes vestido?seguimos en contacto,vale?k parrafada he escrito por dios...

yolanda fernandez
17-Feb-2007, 08:36 PM
Hola de nuevo Alma:
Me parece muy buena elección la del Melia, además con tantos invitados creo que has hecho muy bien, porque en el NH como tiene dos alturas no me parece adecuado, es mejor que toda la gente este en el mismo salón.
Yo no mire el Meliá, ¡qué pena, porque me parece muy buena elección! y además esta muy céntrico.
En cuanto a las fotos, una de mis compañeras es doctora en fotografía y tiene mucha experiencia (ha sido fotografa de la agencia EFE) y se ha ofrecido a hacérnoslas, aunque estoy un poco preocupada porque cuando se pone a hacer fotos, no para ni un momento y creo que al cura eso de las fotos no le gusta mucho en determinados momentos de la ceremonia.
Además, te voy a contar lo que le paso a mi hermana hace cuatro años. Contrato como fotógrafo a uno que le recomendaron que esta en Santa Clara al lado de un herbolario (en frente de Hacienda) y perdio uno de los carretes de fotos, con lo que mi hermana se quedo sin fotos del banquete (no tuvo ni siquiera la posibilidad de reclamar). Además, el video que contrato es muy bonito, pero nosotros siempre vemos el que hicieron mi hermano y su novia que es mucho más divertido y se ve a la gente hablando de los novios de forma muy cariñosa y deseándoles cosas buenas...Por eso, yo he decidido dejar las fotos en manos de mi amiga..., y el video en manos de mis hermanos que seguro lo harán con muchísimo cariño.
En cuanto a las flores iré a flores Marta porque en el contrato con el NH te hacen un 10% de descuento y porque ví como adornaron la iglesia para la boda de mi hermana y para la de una amiga y parecio muy bien. Para el ramo, todavía ni lo pienso porque estoy en plena lucha para encontrar el vestido.
He estado mirando y no me gusta nada de lo que veo, entre otras cosas porque no entiendo porque no piensan en las novias de invierno, me niego a ir vestida como si me casará en el Caribe con cero grados en el ambiente.
Lo que si observo es que todo lo que me gusta lo encuentro igual en Valladolid que en Zamora.
Me ha alegrado mucho que me hayas contestado, espero que la próxima vez me cuentes si ya hiciste la reserva y si encontraste el fotografo adecuado.
Ahora me voy con mi media naranja de cena para celebrar el día de los enamorados porque no hemos tenido tiempo de celebrarlo todavía.
Un saludo, muakis

alma2008
19-Feb-2007, 09:19 AM
Buenos días!gracias pro contestar. me encanta poder tener contacto con alguien que también se casa en Zamora. Te cuento, el sábado fuimos a hacer la reserva en firme y ahora a esperar que salgan los menús de 2.008 y demás. Del fotógrafo, que suerte la tuya que te las hace una persona de confianza y experta encima, después de mirar varios, nos hemos decidido por Veroa pk es la única que nos deja elegir fotos y demás. El resto te dice que las fotos las elige él y te da el trabajo finalizado y no nos parece justo pk apenas nos conoce y quizás omita fotos que nos encantarían a nosotros. Veroa te suena?del resto de momento no hemos hecho nada pk aún queda mucho tiempo. En Semana Santa se lo diremos a nuestros amigos, que no veas que ganas tengo de poder contarlo!!del tema del vestido, has mirado una tienda que hay cerca de la comisaría?a mi m han dado buenas referencias de ella. Debe ser una chica joven y muy moderna. Además, si le llevas un diseño ella te lo hace, por lo tanto te puede hacer uno para el invierno, pk la verdad, lo que dices tú, no vas a ir como si estuvieras en el Caribe con el frío que hace en zamora...y de luna de miel donde vais?seguimos en contacto.

yolanda fernandez
19-Feb-2007, 10:16 AM
Hola Alma:
He oido hablar muy bien de Veroa en otro foro de Novias, no sabía que algunos fotografos no te dejan elegir las fotos...Esta claro que es mejor elegirlas tú porque no siempre lo que ven los demás es lo que tu quieres recordar, una mirada, un guiño, un gesto, una postura que a ti te guste...O algo importante que tengas fotos de todos los que más quieres en ese día...Algunas veces al fotógrafo se le pasa alguien o tiene la mala suerte de que no este en ninguna de las fotos elegidas, y es importante que tengas un recuerdo de todos...te sugiero que indiques en la invitación tu correo electrónico y pidas a tus invitados que te remitan las fotos que ellos realizen...Mi amiga lo hizo así y tiene fotos de todos los momentos ...
Muchas gracias por la información, esta semana intentaré ir en Valladolid a dos de las tiendas que venden la marca Aire que me han dicho que es la marca barata de Rosa Clara, empezaré por lo más asequible y si veo que nada me queda bien o no es de mi agrado empezaré a subir presupuesto.
La tienda que esta enfrente de la comisaria, la visitaré el próximo fin de semana, es una de las tiendas más completas y también tiene modelos de Aire.
He visto un vestido en Acrescencia que tiene un abrigo blanco con un detalle en flores de colores, a conjunto con el vestido que tiene una gran cola, me ha gustado pero creo que sólo se puede comprar por internet y si es así no lo voy a hacer, necesito ponerme el vestido antes y sentir las vibraciones buenas o malas...tu me entiendes???. Aunque si veo que no hay manera de encontrar un abrigo como Dios manda, me lo mandaré hacer.
En cuanto a la Luna de Miel, aún no hemos decidido nada, queremos irnos a Chile o a Cuba porque tenemos varios amigos allí, pero tenemos que hacer números, si vemos que la cosa se dispara a mi me encantaría volver a Italia a Lecce (en el tacón de la bota) pero con mi novio, es un sitio genial y con un clima muy suave.
Seguro que ahora que ya has hecho la reserva estarás más relajada, yo creo que coordinar restaurante e iglesia es lo más complicado, lo demás poco a poco que tenemos todavía mucho tiempo...
Si te pasa lo que a mi el siguiente ataque de nervios que te queda es el vestido...Ya me contaras como va tu busqueda.
Saludos, muackis

trilita
31-Jul-2007, 01:33 PM
holaaaa andaaaa yo tbsoy zamorana y me caso el 13 de septiembre del año que viene... madre mia y he encontrado restaurante de chiripa, yo te recomendaria que fueses cuanto antes.... si no te quedaras sin sitio...

http://quevivanlosnovios.losforos.es
a ver si os gusta que lo he creado yo jejejej un besoteeee

trilita
31-Jul-2007, 01:39 PM
yo tb lo voy a hacer en el nh!!!!! jejejee el melia tb lo mire pero me decidi mas por este aunque tenga el salon a dos alturas, ya que los menus me gustaron mas y como soy cocinera me dieron a elegir cambiar como a mi mas me gustasen, ademas mi prima trabajo ahi y se lo bien que tratan a los invitados jejee en el melia pasa lo mismo pero al final nos decidimos al nh

el convento lo descarte aparte de xq la gente bebe:drinkspit y tal siemprekieren ir con su coche, y ufff ademas el otro dia mi vecino se intoxico con unas gambas en mal estado, y mas cosas que no contare ... flipariais,,, menos mal que es caro si no.....

que bien zamoranas x aki jejeje

alma2008
06-Aug-2007, 07:54 AM
Hola Trilita!!Bienvenida al foro!!es genial que ya seamos más porque así podemos comentar cosillas. Bueno te cuento, yo me caso en Julio del 2.008 en el Meliá. Me gustó mucho el sitio y el Nh también pero al ser 250 invitados no me gustaba lo de las 2 alturas. Aún así te diré que hace un mes estuve en un boda en el Nh y genial tanto el cocktail como la cena. Eso sí, insiste en la climatización porque nosotros al principio en el restaurante genial pero después debieron quitar el aire acondicionado y se estaba a disgusto y en la discoteca ni te cuento. Si quieres preguntame las dudas que tengas. Bueno y cómo llevas el resto de preparativos?yo también tengo ya el fotografo, a Veroa, no sé si la conoces, y también tengo cita en Delanovia el 6 de Octubre para empezar a mirar vestidos. Del resto nada más, aunque en cuanto acabe el verano empezaré de lleno con los preparativos. Ah!opino lo mismo que tú del Convento, yo creo k sólo tiene nombre y cuando fuimos a verlo salí con la sensación de que te cobran eso, el nombre.Seguimos en contacto

trilita
24-Aug-2007, 06:33 PM
bueno pues yo vestido mire en charo perez unos que al ser de este año salian genial de precio pero al final nada prefiero esperar a mirar mas adelante....

de todas formas voy a ir a rosa santana que es una tia genial y me cogio el tlfn y me dijo que en cuanto tuviese lo nuevo me llamaba y empezabamos con las pruebas...
en de la novia tb he mirado pero na como no hay nada aun de la nueva temporada...

el fotografo.. .aun no lo tenemos, me encanta fotografia carrera no se si sabes quien es....
a veroa no la conozco... un besoteee

http://quevivanlosnovios.losforos.es

PBELVER
25-Oct-2007, 07:39 PM
La Tienda Que Dices Es Delanovia Y Tiene Unos Vestidos Muy Bonitos Ademas Te Los DiseÑa A Tu Gusto, El Trato Es Muy Bueno.

PBELVER
25-Oct-2007, 07:41 PM
Hola Alma:
Yo me caso en Zamora el 7 de diciembre, cuando he ido a reservar restaurante en verano era imposible. Pero ahora que he decidido que sea en Diciembre estoy muy contenta...Si quieres casarte en septiembre u octubre yo no perdería el tiempo.
Yo como tú he ido a ver el AC pero reforman el comedor a finales de año con lo que no he tenido posibilidad de elegirlo.
El convento es muy bonito pero para mi gusto demasiado rococo, a mi me gustan las cosas sencillas y no va conmigo, además el servicio no tiene mucha fama...
La yagona para verano, primavera e incluso principios del otoño me parece bien pero en Diciembre la cosa cambia...
Como me caso en Santa María de la Horta he decidido el Nh todo esta cerquita y las ofertas de invierno son estupendas si tienes más de 75 invitados.
Espero haberte ayudado. Enhorabuena

TAMBIEN EL HOTEL MELIA ESTA MUY BIEN, LOS SALONES SON BONITOS Y LOS MENUS BUENOS, ADEMAS ALLI TE PONEN EL COCKAIL TE LO REGALAN.

PBELVER
26-Oct-2007, 01:08 PM
Buenos días!gracias pro contestar. me encanta poder tener contacto con alguien que también se casa en Zamora. Te cuento, el sábado fuimos a hacer la reserva en firme y ahora a esperar que salgan los menús de 2.008 y demás. Del fotógrafo, que suerte la tuya que te las hace una persona de confianza y experta encima, después de mirar varios, nos hemos decidido por Veroa pk es la única que nos deja elegir fotos y demás. El resto te dice que las fotos las elige él y te da el trabajo finalizado y no nos parece justo pk apenas nos conoce y quizás omita fotos que nos encantarían a nosotros. Veroa te suena?del resto de momento no hemos hecho nada pk aún queda mucho tiempo. En Semana Santa se lo diremos a nuestros amigos, que no veas que ganas tengo de poder contarlo!!del tema del vestido, has mirado una tienda que hay cerca de la comisaría?a mi m han dado buenas referencias de ella. Debe ser una chica joven y muy moderna. Además, si le llevas un diseño ella te lo hace, por lo tanto te puede hacer uno para el invierno, pk la verdad, lo que dices tú, no vas a ir como si estuvieras en el Caribe con el frío que hace en zamora...y de luna de miel donde vais?seguimos en contacto.

con respecto a la tinda de novias se llama delanovia y es una tienda muy buena te atienden muy bien, son amigas mias, si vas dile que vas de parte de patricia y te trataran muy bien. Te hacen el vestido a tu gusto y muy bien en todo, tienen cosas muy bonitas.

PBELVER
26-Oct-2007, 01:13 PM
Hola Yolanda!!k guay encontrar a otra Zamorana pk la verdad es k somos muy poquitas!te cuento, el finde pasado fuimos a ver los restaurantes pk nos casamos en Julio de 2.008 así que aún me keda tiempo. El Convento descartado porque me pasa lo que a tí, no m gusta nada, es muy recargado y las condiciones no me gustaron. La yagona me encantó, pero al ser Julio nos da miedo el calor y los mosquitos y nos comentaron que era así. El Nh nos gustó mucho. Se casan unos amigos míos allí este julio. Yo lo k he oído es que se come muy bien y las instalaciones son muy chulas. Pero nosotros nos hemos decidido por el Meliá. Las condiciones son muy buenas y nosostros llevamos unos 250 invitados así que imaginate. Que opinión tienes d este sitio?vamos mañana a hacer la reserva en firma y la verdad es que da un poco de miedo. También hemos ido a ver fotógrafos. De momento hemos ido a ver Veroa, nos gustó mucho pero es carillo. Mañana vamos a ver a uno de Toro y Cliché. Tú ya lo tienes?ah!hablan muy bien de un tal Miguel para el tema de las Flores. K más... Ya tienes vestido?seguimos en contacto,vale?k parrafada he escrito por dios...

Veroa es muy buena en las fotos, tambien otra floristeria buena es floralia esta en el mercado abastos, tambien otro fotografo bueno es martin hace reportajes muy buenos. El hotel melia esta muy bien, ademas te regalan cockail y a los novios se lo dan antes de entrar a comer.

GWAY
26-Oct-2007, 03:19 PM
HOLA CHICAS SOY NUEVA!
como va esto?
me caso 31.05.2008

alexia25
08-Nov-2007, 09:22 PM
hola chicas,yo tambien soy nueva y me caso el 21 de junio de 2008.el vestido ya lo tengo,la verdad q fue muy rapido,lo vi m gusto y m quedaba genial.el restaurante el sancho de arriba.y trilita sin duda de lo mejor en fotos es carrera,tampoco dude en eso y ya lo tengo contratao.que m decis de los viajes?

PBELVER
09-Nov-2007, 08:20 AM
hola chicas,yo tambien soy nueva y me caso el 21 de junio de 2008.el vestido ya lo tengo,la verdad q fue muy rapido,lo vi m gusto y m quedaba genial.el restaurante el sancho de arriba.y trilita sin duda de lo mejor en fotos es carrera,tampoco dude en eso y ya lo tengo contratao.que m decis de los viajes?

A Rivera Maya es un sitio muy bonito para ir de luna de miel. Sobre el Sancho de arriba yo he ido a dos bodas y se come muy bien.

alma2008
09-Nov-2007, 09:41 AM
Hola a todas!!cada vez somos más...qué bueno!!quería pediros ayuda. Vivo en Valladolid aunque soy zamorana y no controlo muy bien tema de peluquerías. Qué me decís de Marta Arribas y Laura?son de las que me han hablado. Para el ramo y la decoración de la Iglesia quiero a Miguel, lo conocéis?y sobre el viaje a nosotros nos encantaría Punta Cana, es lo que hemos mirado aunque hasta que salgan los precios...El otro día hablé con mi fotógrafa, Veroa, y me comentó que durante este mes se hace la Feria de Boda en Zamora, Sabéis algo?quien va y demás? Podíamos ir haciendo una lista par no liarnos de cuántas somos y lo que tenemos,no?que os parece?empiezo yo

Alma2008-19 de Julio de 2008 en mi pueblo. Meliá Horus. Vestido de Pepe Botella. Fotos Veroa.

GWAY
09-Nov-2007, 12:15 PM
hola foreras!!!!!!!!!!! como estais de animos!!!???
si nesesitais ayuda aqui me teneis
saluditos a todas

alexia25
09-Nov-2007, 09:03 PM
hola chicas.yo me caso el 21 junio del 2008.
yo la peluqueria he cogido vicky que esta pa los bloques,xk tengo muxa confianza y saben lo k m va y lo k no.
nosotros nos hemos decantado por un crucero.ya lo tenemos reservado xk luego t quedas sin los camarotes normales y t toca pagar un paston por los superiores.
no se nada de lo de la semana esa,pero si os enterais decirlo porfa.
un beso a todas y seguir escribiendo que aunque seamos pocas que se note.
chao:smiley_ac

GWAY
13-Nov-2007, 11:46 AM

HOLA ALEXIA25!!!!! lo del vestido de novia me paso lo mismo que a ti
era verlo en la pagina www.saloneugenia.com y directamente sabia que era para mi
es como dicen muchas que vesido te escoje a ti jejejejeje

:smiley_ac

alexia25
13-Nov-2007, 08:37 PM
hola chicas.
bueno hoy e estado en una joyeria y m dijeron que lo de la semana de la boda es el finde del 25 de este mes, es en el nh y teoricamente a todas las parejas k tengan reserva,sea donde sea las yaman pa invitarlas.a mi no m han yamado de mopmento.:ban_dance:ban_dance:ban_dance:ban_dance: ban_dance

alma2008
14-Nov-2007, 08:46 AM
Hola Alexia!Bueno hola a todas!!a mí tampoco me han llamado aún para la feria de boda. Se supone que me avisaría mi fotógrafa, Veroa, pero de momento no sé nada. Sabes quien va a esa feria?Veroa va y me dijo que sorteaba un reportaje. De casas de novias se que Mayda no va porque se lo pregunté. Yo si que iré, más que nada por el tema descuentos. Estuve en la de Valladolid y salí cargada de catálogos que realmente no sirven para mucho. Lo único que coges ideas para los regalos y demás. Espero que esta esté bien porque la del año pasado debió ser en el Parador y me dijeron que no merecía la pena. Yo aún así iré.

PBELVER
15-Nov-2007, 08:31 AM
El año pasado fue en el parador y este año es en el nh en los jardines de tiendas de novia yo se que va delanovia. La feria se hace el proximo sabado y domingo esta muy bien yo he ido ya a dos la que hicieron en el melia y el parador. Como te he dicho de tiendas de novias va delanovia las de delanovia son amigas mias diles que vas de parte de patricia y te atenderan mejor aun.

PBELVER
15-Nov-2007, 08:34 AM
un lugar bonito para la luna de miel es rivera maya

alma2008
22-Nov-2007, 05:50 PM
Chicas!!La feria de boda de Zamora es este fin de semana en el NH, de 12 a 15h y de 18h a 23h, un horario un poco raro. Iremos a ver k hay. Cómo lo llevais?

trilita
23-Nov-2007, 12:04 AM
abueno pues yo ya tengoel vestido!!!
me lo he comprado en pilar santana!!

trilita
25-Nov-2007, 03:49 PM
:ban_dancepues yo de peluquera voy a ir a armellino
peinan genial y son super majas

(estan detras de la iglesia de san lazaro)

y de viaje de novios queremos ir a africa aiisss a ver si podemossss

GWAY
13-Dec-2007, 07:38 PM
hola foreras !!!!!!!!!!!!
como estais de animo?
31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

trilita
27-Dec-2007, 02:40 PM
biennnn
ya toy haciendo las invitacionesssss:ban_dance

GWAY
02-Jan-2008, 06:56 PM
hola a todas!!! FELIZ 2008!!!