SEO - Posicionamiento en buscadores

Zamora 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Zamora 2008

alma2008
10-Jan-2007, 12:15 PM
Uy k pocas zamoranas por akí... Hola a todas!!soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Os cuento, soy la primera de mi familia que he puesto fecha a mi boda, aunque ellos aún no lo saben, y no sé por donde empezar. Aún no he mirado nada y no sé si es pronto o tarde. K me aconsejais? pensaba ir en Febrero o mirar restaurantes pero igual es pronto, o no?dios k lío!! me gustaría que me comentárais como andan los precios de los menus, y el tema de la barra libre, ya que mi boda va a ser de mucha juventud y es imprescindible. Yo iré a ver el Convento, el AC, el NH y la Yagona. Teneis información sobre ellos?bueno ya iré contando como van las cosas y ojalá nos juntemos muchas para comentar los ansiados preparativos. Gracias y Felicidades a todas.

yolanda fernandez
15-Feb-2007, 08:37 PM
Hola Alma:
Yo me caso en Zamora el 7 de diciembre, cuando he ido a reservar restaurante en verano era imposible. Pero ahora que he decidido que sea en Diciembre estoy muy contenta...Si quieres casarte en septiembre u octubre yo no perdería el tiempo.
Yo como tú he ido a ver el AC pero reforman el comedor a finales de año con lo que no he tenido posibilidad de elegirlo.
El convento es muy bonito pero para mi gusto demasiado rococo, a mi me gustan las cosas sencillas y no va conmigo, además el servicio no tiene mucha fama...
La yagona para verano, primavera e incluso principios del otoño me parece bien pero en Diciembre la cosa cambia...
Como me caso en Santa María de la Horta he decidido el Nh todo esta cerquita y las ofertas de invierno son estupendas si tienes más de 75 invitados.
Espero haberte ayudado. Enhorabuena

alma2008
16-Feb-2007, 09:17 AM