SEO - Posicionamiento en buscadores

Dilema entre modelo Gibraltar y Sadur de la marca la Sposa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dilema entre modelo Gibraltar y Sadur de la marca la Sposa

sarayjorge
10-Jan-2007, 10:30 AM
Chicas tengo un dilema, el modelo Gibraltar de la marca la sposa, cuando fui a probarmelo me gusto muxisiimo y lo reserve, esto fue en septiembre, porque como me dijeron que era de la coleccion del 2006, era muy posible que para el 2007 no lo tuvieran, asi que me lo coji, yo me caso el 21 de julio del 2007, pero despues viendo la colección 2007 de la sposa me enamorado del vestido el modelo Sadur, y claro ahora ya no se que hacer el mod. Gibraltar ya lo tengo reservado en la tienda, pero hasta mayo no les entra, y tengo muxisimas ganas de verme como me keda el sadur puesto y elegir entre esos dos, que hago????, consejo porfavor!!!!
http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1
http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

beatrizgc
07-Feb-2007, 02:09 AM
El sadur es precioso el gibraltar tambien, pero si yo tuviera que escoger escogeria el sadur ya que es 2007, una pregunta en cual es el precio del modelo gibraltar a mi me lo venden usado, pero quiero ver si si sale en lo que me dijo, y no sabes la pagina para poder ver los modelos de la coleccion 2006.

PATRICIÑA
23-Feb-2007, 02:56 PM
Hola, Veras Yo Me He Comprado El Sadur Y Es Una Verdadera Preciosida, Q Te Voy A Decir Yo. Lo Q Pasa Es Q No Es Por Desanimarte Pero Solo Venden 2 Vestidos Por Tienda Y Creo Q En Valladolid Solo Hay Un Par De Tiendas Q Llevan La Marca, Ya Conozco A Otra Chica Q Lo Tiene Tmb Asi Q Como No Te Des Prisas No Lo Vas Q Encontrar.
El Precio Son 1510 Mas O Menos Soloo El Vestido, Lugo Lo Demas.
Espero Ayudarte Un Besito Y Animo

cordobesita
10-Mar-2007, 10:35 AM
yo tambien me he comprado el SADUR ainsssssssssssss que bonitoooooooooooooooo una cola impresionante por dios que se me cae la baba y todo....

por cierto cariño como yo me caso a ultimo de año aun no he escogido el velo... que tipo de velo has escogido tu???? y que peinado te vas a hacer..? asi me das ideas que ando algo perdida... graciias cariño.. por cierto tienes muy buen gusto jejejejejejejejjejejeje

PATRICIÑA
10-Mar-2007, 04:29 PM
Hola Cordobesita, Gracias Por El Cumplido, Tu Tmb Tienes Un Gusto Exquisito, Y Como Buena Andaluza Llevas Un Vestido Muy De La Tierra. Aunq De La Sposa Hay Varios Preciosisimos, Yo Soy De Valladolid Y Es Q Me Encanta Ese Estilo Pero Cuando Lo Vi En Una Foto... No Me Gusto Nada Mas Y Fue El Unico Q Me Probe En La Tienda, Q Te Parece??
Yo No Me He Cogido Velo Ni Nada, Me Probaron Medio Velo, Q Llega Hasta Las Paletillas De Los Hombros Por Detras, Pero Me Aprecia Recargar Muchisimo Y El Vestido Es Para Lucirle, Con Esas Pedrerias... Tmb Me Mire Mantilla, Pero Pasa Lo Mismo, Asi Q Decidi Q Nada.
En El Pelo No Lo Tengo Muy Claro, Pero Creo Q Suelto, Con Ondas O Algo Asi Y Con Una Flor Bonita En Un Lado, No Se Si Natural, Pero Nada Mas.
Estoy Intentando Elegir Unos Pendientes Q Me Los Regala Mi Suegra Y Aun No Encuentro Nada, Pero Seran Largos Para Q Estilicen Con El Pelo Suelto.
Me Caso El 22 De Septiembre En Un Pueblecito De Valladolid, Ya Te Enviare Mas Detalles Cuando Tenga Mas Ideas, Ok?? Me Alegra Conocerte. Cuentame Mas De Ti Vale?
Un Beso Enorme Wapa, Hablamos.

cordobesita
12-Mar-2007, 10:16 AM
hola patriciña ... bueno contarte mas cosas de mi pues.... no sé que contarte.. veamos yo soy de cordoba jejejejeje y me caso el 24 de noviembre.... he escogido un modelo demasiado fresco para esa fecha pero lo voy a acompañar de una torerita que me harán del mismo encaje del vestido.. al menos para la iglesia no luciré demasiado escotada.... en cuanto al velo yo si que voy a llevar pero como la mantilla, que era lo que yo queria llevar, queda muy recargada en este vestido ... posiblemente me decante por un velo amantillado... aunque no lo sé seguro ya veremos en septiembre.... y el peinado bueno pues .. yo soy de piel clarita tirando a blanquita y el color de pelo castaño oscuro aunque ahora mismo llevo reflejos en color cobrizo... y seguramente me decante por un semirecogido o por un recojido bajo aun no lo tengo claro ya veremos cuando mi peluquero me haga las pruebas..... que mas que mas ......... ah si! los pendientes bueno pues lo que tu dices seguramente un pendiente largo tipo isabelino seguramente de plata con brillistos para que resalte... seguramente no lleve colgante de cuello ni nada mas de adorno.... y en cuanto al adorno del pelo uffffffffffff me gustan las peinas pero no se tambien lo de la flor me gusta bastante... y quizas lo que haga sea dejar el adorno de la flor para cuando me quite el velo y así tener la cabeza adornada jejejejejejej

Y por ultimo los zapatos... creo que llevaré el zapato este que es cerrado completamente pero que la puntera es abierta no se si me he explicado....

bueno cariño creo que ya sabes un poquito mas de mi ...... si quieres te invito a que vengas al post de mamberas que se encuentra en general.... allí estamos muchas y mu majas.... ya veras que bien te lo pasas un besito.....

lauraser
04-Apr-2007, 06:21 PM
hola sara yo stava entre el renania y el sadur pero cuando me prove el sadur supe q era el mia puesto ahun es mas bonito asi q intenta probartelo y sabras si as echo bien cojiendo el tuyo.un beso