SEO - Posicionamiento en buscadores

sitio de celebración [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : sitio de celebración

elena2cris
09-Jan-2007, 11:16 PM
Hola a todas. Me caso en Agosto de 2008, y estoy mirando sitios para el banquete. Me ha convencido La hacienda las beatillas, de el puerto de santa maria. Alguien sabe que tal sale la celebración alli. Gracias!

TINA26
10-Jan-2007, 05:25 PM
Hola elena2cris!! Enhorabuena por tu boda. Yo también me caso en el 2008 en Mayo. Yotengo cogido el banquete en el Hotel Bodega Real, también en el Puerto, frente a la tienda de la casa del mimbre en la estacion. A mi ha sido el sitio que mas me ha convencido. Yo de las beatillas te puedo transmitir mi experiencia, celebramos alli la cena de graduación de fin de carrera y nos atendieron fatal, la comida fría y muy mal cocinada la carne estaba practicamente cocida y no sabía a nada y la verdad es que no fue nada barato para lo que nos pusieron. Es verdad que el sitio es muy bonito pero a mi opinión el servicio y la calidad dejan mucho que desear. Espero que te sirva mi opinión!! Saludos a todas

elena2cris
10-Jan-2007, 07:38 PM
Gracias. Todavia no estamos muy seguros. Tenemos que ver mas sitios, pero cuanto mas vemos, mas liados. Lo que da uno, no te lo da otro y viceversa. Un dolor de cabeza, y eso que queda un monton. Has estado en mas bodas en el hotel bodega real? Igual voy a verlo a ver que tal es. Gracias de nuevo

nati
11-Jan-2007, 09:11 PM
yo tambien vi la hacienda y me encanto, aunque al final me decante por cadiz capital por lo del coche y eso y lo hago en el baluarte.
es un sitio muy bonito, te recomiendo que lo visites

TINA26
12-Jan-2007, 04:12 PM
Si yo me decidí por el Hotel Bodega Real porque estuve en la Boda de una compañera de trabajo y me encantó,la comida el servicio todo muy bien, además te obsequian con la noche de bodas en la suite del hotel. A mi la verdad es que me viene muy bien porque tengo familia que viene de fuera, y al celebrarlo en el mismo hotel... laverdad que es una ventaja para todos. Suerte a todas !!

elena2cris
15-Jan-2007, 03:02 PM
Creo que me decido por las beatillas. El sitio esta bien y el menu que he confeccionado no me sale caro y hay de todo, a ver si todo sale bien. Es que es una decisión que es difícil de tomar. Estuve en el Hotel bodega real, y esta muy bien, pero que corten el baile a las 3 como muy tarde, no me convencía, es como si todo fuera a ir a la bulla, y el restaurante donde se celebra lo veo un poco pequeño. Por lo demás esta bien. Muy bonito y la suite también muy bonita. En las beatillas te regalan la suite en el Hotel Monasterio del puerto, o la que tienen alli, pero la que tienen alli es un poco cutre. Yo prefiero la del hotel monasterio, que esta muy bien. Si sabeís algo mas de las beatillas o algún sitio no muy caro y de calidad no dudeís en sugerirlo. Gracias. Suerte con todo, esto es un dolor de cabeza!!!

anikanc
15-Jan-2007, 08:42 PM
cuanto money cuesta el bogeda real?¿

Irene_cadiz
05-Jul-2007, 06:51 PM
hola chicas! yo me caso en julio de 2008 y voy a celebrarlo en la albarizuela, antes lo tenia pablo grosso pero ahora lo lleva el balandro y estoy encantada con lo que me han ofrecido, alguna la habeis celebrado alli desde que lo llevan ellos? que tal os ha parecido?

vaquerosa
17-Jul-2007, 08:34 PM
hola Irene, q tal sale de precio la albarizuela?? es que me da la impresión de que va a ser carisimo.... ni he entrado a preguntar.

Irene_cadiz
18-Jul-2007, 02:16 AM
hola vaqureosa!

pues mira, este año(2007) sale por 65 mas iva el cubierto, aunque para el año siguiente que es cuando yo me caso subir´´a una mijita. el precio incluye: 15 entrantes, si si 15!osea, jamon, caña de lomo, queso y chicachorresn, 5 frios, 5 calientes y ya en la mesa un pate de cabarcho, primer plato, segundo plato, el baldaquino de postres(osea buffet libre de postres), sorbete de mandarina y de limon tb con los postres, cafe y bombones, y luego la barra libre, por supuestotb la cerveza y el vino durante la comida y el champang para brindar.
vamos, que me parecio un precio de puta madre, ya que la barra libre va incluida, y es la calidad de un restaurante como es el balandro.
tu cuando te casas vaquerosa? puedes concertar una cita sin compromiso, te enseñan el sitio y bueno, te explican un poco como ser´´a el la celebracion, que es un poco mas modernma y de dieño que lo habitual
espero haberte servido de ayuda