SEO - Posicionamiento en buscadores

Me Caso El 15 De Septiembre..pero Soy Nueva Por Aki!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me Caso El 15 De Septiembre..pero Soy Nueva Por Aki!!

Stellabride
09-Jan-2007, 02:36 PM
:holidays- HOLA WAPAS, ME CASO EL 15 DE SEPTIMEBRE EN ALBACETE, YA TENGO MI PRECIOSO VESTIDO, RESTAURANTE YE IGLESIA POR SUPUESTO, TAMBIEN FOTÓGRAFO..ESTAMOS MIRANDO PARA RESERVAR YA HOTELES PARA LOS INVITADOS DE FUERA QUE SON MUCHOS Y EL VIAJE.
COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS? DEBERIA HACER ALGUNA COSA YA QUE SE ME HA OLVIDADO?
BESISTO! Y.. FELICES NERVIOS!:smiley_ac

maria juanpe
09-Jan-2007, 03:19 PM
Hola, yo me caso en julio en madrid y solo tengo iglesia y restaurante así que creo que lo llevas fenomenal, ahora que han pasado las fiestas vamos a retomar de nuevo los preparativos. un saludito.

Stellabride
09-Jan-2007, 07:53 PM
Gracias María! No se si alli por Madrid es lo mismo, pero hija, aqui quien no corre vuela!!a gente es superadelantada para todo, por eso me pongo nerviosa cuando me dicen:pues yo ya tengo..
ainsssssss. bueno todo tiempo al tiempo, un besito.

maria juanpe
16-Jan-2007, 10:37 AM
Hola, he estado unos dias sin entrar al foro, en Madrid supongo que es igual que en tu ciudad, lo que pasa es que yo me lo estoy tomando con tranquilidad, cuando decidimos casarnos me entraron las prisas, luego pensando todo el tiempo que quedaba pense en estar mas tranquila.
de todas formas el miercoles voy a comprar el vestido.
un besito.

xagu
16-Jan-2007, 10:43 AM
Hola Stellabride yo también me caso el 15 de septiembre pero en San Sebastián Gipuzkoa. Yo tengo vestido, fotografo, video, restaurante y el viaje. Las invitaciones y detalles todavia no he mirado eso lo dejare para mas adelante al igual que las alianzas. Así que ya ves tenemos lo mismo y creo que vamos bien de tiempo.

Namor
05-Jun-2007, 04:08 PM
:22_yikes: hello!!!
Yo tambien me caso el 15 de Septiembre pero en Barcelona.
Por mi parte, ya lo tengo todo.... o eso espero.... tengo el vestido, las invitaciones entregadas, los recordatorios, los puros y cigarros pedidos, el fotografo, el juez, zapatos y multiples complementos, el restaurante, y ya he seleccionado la peluqueria así como el maquillador y el viaje de novios. Por lo que creo que no me falta nada dado que tambien tengo el ramo de novia.
Si veis que me falta algo no dudeis en decirmelo....
Gracias por todo y saludos.
PD: Espero que ese día nos haga bueno.

martutxi
05-Jun-2007, 04:22 PM
Hola chicas!

Yo tambien me caso el 15 de septiembre, en Sta Pola (Alicante). Yo ya tengo casi todo pero me falta concretar detalles:
1. El restaurante (me falta concretar el menu e ir a probarlo) pero ya lo tengo reservado.
2. El vestido (eso que no falte!) tengo la primera prueba en agosto... uff, que ganas que tengo de volver a probarmelo!.
3. El viaje de novios (nos vamos de crucero por el mediterraneo)
4. Los zapatos y complementos (me falta la ropa interior que me la quiere regalar una amiga
5. El lugar de la ceremonia (es civil, me caso en el castillo de mi pueblo)
6. Los detalles de los invitados (estan en marcha, solo falta recibirlos)
7. Las invitaciones (las tengo hechas y repartiendolas, me faltan unas pocas)
8. La peluquera y maquilladora: es la misma persona, hable con ella pero aun no tengo nada decidido. Al final de este mes ire a hacerme alguna prueba
9. El ramo de novia: tengo ya concretada la floristeria que me lo hara y adornara el coche y la celebracion. Pero aun no he decidido que flores.
10. El fotografo: reservado y concretado el tipo de fotos y todo.

:22_yikes: COMO veis lo tengo todo en marcha pero a la vez todo por concretar, es que hay cosas que hasta que no se va acercando la fecha no puedes concretar mucho!

xagu
05-Jun-2007, 05:06 PM
Martutxi Yo Tambien Me Caso El 15 De Sept Y Me Voy De Crucero Por El Mediterraneo Cual Es El Tuyo??

martutxi
06-Jun-2007, 11:09 AM
Hola xagu!

Yo me voy en el costa concordia que sale de barcelona el dia 18. Creo que por ahi en otro foro tambien coincidimos y estabamos mirando a ver quien se iba de crucero y a donde. Me parece que es en el foro "destino de viajes de novios"
¿en cual te vas tu?

Vaenae
06-Jun-2007, 11:26 AM
hola! yo me caso tambien el 15 de setiembre, soy de fuengirola málaga, ¡que dia mas bonito! eh? yo de hace ya un par de años que calculé que el 15 caia en sábado y dije ¡ese será mi dia! y asi ha sido! bueno asi será!
Pues yo tambien voy de crucero por el mediterraneo con Iberojet, y después me quedo un par de dias en Barcelona.
Los detalles de los invitados me llegan hoy! los pedí por internet, es la primera vez que pido desde internet, que ganas de verlos!!! y quedarme tranquila pq no hago nada más que pensar en que lleguen y que sean como los ví en la pag, y no que sea un engaño y sean una ridiculez, vamos a ver!!!
MI vestido lo encargué en diciembre, y me dijeron que me llegaban a la tienda en Mayo y ya me avisarian que habia llegado y me ponian las fecha para las pruebas, pero aun no me han avisado!, las llamé la semana pasada y pregunté si habia llegado ya, y la chica que me cogió me dijo que la compañera lo miraria y me llamaria y hasta hoy! me estoy mosqueando un poco, pq como se ha escuchado de todo en el foro de cosas que pasan con los vestidos pues se te pasa de todo por la cabeza, no sé si volverlas a llamar o esperar unas semanas más, no sé si pareceré una pesada o histerica.
Bueno chicas, 1 saludo.