SEO - Posicionamiento en buscadores

Organización Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Organización Boda

LucyInTheSky
08-Jan-2007, 04:05 PM
Hola, os pido ayuda en referencia a la organización de bodas.
Partimos de que no tengo ni idea, me caso en Octubre y tengo la fecha, el sitio de celebración y el novio, imprescindible...

Pero tengo dudas sobre ¿cuándo contratar el fotógrafo? ¿cuándo comprar el vestido? Y el resto de detalles...

Ayuda!!!!!!!!!

Gracias adelantadas que ya he visto en el foro que sois muy apañás.

inmi7
09-Jan-2007, 12:01 AM
hola que tal, yo me caso el 26 de mayo de este año y ahora es cuando estoy empezando a ver vestidos, lo del fotografo deberias verlo ya porque estan muy escogidos tanto como el restaurante,por lo menos ve mirando presupuestos
lo del vestido con 4 o 5 meses antes tienes mas que suficiente
y las invitaciones y detalles de boda tambien
yo lo unico que veo que tienes que buscar con bastante antelacion es la iglesia, el combite y el fotografo y si quieres tambien el viaje y la peluquera, lo demas con unos 5 mses tienes suficiente
aunque hay gente que lo busca hasta con un año antes el vestido y todo lo demas
no se espero que alguien mas te conteste y te ayude un poco mas
saludos y NERVIOS FUERA

AIRAM
09-Jan-2007, 12:15 PM
hola!!!yo que tu ya lo iria contratando todo, sobre todo el fotografo, nosotros nos creiamos que no ibamos a tener problema pero nos costó casi una semana hasta que encontre uno que es muy bueno aunque no tenga estudio al publico, si quieres te doy su telefono, es muy apañao,ademas tambien tiene alfileres de novia,regalos, invitaciones....
Pero eso si, ve mirando ya todo que aunque creas que queda tiempo no te queda nada.!!!!

LucyInTheSky
10-Jan-2007, 07:51 AM
Buenos días.

Después de leer vuestras respuestas, busqué un fotógrafo y ayer estuve viendo los distintos reportajes y precios.

Quería mirar algo más, ¿conocéis fotógrafos?
AIRAM, ¿podrías facilitarme el teléfono del fotógrafo que me comentas?

Saluti

AIRAM
10-Jan-2007, 11:20 AM
Hola Lucy, te paso telefono de fotografo:
957 20 08 56 / 607 52 84 19
Se llama Nicolas Quesada, es super competente, llamalo, queda con el y que te enseñe su trabajo, a mi me encantó.
¿Que dia te casas?
Saludos y ya me cuentas!!!!

LucyInTheSky
10-Jan-2007, 04:27 PM
Gracias AIRAM,

Me caso el 12 de Octubre. Lo hemos decidido hace dos meses y estoy un poco fuera de juego.

He leído los temas que hay en el foro y me han ayudado bastante. En uno de ellos he visto una colección mencionada San Patrik y en otro el vestido que has escogido. Es muy bonito. Me gusta el Rhin (creo que es así) y el Retrato. Pero claro una cosa es verlos por Internet y otra muy distinta probártelos, lo mismo luego cambio de opinión si veo que los vestidos ajustados no me sientan.

Bueno, voy a ir poquito a poco. Primero averiguo el fotógrafo y ya en Abril iré a probarme vestidos, pero mientras los vichearé por Internet.

Cuándo te casas?

AIRAM
10-Jan-2007, 06:40 PM
Hola Lucy, Lo Del Vestido Tienes Que Ir Ya, Te Aconsejo Que No Te Marees Mucho, Que Te Vayas Directa A Higar Novias En Fuente Palmera, Lo Tienen Todo Y Mucho Mas Economico Que Aki.yo Me Caso En Abril Y Mi Vestido Es De San Patrick, Coleccion Beauty Modelo River.
Ya Mismo Ire A La Prueba.
Miralo A Ver Si Te Gusta
Saludos

AIRAM
10-Jan-2007, 06:41 PM
Lucy Te Digo Que Vas Tarde En El Vestido Porque Ya Esta La Temporada, Amigas Mias Que Se Casan En Septiembre, Noviembre Ya Lo Tienen, Por Que Las Tiendas No Repiten Los Modelos En La Misma Fecha Y Venden Una Cantidad De Vestidos Limitados Por Modelo.asi Que Date Prisa.
Donde Te Casas?

cordobesita
10-Jan-2007, 08:47 PM
tranquilas os digo que eso de que no repiten es puro marquetin... aunque habrá quien lo haga ya os digo que son poquisimas..........
pero de todas maneras ... tampoco está mal ir mirandolo ya .. yo me caso en noviembre y voy a ir a mirar vestidos en febrero marzo....

LucyInTheSky
15-Jan-2007, 07:55 AM
Hola a todas,

Quizá te haga caso y me pase de aquí a dos ó tres semanillas, ahora el trabajo no me lo permite y tengo tiempo para ir mirando.

La iglesia el Rescatao.

¿Qué tal lleváis el resto de preparativos? ¿Y los regalitos? Ese es otro tema...

Saludos.

Cordobita
20-Jan-2007, 04:45 PM
Hola Lucy! yo también me caso en Córdoba el 20/10/07, y mis cuñados que se casan 4 meses antes que yo lo hacen en la misma Iglesia que tú. Si necesitas algo me preguntas, ok? Yo tengo ya la Hacienda, el Catering, la Iglesia, el vestido, la peluquería y el fotógrafo. Un besazo.

patri_bcn
24-Jan-2007, 05:58 PM
Hola cordobita, he visto que te casas en la hacienda de la albaida, yo también lo tengo reservado pero estoy un poco liada.
Qué catering has escogido? qué día te casas? cómo te sale de precio? es por comparar lo que nos han dicho a cada una...
Dónde te casas por iglesia o civil? yo he conseguido día en el alcazar de los reyes cristianos el 17 de mayo de 2008 y tengo que decidir ya dónde hacer el convite!
Gracias

Cordobita
24-Jan-2007, 08:16 PM
Hola Patri, te he contestado en otro post pero es un placer contestarte otra vez, jajjaja. Mira me caso el 20/10/07 en la Iglesia de San Cayetano, y como sabes lo celebro en la Hacienda de la Albaida. El catering es DOÑA CARMEN. El precio del catering, como sabes, es independiente al de la hacienda, pero no es excesivamente caro ya que hay varios tipos de menú. Creo que el más barato cuesta 52 € más iva y el más caro unos 90 más iva. He probado ambas cosas en otra boda y para mi gusto son tanto la Hacienda como el Catering estupendos. Un besazo.

patri_bcn
24-Jan-2007, 08:46 PM
ey! acabo de escribirte tb en el otro post! gracias!!!
Sí ya sabía que el precio es independiente.
Por cierto tú pondras un bus desde la iglesia para ir a la hacienda o que la gente se busque la vida? es que no se que es mejor (ya sabes por la gente que pueda beber sin tener que conducir)
1beso

Cordobita
26-Jan-2007, 12:10 PM
Hola guapísima! pues mis primos se van a encargar de los del bus, y cada persona al montarse paga sus eurillos y ya está. Me han dicho que no me preocupe que ellos me lo averiguan así que yo super feliz de la vida! aajjajaja

He leido en otro post que ya tienes los menús de Doña Carmen, mira yo aún no me he decidido porque como hasta septiembre no tengo la prueba del menú... creo que mejor lo veo todo insitu. Además la comercial me dijo que de aquí a mi boda sacarían otras cosas que también podría incluir así que mejor que mejor. Lo que sí que quiero es pedir presupuesto del bufette de tartas, que me encanta la idea. Pero bueno más adelante.

Bueno pues chica enhorabuena por tu elección te aseguro que ha sido acertada, la Hacienda es un lugar mágico y muy original. Un besazo!!!!

patri_bcn
26-Jan-2007, 08:52 PM
Hola guapa!
Pues que suerte tienes con lo del bus! yo me tendre que comer la cabeza buscando y para que la gente se ponga de acuerdo en la hora de vuelta!
Yo sigo mirando caterings para ir comparando (me han dicho que Moyano es bastante bueno)
Espero no arrepentirme porque la verdad que todavia sigo un poco indecisa... no se si estoy eligiendo lo más adecuado.
Gracias por tus consejos!
Por cierto que día te casas tú?
1beso

Cordobita
29-Jan-2007, 05:54 PM
Yo el 20 de octubre de 2007, espero que con los nervios no se me olvide pagar el IVA jajajajaj!

Oye de Moyano no sé qué decirte porque como no lo he probado nunca... si te digo la verdad no tengo ni noticias buenas ni malas sobre ellos.

Si estás muy liada lo suyo es que quedes con ellos en persona y lo hables con cada cual, por ejemplo si puedes pedir cita con Dña. Carmen, sólo para que veas la presentación de los platos, es una gozada. Tienen unas fotos preciosas, y además te dan a elegir entre varias vajillas y varios centros de mesa de flores, de velas... Seguramente por el ojo algun catering te entrará más que otro.

Un besito guapa!

sirenita
30-Jan-2007, 10:12 AM
Hola guapa!
Pues que suerte tienes con lo del bus! yo me tendre que comer la cabeza buscando y para que la gente se ponga de acuerdo en la hora de vuelta!
Yo sigo mirando caterings para ir comparando (me han dicho que Moyano es bastante bueno)
Espero no arrepentirme porque la verdad que todavia sigo un poco indecisa... no se si estoy eligiendo lo más adecuado.
Gracias por tus consejos!
Por cierto que día te casas tú?
1beso
Patri yo lo voy a hacer con moyano. Ayer me estuvieron explicando como iba todo y me convencieron la verdad. Yo ya habia oido hablar muy bien de ellos. Te ponen hasta arriba de comer, te dan muchisimas opciones para el menu, estan superpendientes de todo, etc... De doña Carmen tb he escuchado muchas cosas buenas. Suerte :)

patri_bcn
30-Jan-2007, 04:45 PM
Gracias por tu opinión, que hablaste con una tal Rocio?
La verdad de los q he mirado es el que mas me gusta pero estoy un poco rallada porque amigos que lo han hecho con ellos le han dado un presupuesto mucho más bajo que a mi y me da la sensación que me estan timando un poco...xq hay mucha diferencia entre un presupuesto y otro.
Q dia es tu boda? tb lo haces en la hacienda?
1 beso

sirenita
01-Feb-2007, 10:26 AM
Si, patri hable con Rocio. Lo del presupuesto es q varia muchisimo de la gente q lleves, de la cantidad de platos q pongas, etc... De todas formas preguntale a ella todas las dudas q tengas.

nuir
15-Apr-2007, 10:26 PM
sobre los regalos te puedo decir que original original me parece que ya esta todo inventado, pero si eres manitas puedes, con sales de baño, jabones, velas, incienso, petalos, meterlo en un cesto pero importante todo mini en pequeñas dosis para ahorrar.