SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda!!Feria de bodas en torremolinos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda!!Feria de bodas en torremolinos

marina78
08-Jan-2007, 02:17 PM
Hola guap@s!!!
:smiley_ac
A ver si me podeis decir donde es la feria de torremolinos, si es facil de encontrar donde la ponen
Y si alguien sabe el precio de las entradas y me lo dice...chachi ;)
Un besote enorme

Chiqui.
08-Jan-2007, 03:04 PM
Es en el palacio de congreso y ferias y sino busca el parque Acuatico de torremolinos y lo encuentras justo al lado

marina78
08-Jan-2007, 03:10 PM
Muchas gracias guapa.
Si te enteraras de lo que vale la entrada, me lo dices si no te importa??
Vaya que despues de unos cuantos km. lleguemos ahi y la entrada valga un h..... , que aqui donde yo vivo hacen una todos los años y hay una exposicion que no cuesta nada, pero luego hay desfiles y mas cosas y valia el año pasado 35€, mucha tela!

Chiqui.
08-Jan-2007, 05:04 PM
Yo estube el año pasado y la verdad no me acuerdo del precio, pero si no me acuerdo y entré es porque no sería muy caro porque no esque mire mucho lo que gastamos mi novio y yo pero yo barbaridades tampoco pago. Sí me entero del precio descuidad que lo pongo por aquí sin falta. De donde eres tú que dices que hacen por alli una y no cobran? Ah! y cuando es tu gran día?

marina78
09-Jan-2007, 04:12 PM
Yo soy de Antequera, a unos 50 km. de malaga, hacia el interior, normalmente aquí la hacen por la primavera, en cuanto sepa os digo, pero ya os digo, que la exposicion gratuita tampoco es gran cosa, la interesante cuesta cara, tambien depende del bolsillo y de como cada una lo vea, porque hay sorteos y las parejas se llevan muchas cosas y descuentos en otras tantas, pero no todos sacan regalos.
Te agradecia que en cuanto sepas algo me lo digas, a mi me pasa como a ti, no es que sea una racana pero tampoco pago por pagar, que ya bastante pagamos jejeje.creo que si vamos sera el sabado por la tarde, asi que si alguien va que me cuente, a mi y a todas claro, que tal esta la feria, si vale la pena ir o no.
Me caso el 11 de agosto!!!!!!!!
apens faltan siete meses,ufff!! y un monton de cosas por hacer!!!!
Ni lo pienso para no estresarme jejejejejeje