SEO - Posicionamiento en buscadores

Quien lleva los anillos?¿ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Quien lleva los anillos?¿

Sara
29-Jun-2005, 12:24 PM
Vosotras teneis pensado que alguien os lleve los anillos?, yo es que e pensado en mi sobrino, que es una monada :). que pensais?

Toni
29-Jun-2005, 01:10 PM
Sara has tenido una buena idea, yo cuando me case con mi pareja seguro que are eso, que quedan muy majos, y seguro que les ara mucha ilusion hacer algu tan importante en una boda.

Sonia
29-Jun-2005, 01:19 PM
A mi me lo llevara mi primito pequeño jaja que es un cielo y un sobrinito que tiene mi novio.

nineta27
29-Jun-2005, 01:24 PM
No habeis pensado en que si os dejaran entrar el perro donde os casais... si lo teneis adiestrado.. podria ser el. jajaja

Tamara
29-Jun-2005, 01:57 PM
Un poco raro un perro en la iglesia y muy adiestrado debe de estar con toda la gente alli alomejor se pone nervioso.

Desti
29-Jun-2005, 02:36 PM
Lo del perro sería muuuu sorprendente, jejejeje

Yo no lo había pensado pero en mi caso sería imposible que los llevara un niño, no hay peques en la family.
¿Qué se hace entonces? Que los lleve en el bolsillo el padrino ¿O qué?

Besos ;)

Sofia
29-Jun-2005, 03:06 PM
No estaria mal como en las peliculas que se pidan los anillos y que los saque alguien del bolsillo de a chaqueta se acerque al altar y se los de jaja.

Eso si que no se los olvide como en las pelis.

Montse
29-Jun-2005, 04:22 PM
Sino podrias poner a un hermano cada uno o a los padres jaja que les ara mucha ilusion. :D

Iuvia
29-Jun-2005, 06:48 PM
Yo intentare que los lleven un niño y una niña. El niño es el hijo de amigo nuestro polaco, es suuuper rubio, más rico... y la niña es de la familia de mi padre, se llama como yo y también es muy guapa, a ver como me apaño para que vayan iguales porque la niña es del pueblo y el niño de Madrid!

Joan
30-Jun-2005, 11:25 AM
Pues si tendras que hablar con ellos antes, para que se pongan deacuerdo, pero seguro que sale todo muy bien, ya nos contaras jaja :D

Mireia
30-Jun-2005, 01:52 PM
No se me habia ocurrido... :eek: haver si mi sobrinito me los puede traer, me encantaria que se pusiera un frag, jejeje os imaginais un mini pingüino... el problema es que a un niño tan peque como le vas a poner eso... pero bueno.
A por cierto lo de la mascota...bufff muy freak eh!

Marta
30-Jun-2005, 04:48 PM
Porque no el niño puede ir mu elegante para hacer mas gracia, no creo que le importe despues se lo puede y ya esta. Para que este mas comodo en la comida

nikita
30-Jun-2005, 04:51 PM
Es muy buena idea lo del frag, quedaria monissimo.Y lo del perro no se yo eh...jajaja mucho te tienen que gustar los animales.

Tamara
30-Jun-2005, 05:05 PM
Yo animales nada de nada que no me gustan, lo del niño quedaria muy mono jaja y el niño cuando sea grande le ara ilusion y se reira jaja.

Eva
01-Jul-2005, 12:20 PM
En la iglesia lo dejarian entrar? en un juzgado puede que si...pero sabeis si en una iglesia se podria?

Tania
01-Jul-2005, 12:39 PM
La verdad es que yo me hacia la misma pregunta, por que la idea tan tan mala no es... es muy original :p

Mireia
01-Jul-2005, 01:13 PM
Yo pienso que en la iglesia no se podra.. no se es cuestio de preguntarlo.

Estefania
01-Jul-2005, 01:18 PM
La verdad es que es dificil que te lo dejen entrar... pero haver la idea es original.. supongo que en el juzgado, o si li haces en el exterior rollo pelicula americana, seguramente si que podras.

Montse
01-Jul-2005, 04:36 PM
Yo creo que no porque los padres de las iglesias son un poco agarrados pero todo es preguntar alomejor te a tocado uno que es simpatico :D

nikita
14-Jul-2005, 12:49 PM
Alguien a preguntado ya si os dejan entrar el perro a la iglesia, es que se lo comente a una amiga lo que se hablava en este foro.. y le gusto la idea jajaja

Marta
14-Jul-2005, 02:17 PM
Yo ahce poco fui a la boda de mi hermano y no entraron perros pero los anillos los trajo una paloma que havian domestica antes, y el cura no puso ningun impedimento, y quedo muy bonito todo.

Estefania
20-Jul-2005, 11:38 AM
Una paloma?¿! pero la domestico el? o la compro domesticada? o solo la alquilaron?

Lola
20-Jul-2005, 12:01 PM
Yo vi un agila, era de un amigo del novio estaba domesticada claro, el novio se puso el guante ese y el amo la llamo y fue a parar al guante del novio con los anillos, estuvo muy chulo :D

Marta
20-Jul-2005, 12:05 PM
Si la paloma era domestica de esas y era alquilada no se la quedo, llevaba los anillos en las patas con un lazo, estuvo muy bien, nos sorprendio que silvara y que saliera de arriba y bajara y todo jaja.

Mireia
20-Jul-2005, 12:06 PM
Lo de la aguila me parece una cutrada.. que mal queda el novio con el guante ese de piel... no pinta nada la aguila, yo prefiero algo mas tradicional.. o los niños pequeños o el padrino.

Marta
20-Jul-2005, 12:07 PM
No es una cutrada, chica no lleva el guante durante la ceremonia, solo se lo pone cuando le llama despues se lo quita.

Tamara8Julio
13-Sep-2005, 03:57 PM
a mi me los llevara mi niño se llama Adan tiene 6 años y como esta muy alto yo eso del cojin como que no se los voy a poner en una cajita que el se guardara en su chaqueta y todo chulo el sacara los anillos luego ja ja a que mola

Vic
14-Sep-2005, 12:02 PM
Yo estoy con Tamara. yo lo hré igual pero con unos sobrinos.... lo de las palomas y demás me parece bastante cursi. Y sólo falta que se te cague en el traje. :D

Iuvia
20-Sep-2005, 01:56 AM
A mi no me parece cursi, me parece muy bonito ahora lo de que se te cague en el traje no lo habia pensado y puede ser una p***da muy grande....

Sofia
20-Sep-2005, 09:41 AM
Yo lo de la paloma no lo veo cursi pero no me acaba de agradar prefiero que lo lleven niños pequeños que hace mas gracia, nose y depues la paloma que? reboloteando por alli, nose nose.

vicky
20-Sep-2005, 09:52 AM
hola soy Vicky y soy nueva en esto me caso el año que viene

marve
20-Sep-2005, 09:54 AM
A mi tampoco me hace mucha gracia lo de la paloma o lo que sea, lo veo muy ... no sé, no pega. Mejor que lo lleve un niño o el padrino, pero es sólo mi opinión, no os molestéis.
Besitos

Vic
20-Sep-2005, 09:56 AM
Pues a mi me sigue pareciendo súper cursi. Además de incierto. Que se caga la paloma, que se escapa, que no hay quien la pare.... mejor algo seguro, que ese día no se está para sobresaltos.

Estoy de acuerdo con lo del niño, queda muy bien y te evitas problemas, no?

Hola, Vicky, bienvenida!!!

Cecilia
20-Sep-2005, 09:57 AM
Hola Vicky bienvenida, que mes te casas? ya nos iras contando no? :D
Sobre lo de la paloma nose a los que le gusten esas cosas si pero yo tampoco soy de esas prefiero los niños.

Ani
20-Sep-2005, 12:22 PM
Cada uno que lo haga como quiera, si simplemente es la entrega de los anillos, qué más da.

;) ;)

Clara
21-Sep-2005, 10:14 AM
Pero mujer tampoco es eso jaja, es algo especial no tendria que ser solo una entrega de anillos, es algo mas el sentido y el simbolo, a ser algo elaborado no como en las peliculas a ultima hora el padrino que se los da al novio alli en mano.

marve
21-Sep-2005, 10:19 AM
Bueno, que cada una lo haga como más le guste. Pero lo de la paloma no me convence...
Besitos

Sofia
22-Sep-2005, 09:26 AM
Que cada uno haga lo que pueda quien no tenga niños que lo aga con palomas jaja o que algun familiar se lo ahcerque o algo pero yo creo que lo de los niños es mas gracioso y mas bonito, pero bueno nose jaja. :D

Tania
26-Sep-2005, 09:22 AM
Es que lo de la paloma es muy arriesgo, por muy domesticada que este...imaginate que se pone nerviosa y se fuga... ya me diras tu con que anillos te casas.

Sofia
26-Sep-2005, 09:25 AM
No creo Tania ya habran ensayado o algo no creo que se fugara estara todo preparado pero sigue sin convencerme.

nineta27
26-Sep-2005, 09:56 AM
Haver siempre cabe esa possibilidad, aparte se ensaya sin gente, cuando la iglesia esta completamente llena es diferente... no se yo prefiero fiarme de 1 niño, que de un pajaro...

Clara
27-Sep-2005, 09:45 AM
Siempre queda mas bonito unos niños que hacen gracia que un pajaro aunque sorprenda la idea, y es lo que dicen un animal con gente no sabes como puede reaccionar.

Tamara
27-Sep-2005, 09:52 AM
Es que es eso, haber para la gente que le encanten los pajaros... mira es buena idea, pero para dar espectaculo, lo veo una tonteria, prefiero que venga un niño a darme los anillos...

Cecilia
27-Sep-2005, 09:53 AM
Pues yo lo veo muy bonito lo de las palomas sobretodo es un buen recurso si no tienes niños para que no sea tan soso de una persona mayor que no ara tanta gracia con palomas puedes impresionar. No lo veo tan mal.

Estefania
27-Sep-2005, 10:24 AM
Siempre hay niños en la familia..o hijos de amigos... no se queda mas mono, es que a mi personalmente los pajaros no me gustan, me ponen nerviosa...

Encarni
27-Sep-2005, 01:24 PM
A mi lo de los animales me parece un poco raro, quien sabe si no estan tan bien amaestrados y se largan con el anillo y ahora vaya marron. Yo creo que mejor niños o el padrino

A mi me los lleva el mejor amigo de mi novio. Es la tradicion britanica, porque no hay padrinos es el mejor amigo y las damas de honor, asi que el llevara los anillos y los sacara del bolsillo. Alguna gente lleva uno el mejor amigo y otro una de las damas de honor, pero en mi casa todos el. Yo pondre a mi sobrina llevando las harras asi tambien tengo una niña, aunque no es tan pequeña pero es muy bona.

Clara
28-Sep-2005, 09:37 AM
No sabia lo de la tradicion esa britanica, lo de los animales nose nose nunca se sabe como reaccionaran aunque los domentiques muy bien. Alomejor con tanta gente se ponen nerviosos y despues se van.

Tania
28-Sep-2005, 12:10 PM
Encarni, que tu novio es britanico? o es que simplemente os gusto la idea esa?

nineta27
28-Sep-2005, 12:34 PM
Es que es verdad no todo se acaba en el animal o el niño... tambine los pueden llevar los padrinos... no se y seguro que hay mas alternativas.

Encarni
28-Sep-2005, 01:33 PM
Hola Tania, si mi novio es britanico bueno especificando mas es escoces por eso que hemos pensado mezclar un poco las tradiciones, bastante es que nos casamos en sevilla.
El ira con su falda escocesa y todo su atuendo y yo entonces me he comprado un traje de novia mas español, va a estar gracioso el contraste ;) . Lo del mejor amigo es algo para el muy importante porque despues en la comida se dan discursos y el mejor amigo da uno muy gracioso para ridiculizar un poco al novio. Lo de las damas de honor lo he hecho porque me gusta mucho y a mis hermanas les hace ilusion

Cecilia
29-Sep-2005, 09:41 AM
Me gustaria ver el contraste del escoces con la sevilla nunca me lo ahvia planteado jaja, y eso de juntar las 2 tradiciones muy bien asi los 2 estais contentos, bueno ya nos contareis. :D

Estefania
29-Sep-2005, 11:24 AM
Encarni a tu te gusta la idea de que tu novio vaya en falda? yo es que al no estar acostumbrada, cuando veo un hombre con falda escocesa me entra la risa. pero vaya eso supongo que es cuestion de gustos...

Encarni
29-Sep-2005, 01:39 PM
Si te digo la verdad Estefania me encanta lo de la falda escocesa, yo no hubiera querido que lo hiciera diferente, estan guapisimos, una de mis hermanas lo vio en una boda de unos amigos y le encanto, ademas mi novio es bastante alto asi que la lleva mejor y si te digo en confianza la falda escoceza les hace un culo precioso. Pero entiendo que es raro para otros o lo de que ta da risa, yo estoy acostumbrada y bueno es lo mismo si ellos ven a un tio con el traje regional de baliar jotas, es tambien estraño. Pero el traje escoces no es como un traje regional es su traje de gala, como un smoking o chaque. Bueno a mi es que personalmente me encanta todo lo relacionado con las tradiciones. Y mi novio esta para comerselo con su traje escoces, por lo menos para mi. No me hubiera hecho gracia si se casara con un traje de chaqueta, ademas, mas original, no?

nineta27
30-Sep-2005, 11:02 AM
Jeje es que es eso, es acostumbrarse, cada sitio tiene sus trajes y sus costumbres.Si es es de alli porque no casarse asi, y si ademas l queda genial, pues mejor que mejor.Aparte si se casara con otro atuendo, possiblemente no se sentiria el, y tampoco tan comodo.

iru
30-Sep-2005, 12:46 PM
Vaya !
Que original lo de la falda,seguro que estar muy guapo y a el le hara ilusion.
He estado leyendo lo de la paloma,creo que no me convence para nada,a mi me daran las arras y los anillos mis sobrino/as,si no buscaria algun niño,me gusta esa idea ,como queda y eso,ademas me encantan los niños.

ady
30-Sep-2005, 05:23 PM
:confused: yo tengo dos ninos pero me las llevara el hijo de una amiga ya k no se cono k es un poco extraño lo de k los lleva mis hijos.... :confused: aunke me gustaria mucho..sabes seria muy bonito pero no mi novio dice k mejor no.... :rolleyes:

Clara
03-Oct-2005, 10:10 AM
Pues nose porque tu novio no quiere, que mejor que los hijos, nose por muy amiga que sea yo prefiero a mis hijos nose me haria mas ilusion, pero bueno. Es mi opinion. Suerte con la boda.

Tamara
03-Oct-2005, 10:58 AM
pero que motivos te da tu novio?¿ que pasa que tiene miedo que tus hijos la lien? o es que los ve demasiado pequeños?

Encarni
03-Oct-2005, 01:43 PM
Personalmente si tus hijos tienen la edad suficiente en verdad estaria mas bonito, mas cercano a ti. A mi hermana se los llevo su niña y eso que tenia solo tres añitos. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y sabra lo que es mejor.

ady
03-Oct-2005, 04:14 PM
La verdad mi novio dice k es mejor asi pork los niños eran fuera de un matrimonio no se ve bien ante los ojos de Dios...la verdad k es mi suegra kien lo dice y el lo hace por darle gusto ya k mi suegra es muy a la antiguita :rolleyes: bueno a mi me haria ilusion...solo k es todo muy complicado cuando ya tienes bebes la boda no es tan sencilla como para las otras....ya k solo se piensa en la boda y no en los gastos del dia a dia...bueno eso pienso yo no se como sera para vosotras... :p .....Pero lo de los animales no me mola mucho. :p

Sofia
04-Oct-2005, 09:51 AM
hombre si lo hace por tu suegra vale para darle el gusto pero nose yo preferiria mis hijos pero bueno, nose..

Tania
04-Oct-2005, 10:02 AM
Es que haber personalmente si se tienen hijos yo creo que deberian ser ellos, por que es genial compartir ese dia con ellos y verlos tan monos que te traen las alianzas.
Pero vaya si tu suegra es asi... no se que es mejor..

Sofia
05-Oct-2005, 09:39 AM
A mas cuando son grandes les ara gracia saberlo y les gustara.

Encarni
05-Oct-2005, 02:09 PM
Lo de que no esta bien visto a los ojos de Dios, no estoy de acuerdo. Al fin al cabo no creo que Dios tenga nada en contra de tus hijos, al contrario. A los ojos de Dios no son tus hijos los que han hecho algo mal, ellos no tienen culpa de nada. Y creo que en eso tu suegra no tiene razon.

Pero tambien la verdad, que a veces es mejor no discutir con la suegra. Y mas si prefieres que todo vaya mas tranquilito y sin problemas.

Cecilia
06-Oct-2005, 09:43 AM
Por ahorrarse una discursion yo tmb lo haria a mas el novio tambien querra lo mejor para su madre, aunque mis hijos son mis hijos tambien, yo no sabria que hacer.

Sarita
06-Oct-2005, 12:25 PM
Buffff la verdades k realmente cada boda es un mundo...yo lo de que lo lleven los hijos propios lo veo tan bonito...no se pero supongo que hay que ver todas las circunstancias...ahora k si tu apreja no le quiere dar un disgusto a su madre(muy respetable), él se ha parado a pensar en el disgusto que te llevas tu?? en fin chica, lleve quien lo lleves, es tu dia...
Lo de halcones e historias de estas...bufffffffffffffff no lo habia visto nunca...yo paso de bichejos, pueden cagar y bueno, para animal, adiestraba a mi perro y ya esta...porque tengo un precioso mastin de 70 kg y es como un mini poni..jejejeje aunk no se no le veo con los anillos, k este con lo tragoncete que es se los come....
Yo tengo 5 sobrinitos, el mayor para cuando me case tendra 8 , y los otros, tendran de 6 a 3 .
Me hace ilusion que todos participen en la boda , asi k aunk los lleve el mayor, los peques tambien que participen... acompañandolo, ...tengo mis pequeños pajecillos ya.

Tania
07-Oct-2005, 09:54 AM
Creo que lo mejor es que busqueis una alternativa, que no lo lleve ningun niño y ya esta, asi seguro que no hay enfados por ninguna parte.
Cecilia, tu ya tienes hijos?

Sofia
07-Oct-2005, 10:05 AM
O que lo lleve un hijo tuyo y un hijo de la amiga esa asi no habra discursiones.

Tania
04-Nov-2005, 11:26 AM
Ya pero el problema es que si lo lleva otro niño a la novia no le parece del todo bien... mientras que si lo lleva su hijo creo que era a su suegra que no le sentava bien... por que llevar un anillo cada uno queda un poco cutre... asi que mejor el padrino...

nikita
04-Nov-2005, 11:49 AM
tampoco es mala idea que lleve un anillo, cada uno de los niños... pero no queda demasiado bien, y es muy possible que al ser dos, te la lien

Clara
04-Nov-2005, 12:59 PM
Es bonito que sean los niños los que den los anillos a los novios ya que es un momento bonito y sin duda los niños dan ese toque... que sean 2 y la lien... nose que decirte es posible que no porque tb stan emocionados por la situacion....

Estefania
07-Nov-2005, 11:36 AM
Un dia en la boda de una gran amiga mia, los niños no quisieron salir en el ultimo momento y tube que hacerlo yo, que ilusion m hizo que me dejara hacerlo ami....

es un momento que no se m olvidara nunca ;)

nineta27
10-Nov-2005, 01:15 PM
Que bonito, ami m gustaria ser algun dia la padrina y acercar los anillos a los novios. pero como casi siempre son niños a mi ya se m a pasado la edad

EvaSM
18-Nov-2005, 08:21 AM
Hola a todas las novias/os del foro!!

Hablais de quien lleba los anillos pues en mi boda, el 7 de octubre 2006
me los llebará mi PERRO un rotwailer que tengo adiestrado, da igual si es pequeño o no creo que lo mejor es que te lo llebe quien mas ilusion te haga y si puedes ser original mejor.

Saludos

Rakel
23-Nov-2005, 08:10 PM
Yo tengo pensado que los lleven los niños de mis primas, dos niños y dos niñas, he pensado que las niñas lleven una ofrenda floral y los niños, uno los anillos y otro las arras. Además los 4 tienen 3 años y no se si se comportaran, capaces de salir corriendo con los anillos! También me gustaria poner a las madres de acuerdo para comprar los trajes iguales, ya veremos, a ver como sale todo!

Marita
28-Dec-2005, 06:33 PM
Hola chicas!! Pues para mi boda llevara los anillos nuestro peque que para entonces tendra 2 añitos y medio....espero que sea bueno porque es un torbellino :mhihi: y queremos vestirlo igual que su papa....estara para comerselo

Pequeñita
02-Jan-2006, 11:12 AM
Buff, me queda lejos todavía, pero si mi sobrinita que es un bombón puede, me gustaría que fuera ella (lo malo es que todavía no puede ni andar, así que ya puede ir aprendiendo... :aniolek:

conxin
03-Jan-2006, 09:44 AM
Yo había pensado en el sobrinito (3 añitos) de mi novio y mi prima la peque (3 añitos y 8 meses), pero nosotros sólo llevamos los anillos, como lo hacemos? le doy un cojín con un anillo a cada uno?

me podeis dar ideas???

Jemma
11-Jan-2006, 08:00 PM
Hola! Si kieres q los dos niños lleven anillos pues yo creo q es mejor darle uno a cada uno de ellos.. A mi me los llevará mi prima peke (7 añitos).

majomeza
12-Jan-2006, 08:00 PM
En mi caso los va a llevar el padrino y ya puestos las arras las llevará la madrina. Si que hay voluntarios para hacerlo, pero me parece un gasto, tanto si los novios tienen que pagar el traje de los pajes como si lo hacen los padres de la criatura, ademas... he visto a alguno que se ha puesto un poco tontito y no soltaban ni patras ni los anillos ni las arras, asi que...

itef
25-Jan-2006, 11:24 PM
en mi caso los anillos los llevará mi padre. eso sí, en el bolsillo de la chaqueta, porque en el del pantalón tardan mucho en sacarlos (recomendación del cura que casó a mi hermana).
las arras las colocaré en una bandeja en el banco.
esa es la idea, pues tengo una prima que vive en el extranjero que es una monada. si viene con un vestido apropiado le diré que me lleve las arras.
se lo comenté a mi novio y le pareció bien. es la única manera de que no haya discusiones en la familia. las lleva la de fuera y ya está. sino veo cabreos entre las peques, pues todas van a querer ir. además, así no hay gasto de un vestido especial