SEO - Posicionamiento en buscadores

Reportaje De Fotos En Los Alcázares [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Reportaje De Fotos En Los Alcázares

MSevilla
07-Jan-2007, 08:23 PM
Hola, me caso en ocutbre de 2007 y me gustaría hacerme las fotos en los Alcázares. ¿Sabeis con cuánto tiempo de antelación hay que reservar y si hay que pagar? MUCHAS GRACIAS :smiley_ac

TYARA
07-Jan-2007, 09:08 PM
Hola Msevilla! no puedo responderte porque no lo se pero tambien me caso en Octubre y tambien quiero hacerme algunas fotos en el alcazar pero el problema es que creo que me voy a quedar sin luz a que hora te casas tu?

migea
08-Jan-2007, 10:44 AM
Yo me caso en marzo y lo solicité en agosto creo. Creo que no hay un tiempo mínimo o máximo para pedirlo, sólo la limitación de que no pueden haber más de un número de parejas por hora en el recinto. puedes hacerlo por fax o mandando un email a actividades@patronato-alcazarsevilla.es indicando nombre y dni de los novios, fecha y hora aproximada del reportaje (no de la boda sino la hora aproximada a la que prevees llegar), una dirección de correo o un email para que llegue la autorización y un teléfono de contacto. Yo envíe un correo y a los pocos días me contestaron con un documento adjunto autorizándome a realizar el reportaje allí. De todas formas te pongo el teléfono para que te informes si quieres: 954 50 23 24

tamara_rafa
08-Jan-2007, 10:44 AM
hola, yo tambien me caso en octubre, el dia 27 por la mañana, y mi reportaje es en los alcazares, lo unico que se es que tienen que darle un permiso al fotografo, creo, poruqe mi tio me hará el reportaje, y me ha dicho que el tiene el permiso, asi que chicas consultadlo a vuestra casa de fotos, y si no hay que llamar al alcazar.......
besitosssssssss

migea
08-Jan-2007, 10:47 AM
El permiso no es al fotógrafo sino a los novios, y son los novios los que deben pedirlo (al menos eso me han dicho en varias casas de fotos)

Elisa_26
12-Jan-2007, 06:08 PM
Exactamente, yo voy a hacerme el reportaje fotográfico en los Alcázares y lo que hice fue enviar un fax con nuestros nombres, dni, y la fecha de la boda y hora aproximada a la que llegarías al Alcázar. Ellos te hacen un certificado donde te confirman tu petición. Te dan permiso para pasar sólo 5 personas incluidas novios y fotógrafo/s, y a las 7 empiezan a cerrar.

candysevilla
15-Jan-2007, 06:35 PM
pues yo fui el otro dia a preguntar y me dijeron que se envia por fax o por email, con la fecha de la boda y la hora aproximada y te envian una confirmación. Puedes estar alrededor de una hora en el alcazar.
besotes

Merilu
25-Mar-2007, 05:35 PM
Exactamente, yo voy a hacerme el reportaje fotográfico en los Alcázares y lo que hice fue enviar un fax con nuestros nombres, dni, y la fecha de la boda y hora aproximada a la que llegarías al Alcázar. Ellos te hacen un certificado donde te confirman tu petición. Te dan permiso para pasar sólo 5 personas incluidas novios y fotógrafo/s, y a las 7 empiezan a cerrar.
Yo me quiero casar por la tarde y me gustaría hacerme las fotos allí pero me habían dicho que por la tarde no abren. ¿Tú dices que cierran a las 7?, de todos modos, si me caso a las 6 o 6,30 ni de coña me da tiempo, además, creo que tienes que entrar dos horas antes de la hora de cierre. En fin, creo que me haré las fotos en el barrio de Santa Cruz, Patio de Banderas, exteriores de la Catedral...

Noe_sevilla
25-Mar-2007, 10:49 PM
Pues yo llame para informarme a los alcazares y me dijeron ke mientras se entrara antes de las 7 ,podias estar alli hasta que cerraran sobre las 7 menos cuarto o x ahi,ke cerraban a las 7,pero para ke no entrara nadie,ke si entrabamos a las 7 menos 2 minutos ya podiamos estar alli,eso de dos horas antes no es asi,puedes entrar hasta las 7 de la tarde,yo voy a coger fecha cuando habran el libro que es en octubre.Besos.

Merilu
25-Mar-2007, 11:02 PM
¿En serio?, ¡¡pues me das una alegria!!... porque a mi novio y a mi nos encantan los Alcázares y nos encantaría hacernos allí las fotos, pues a ver, si la boda es a las 6 me da tiempo, si es a las 6,30 no. Cuando habran el libro y coja fecha ya me enteraré. Muchas gracias por la información.

Inma´77
25-Mar-2007, 11:18 PM
Pero que abren un libro como en las iglesias?????
Todo es bueno saberlo, en octubre iré a enterarme pq mi boda tambien es por la tarde a las 6 y si es asi como decis que hasta las 7 pueden entrar pues me daría tiempo.
Y otra pregunta, habría que pagar algo????

Merilu
25-Mar-2007, 11:40 PM
Creo que no se paga nada, lo que hay que pedir es un permiso, lo del libro no lo había escuchado nunca.

Xamita
26-Mar-2007, 08:00 PM
No se abre ningun libro para el Alcázar, se referiran a coger fecha de boda, que cuando abran el libro de la iglesia y tengan fecha definitiva entonces piden permiso para el Alcázar.
Yo me caso en noviembre y ya tengo el permiso para el reportaje, lo solicité por email a actividades@patronato-alcazarsevilla.es y me contestaron en el mismo dia con otro email aceptando la solicitud. Sólo tuve que poner nuestros nombres, dni de los 2, un numero de telefono y hora aproximada de entrada en el recinto. Cuando te contestan te dicen que son 5 personas como máximo incluido el fotógrafo.
Un saluditoooo ;)