SEO - Posicionamiento en buscadores

diadema para mi boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : diadema para mi boda

sandra1980
07-Jan-2007, 04:23 PM
Estoy buscando un diadema / un tiara para mi boda. ¿Quién puede ayudar?

Erua
08-Jan-2007, 11:28 AM
Hola, yo también quiero diadema, pero no quiero la típica coronita, me gustaría también encontrar algo. De momento no te puedo ayudar, pero si encontrase algo por internet, alguna foto o similar te lo digo.

Suerte!! :icon_clap

Esperemos dar con ello!!!!!!! Seguro que vamos fantásticas. ¿Para cuándo es el día:ban_dance ?

Silvita
17-Jan-2007, 10:42 AM
Hola chicas, yo tambien me caso este año. HE visto en una tienda en Madrid complementos de Luis Miguel y tienen unas tiaras, diademas, peinetas preciosas, los precios oscilan entre 100E en adelante. Se llama nim art galery y abren sobre la 13:00. Esta en Madrid. Espero poder ayudar. Besos a todas y suerte

Erua
17-Jan-2007, 11:12 AM
Hola he encontrado una foto de una que me gusta, pero no es tiara, es sólo diadema.....

Erua
17-Jan-2007, 02:00 PM
Hola chicas, yo tambien me caso este año. HE visto en una tienda en Madrid complementos de Luis Miguel y tienen unas tiaras, diademas, peinetas preciosas, los precios oscilan entre 100E en adelante. Se llama nim art galery y abren sobre la 13:00. Esta en Madrid. Espero poder ayudar. Besos a todas y suerte

Silvita, dónde está la tienda?

sandra1980
21-Jan-2007, 06:53 AM
Tenga una mirada en http://www.all4weddings.eu - precios razonables

Silvita
01-Feb-2007, 09:58 PM
Pues la tienda está en la calle Uruguay, 3. Semiesquina Principe de vergara, Cerca de Costa Rica.

A ver que te parecen.....

Silvita
01-Feb-2007, 10:41 PM
:yeah: :yeah: He encontrado una direccion en internet donde salen muchas tiaras, horquillas,... Es www.Capel-lo.com

:director.

Suerte. Yo ya me compre lo mio, es un broche que imita a antiguo, lo compre en el corteinglés. Lo venden como para la ropa, pero es exacto a uno del pelo y lo mejor.... me costo 30E....:laugh:

Erua
02-Feb-2007, 08:41 AM
Silvita: Es una página chulísima, la tendré en cuenta!!! :beerchug:

Silvita
07-Feb-2007, 01:17 PM
Silvita: Es una página chulísima, la tendré en cuenta!!! :beerchug:

Si, lo unico que si te fijas está en Barcelona... talvez si ves un modelo y alguien te lo puede hacer igual... suerte:roller: :roller: