restaurante can cirili - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > General Catalunya
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 29-Apr-2005, 11:46 AM
ter

Predeterminado restaurante can cirili

Hola a todos/as, necesito opiniones sobre los restaurantes can cirili y selva negra.Espero que me ayudeis a decidirme. Fui a Mas de Sant llei y me pareció caro, además leyendo los menús observé que eran platos extraños, quizas muy de diseño, pero ¿cantidad y calidad?

Muchas gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 29-Apr-2005, 11:47 AM
Veronica

Predeterminado

Hola Ter,

Yo me caso el año que viene, y como tú, estuvimos mirando diferentes restaurante, y del Mas de Sant Lleí tuvimos el mismo pensamiento que tú. Al final nos hemos decidido por el Selva Negra. todo el mundo que me habla de este restaurante, me dan muy buenas referencias, y así fué nos decibimos y ya lo tenemos reservado.

Can Cirili, no lo conozco y no te puedo decir nada.

Espero te sirva de algo mi ayuda.

Saludos,

Verónica
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-Apr-2005, 11:47 AM
Unregistered

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Veronica
Hola Ter,

Yo me caso el año que viene, y como tú, estuvimos mirando diferentes restaurante, y del Mas de Sant Lleí tuvimos el mismo pensamiento que tú. Al final nos hemos decidido por el Selva Negra. todo el mundo que me habla de este restaurante, me dan muy buenas referencias, y así fué nos decibimos y ya lo tenemos reservado.

Can Cirili, no lo conozco y no te puedo decir nada.

Espero te sirva de algo mi ayuda.

Saludos,

Verónica
Hola!La verdad es que el Selva Negra no lo conozco, pero si que conozco Can Cirili! He estado en una boda de una amiga, y salio todo fabuloso, es un sitio genial, y el trato es muy bueno. Tanto es asi que yo me caso alli dentro de dos meses!!!!!

Saludos.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-Apr-2005, 11:48 AM
liseth

Predeterminado

Yo Me Caso Dentro De Tres Meses Y Aun No Tengo Decidido El Restaurante. Estoy Entre La Selva Negra Y Los Tres Molinos . Necesito Un Consejo Gracias
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-Sep-2006, 10:29 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola liseth, soy Irene y e caso el 26 de mayo del 2007 en can cirili, me gustaria saber como te fue todo, y que menu escogiste, un beso
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-Oct-2006, 11:44 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola a todas!!
Nosotros tb nos casams en can cirili en abril de 2007. nos han hablado super bien de el y la verdad es ke sale muy bien economicamente hablando...
el trato con Emilio es una pasada es encantador con todo el mundo y muy atento.
nosotros en diciembre ya tenemos la prueba del menu!! ke pasada, komo se va acercando la fecha!!!

besos!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-Oct-2006, 12:12 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml Irene Y Carlos

Hola nuria, ya que te casas antes que yo en el mismo restaurante, can cirili, que salón teneis, nosotros queriamos el de arriba, pero cuando fuimos ya estaba escogido, así que lo celebraremos en el de las tinajas, será por la noche y luego nos han regalado la suitte de arriba, que ganas tengo ya.

Respecto al menú que idea teneis, ya me contaras, te pongo mi email por si quieres que hablemos

yrenepe@hotmail.com un besito a ti y a todas
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-Nov-2006, 05:57 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yrene
Hola nuria, ya que te casas antes que yo en el mismo restaurante, can cirili, que salón teneis, nosotros queriamos el de arriba, pero cuando fuimos ya estaba escogido, así que lo celebraremos en el de las tinajas, será por la noche y luego nos han regalado la suitte de arriba, que ganas tengo ya.

Respecto al menú que idea teneis, ya me contaras, te pongo mi email por si quieres que hablemos

yrenepe@hotmail.com un besito a ti y a todas
hola, yo también me caso en Can Cirili, pero para el 13 de octubre todavia me queda un poquito.. que bien que vayas ya en Diciembre a la prueba del menu.. me gustaria que me dijeras como ha ido todo, para yo estar preparada ..
Nosotros también tenemos el salón de arriba el grande.. por la gente y además es también por la tarde nos quedamos alli a pasar la noche que creo que es un buena idea...
saludos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-Nov-2006, 06:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado wolaaa

wolaaaa ana y rodri!!!
tambien el el Cancirili...que way!!!
la prueba de menu la tengo en diciembre, ya te contare wapi no te preocupes!!
ya teneis el vestido de novia??? yo lo tengo hace ya 2 meses... y estoy ansiosa por volvermelo a poner!!!

contarme cosas xicas!!!!!!!
dew!!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 11:31 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Hola

Hola a todas, ya somos mas en can cirili, al final vamos a tener que hacer una lista, para enviarsela a Oscar o a Emilio, espero que las que vayan haciendo la prueba del menu nos vayan informando a las demás, y también cositas que os vayan diciendo o que sepais para que las demás estemos al tanto,
Yo tmabién tengo el vestido, la prueba en Marzo, como pasa el tiempo ya ya mismo estamos diciendo el si quiero.....Un besito para todas.
Irene y Carlos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia