SEO - Posicionamiento en buscadores

hola xicas! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola xicas!

Becky
05-Jan-2007, 03:58 PM
Xa casarse en julio '08, cuanto tiempo antes creeis q debo esperar para buscar restaurante? es en la zona del baix llobregat. Besitos!

Nuria2191
19-Jan-2007, 01:56 PM
Hola Beky, yo me caso el 01/09/07 y el restaurante lo cogí con un año y medio de antelación, asi que mi consejo es que no te duermas en los laureles, y lo cojas ya, porque cuándo yo fui al mio ya habia algún salón reservado para el mismo dia

lorenna
29-Jan-2007, 04:41 PM
hola!

yo estoy igual que tu...no tengo ni idea por donde empezar...he ido a mirar un par de restaurantes...y la iglesia no dan hora hasta mas adelante...no se...

Yo soy de hospitalet!
tu eres de por qui...?por lo del restaurante en el baix llobregat...
bueno si te enteras de algo hazmelo saber...porfa!

Becky
08-Feb-2007, 08:23 AM
Si, yo soy d martorell. hemos ido a mirar un par d restaurantes tbn, y t digo una cosa..q para principios d marzo ya vamos a dar una paga y señal para el q mas nos guste. yo pensaba q era muy pronto, xo n t creas eh?!total, solo es un año y poco antes. y la iglesia yo llame xa preguntar, y me dijeron q tiene q ser el día exacto del año antes. ese dia tndremos q star alli a las 8 de la mñn pk si m kitan ese dia me da algo :( eso d la iglesia sabes si funciona asi? (a mi m dijeron eso x telefono, xo n stoy segura d q sea asi..)
Besitos

lorenna
12-Feb-2007, 05:24 PM
Lo de la iglesia, yo la verdad es uq he mirado una que hay en santa eulalia (hospitalet), nos han dicho que hasta septiembre de este año no nos dan fecha...

que restaurantes has mirado??'

gracias

Becky
19-Feb-2007, 08:40 AM
he mirado uno d cervello Can Rafel, xo como tiene espacio para practicar golf es bastante carillo. y otro el jardi de font pineda que nos gusto, pero para muchos invitados (como es nuestro caso) no va muy bien, porque el salon tiene muxas columnas, y tapan visión ala gente. :S

ya mismo es la feria d los novios d hospitalet. supongo q iras, no? lo tienes cerkita. nosotros iremos para recoger información e ideas. aver si ya encontramos algo que nos convenza, y a finales de marzo espero tener restaurante cogido. uffff. q nervios eh?! pensar q es el año q viene ya.. :P

Muackkkk

lorenna
26-Feb-2007, 07:36 PM
hola wapa!

yo tambien he mirado el jardi de fontpineda, pero lo veo muy pequeño...el salon que me gustó es el azul y amarillo, pero lo veo muy pequeño y muchas columnas...
Yo tambien ire a la feria....ya tengo las invitaciones (se pueden imprimir desde internet...)por si no lo sabias...
La semana pasada fuimos a ver 2 sitios mas...uno el milton convention (no nos gusto nada) y otro el xaloc(este esta bastante bien pero esta muy lejos)...bueno, a ti no tengo ni idea como te pilla de lejos...miralo tiene web!

bueno cualquier cosa nos contamos
un beso!

lorenna
05-Mar-2007, 06:10 PM
hola wapa!

q tal?has estado en la feria...?yo si...pero la verdad es uq elo unico que me a servido es para liarme mas!!!

vaya caos...en la malloria de restaurantes me decian que me espavile que ya no queda mucho tiempo...
por cierto...tu t casas por la mañana o por la tarde...es q en un principio nosotros queriamos por la mañana pero los restaurantes son mas bonitos por la tarde-noche....no??
bueno poco a poco...no?

un saludo !!

yolibcn
22-Mar-2007, 01:15 PM
Hola yo tb soy de Martorell y me caso en junio 08. En que iglesia te dijeron eso? en la que está en Martorell vila? al lado de las piscinas?