SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje De Novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje De Novios

MSevilla
05-Jan-2007, 01:49 PM
Hola, me caso el 6 de octubre y la verdad es q no sabemos muy bien donde ir de luna de miel. habíamos pensado Nueva York, pq no nos apetece lo de una semana en la playa pero aún no estamos seguros. ¿Me recomendais algún sitio? Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO. :aniolek:

migea
05-Jan-2007, 03:44 PM
En Octubre se casó mi hermano, y ellos también querían playa. La opción del caribe está bien y es económica, pero sin olvidar que en Octubre es época de huracanes y te podía pillar (sería mala suerte, no te digo que no, pero la suerte está ahí). Canarias también es muy buena opción de playa durante todo el año, fuerteventura en concreto tiene unas playas enormes, lo que pasa que hay muchas parejas que quieren algo más lujoso o más especial o caro para el viaje de novios (es cuestión de gustos y opiniones). Y luego tienes la opción de la zona del mar índico (thailandia, islas fijis, islas mauricio....), pero tienes que tener en cuenta que ahí el precio se dispara, tanto para alojamientos como para moverte por ahí.
De crucero por el mediterráneo esta muy bien para la época, pero el clima será el mismo que en españa así que tiempo de playa poco (aunque si hay piscinas climatizadas en el barco si podrías disfrutarlas).

carmela81
06-Jan-2007, 02:09 AM
hola!! si te sirve de algo, nosotros vamos a ir a nueva york 4 dias y a la riviera maya 5. Tambien se venden los combinados con 3 y 4 dias respectivamente y salen mucho mas economicos pero nosotros pensamos que en 3 dias no nos va a dar tiempo de ver ná!!
bueno espero ser de ayuda!!
Por cierto!!! Aver si me ayudais a encontrar zapatoooosss!!!Los necesito con poco tacón, de piel blanca!!!
Un beso!!:beerchug:

MSevilla
06-Jan-2007, 10:12 PM
La verdad es que lo de combinar Nueva York y la Riviera MAya me parece muy interesante,:propeller lo que no sé si se nos irá de presupuesto. ME podrías deicis, más o menos por cuento os sale? MUCHAs gracias. :aniolek:

carmela81
10-Jan-2007, 06:21 PM
hola!! todavia no tengo precios definitivos porque las tarifas en vigor son hasta el mes de abril pero me han dado un presupuesto de unos 4500€ y otro de 5500€... como ves barato no es, mas que nada porque al no ser un paquete cerrado como el que te comente de 3+4 pues hay que cojer vuelos regulares que son un dineral. Creo que el combinado 3+4 sale mucho más económico, pero no se decirte exactamente.
un saludo!!!:aniolek:

MSevilla
11-Jan-2007, 09:52 PM
Muchas garcias por la información, la verdad es que es muy interesante combinar el turismo por Nueva York con unos días de relax en la playa. Creo q ya voy a ponerme a preguntar por la agencias.