SEO - Posicionamiento en buscadores

Decoradores economicos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Decoradores economicos?

Tania
28-Jun-2005, 01:28 PM
Chicas conoceis algun decorador, que no sea muy caro? es que quiero que me decoren bien la casa por que yo mucho tiempo no tengo.

Eva
13-Jul-2005, 01:07 PM
Tania yo creo que eso no existe...jajaja es muy dificil encontrar alguno barato a no ser que te agas amigo suyo.

nikita
13-Jul-2005, 01:29 PM
Tania lleva razon es dificil... aunque tampoco me e puesto a mirar que puede que tambien encuentres alguno economico... no se aparte otra cosa es que sea de tu gusto...

Joan
13-Jul-2005, 01:32 PM
Si que hay baratos, sobretodo los jovencillos que ay muchos ahora y estan comenzando, que tienen unas ideas muy bonitas e inovadoras que demomento como tienen que hacerse conocer pues tiene un buen precio.

Mireia
14-Jul-2005, 12:09 PM
Joan tiene razon yo no lo habia pensado, por que en este mundillo cuesta bastante hacerse un nombre, asi que tiene que empezar con precios bajos, y fiarse de que la gente hablara bien de ellos a sus conocidos.

Sara
14-Jul-2005, 12:11 PM
Alguien conoce algun chic@ de estos? asi que acaben de empezar?

Estefania
14-Jul-2005, 01:05 PM
Eso si conoceis alguno decirlo, que puede que a mi tambien me interese..

Cecilia
14-Jul-2005, 02:15 PM
Seguro que en las ciudades grandes (madrid, barcelona, valencia) hay algunos jovenes que acaban de comenzar y se encuantran facil porque necesitan propaganda solo hay que buscar un poquito, aqui en argentina pasa lo mismo y en las grandes ciudades se encuentran faciles.

Clara
14-Jul-2005, 04:28 PM
A mi me lo docoro mi primo, yo le di las ideas y todo eso para que me lo dejara como yo queria, me lo izo gratis claro, y dice que hay bastante competencia por la gente joven que se tiene que hacer un lugar, asi que no creo que os cueste mucho encontrar a la gente.

Bea
15-Jul-2005, 12:27 PM
Clara vamos que tu primo es decorador no? pues que suerte.. haber si mi prima la pequeña se dedica a esto que no sabe bien bien lo que quiere hacer.. i a mi me iria genial jajaja

Sara
15-Jul-2005, 12:37 PM
Bea tampoco tienes morro eh...jajaja no si aun le vas a incitar a ser decoradora... Aunque bueno mi hermana esta incitando a mi primo el pequeño a que se haga cirujano para que la opera gratis jajaja

Joan
15-Jul-2005, 12:44 PM
Pues va a ser que no creo que le opere gratis no es lo mismo decorador que cirujano jaja. :D

Tania
15-Jul-2005, 12:59 PM
Haber si el quiere si... si tiene su propio centro seguro que si que lo puede hacer.. y so no puede hacerlo muy barato... solo el coste del material y poco mas.

Tamara
15-Jul-2005, 01:19 PM
Que centro ni nada, eso lo lleva el director, los instrumentos no son suyos, se necesita personal y todo eso gratis no puede ser. Que esto no es una tienda ni nada es una operacion algo serio.

Estefania
18-Jul-2005, 12:02 PM
Pero Tamara te esta diciendo que si es el jefe el, pues si que se lo podra hacer gratis,por que el es quien paga el sueldo del personal.

Bea
18-Jul-2005, 12:18 PM
Tamara atenta: " si tiene SU PROPIO centro seguro que si que lo puede hacer..", es decir el manda en el centro...

Joan
18-Jul-2005, 12:20 PM
Ni aunque sea jefe ni nada, los intrumentos no los paga el ni nada, el hospital no es de el aunque sea el jefe, porque si tiene que pagas todas los intrumentos maquinas personal y todo ellos estaria arruinado o tiene que ser muy muy rico, ser jefe no quiere decir que lo puedas hacer gratis.

Bea
18-Jul-2005, 12:24 PM
Pero hay centros privados tambien eh!, aparte te esta diciendo que es la prima... no le haria a todo el mundo las operaciones gratis...

Tamara
18-Jul-2005, 12:27 PM
Pero aunque sean privados no los paga una persona, hay muchas empresas detras que aportan capital, y ni por una prima ni nada, sino a las personas famosas se les operatia gratis porque hacerle un favor a alguien asi seria recibir algo a cambio, no se pueden hacer esas cosas gratis sino al final todo el mundo querria y al final se armaria una buena, aunque sean familiares no se puede.

Sara
18-Jul-2005, 12:30 PM
Juasss y si no se puede por que las mises durante su año de reinado tiene una cantidad simbolica de dinero para operarse lo que quieran?¿

Toni
18-Jul-2005, 12:46 PM
Quereis dejar de armarla por tonterias, y hablar del tema que se tiene que hablar, que es sobre decoracion!!

Eva
18-Jul-2005, 12:56 PM
Jeje toni lleva razon, que aqui hay quien necessita consejos!

Clara
18-Jul-2005, 01:39 PM
Lo de las mises es porque al ganar ya le dan dienro, le dan dinero para estetica (que se paga no es gratis) le dan viajes pero todo eso gratis pero es porque han ganado, pero todo eso se paga aunque no sea ella otro si.

Bea
19-Jul-2005, 12:50 PM
Y dale con el tema, que pesada! jajajaja, Y los programas de la tele que salen medicos regalando operaciones? eso que? por que yo lo vi en Anna Rosa Quintana... asi que Clara possible es! por que era ponerle pechos a una chica que tenia mucho complejo.

Tamara
19-Jul-2005, 01:13 PM
No os entra en la cabeza no? que no sale nada gratis, que aunque la chica esta no pague nada alguien lo a de pagar, ya sea telecinco, o alguien o financiado algo, que no ves que nadie da nada a cambio sino es por dinero, a mas la clinica esa seguro que izo publicidad, que no sale nada gratis.

Clara
19-Jul-2005, 01:17 PM
Claro que no os dais cuenta que es ilegal hacer opereaciones sin tener permiso, no puede hacerlo gratis a familiares ni nada, una cosa es que haga lo posible para que se opere de urgencias o algo importante que se den prisa o que tenga al mejor medico y todo eso, pero gratis no. Por eso hacen los programas esos para recojer dinero para la operecion y todo.

Estefania
09-Sep-2005, 12:10 PM
Bueno pues yo e visto por la tele en programas de esto, que llamavan doctores de algunas clinicas, y decian que les hacian la operacion gratuitamente... asi que no se chica... algun chanchullo se podra hacer.

Cecilia
09-Sep-2005, 03:28 PM
Eso es para dar publicidad hombre nada sale gratis, seguro que alguien lo paga una sola persona por mu jefa que sea no puede pagar eso.

Clara
12-Sep-2005, 12:49 PM
No saldra gratis nada alguien lo tendra que pagar, aunque no lo pague la persona operada pero gratis no.

Tania
12-Sep-2005, 01:39 PM
Haber yo no lo se...pero si llama el medico de una consulta privada(que es quien opera y quien cobra....) y dice que le regalan la operacion... sera que es gratis... vale que la silicona y eso correra a cargo del medico o del centro... pero es gratis.

Estefania
14-Sep-2005, 11:31 AM
Bueno da igual quien quiera creerselo bien, y quien no se lo crea.. pues alla ellos, pero dejemos ya este tema y sigamos hablando de decoracion economica... teneis idea de algun decorador, o empresa que se dedique a decorar, y sea algo economico?

Tania
14-Sep-2005, 11:37 AM
Estefania tiene razon, que por algo empeze este tema... va dar ideas porfavor!

Sofia
14-Sep-2005, 12:59 PM
Yo para decorar cogeria papel en vez de pintar, creo que es mas facil mas limpio y economico. :D

Tania
15-Sep-2005, 12:18 PM
Bueno eso de mas facil.. segun la practica que tengas, por que como se te hagan arrugas, o te quede torcido ho tengas la mala suerte de que la cola tenga tropezones.. la has cagado, cuando pintas puede que ensucies mas... pero es mas facil creo yo eh..

Vic
16-Sep-2005, 09:07 AM
Bueno, poner papel no es tan difícil. Ahora hay unos papeles con textura como plastificada que se pueden lavar. Me refiero, que si se ensucian les pasas una bayeta mojada y ya. La pintura, sin embargo, se mancha y ahí se queda.... Yo tengo ese papel en mi cuarto y merece la pena.

Tamara
16-Sep-2005, 10:12 AM
Pero en realidad tienes que ponerle dos capas de papel,no?¿, una blanca encima del yeso, y luego la que quieras que se vea... y eso es bastante faena, y luego si lo quieres canviar, te puedes morir para quitar todo el papel.

nineta27
19-Sep-2005, 09:53 AM
Diria que si Tamara.. pero tampoco estoy segura, yo es que prefiero pintar, aunque en principio se ensucie mas, yo creo que s mas rapido, y aparte puedes hacerte el color a medida, mientras que los tonos del papel es mas complicado que encuentres el que a ti te gusta.

Vic
19-Sep-2005, 09:57 AM
No, sólo tiene que estar la pared rasa y es una capa de papel. El propio pintor lo suele poner y no se tarda tanto. Por lo menos en mi casa, eh?

nineta27
19-Sep-2005, 10:08 AM
Ya pero si anteriormente has tenido otro papel, y no lo has podido sacar todo.. que te a quedado alguna inpureza.. pues se pondria otra capa, almenos a mis padres tambien les paso eso... no se si es normal, ho fue para sacarles mas dinero.. :mad:

Vic
19-Sep-2005, 10:13 AM
Jajaja. No sé. hombre, yo lo que veo una chorrada es empapelar toda la casa porque sale carísimo, pero si os apetece hacerlo en alguna habitación, o en el salón sólo hta la mitad de la pared y tal... pues queda bien y no es tan caro.

Tania
21-Sep-2005, 12:49 PM
ya.. empapelar toda la casa tambien lo veo una tonteria... tu habitacion aun... pero el comedor y las otras queda mejor con pintura. bueno... eso creo yo eh...

Gema80
17-Sep-2007, 10:19 PM
para decorar algo sencillo seria ir al ikea con los planos de la casa o del cuarto que se quiere amueblar y que te den presupuesto, a parte que ellos te lo amueblan de forma que parece todo mas espacioso, vamos yo es lo que haria.