SEO - Posicionamiento en buscadores

Robles Aljarafe [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Robles Aljarafe

MSevilla
03-Jan-2007, 03:35 PM
Hola :aniolek: , quería saber vuestra opinión sobre ROBLES ALJARAFE? me gustaría celebrar allí la boda pero no tengo referenCias. Alguien que la haya celebrado o que haya asistido a alguna me podría contar qué tal está? MUCHAS GRACIAS:xyxwave:

mariamh
07-Jan-2007, 02:43 PM
Hola:
Yo puedo darte la referencia de dos bodas, una hace tres años, que estuvo muy bien, tanto aperitivo como comida, y otra, el año pasado, que no estuvo tan bien, el aperitivo genial, la comida, escasa, supongo que dependerá del precio que pagues por el cubierto también. En cualquier caso, los aperitivos, muy bien en las dos y después una mejor en la comida y otra regular. Este año tengo otra boda allí, en Junio, aunque ya para entonces supongo que tendrás que haberte decidido, jejeje.
Besos.

maria130407
12-Jan-2007, 09:26 PM
Yo he estado en dos bodas en Robles y la verdad en que en los dos casos estuvo genial tanto los aperitivos, como la comida, la barra libre, los camareros atendían muy bien... La verdad es que me pareció un sitio genial. Además, a pesar de estar fuera de Sevilla, creo que es lo más cercano.

mariamh
13-Jan-2007, 04:56 PM
Pues sí, estoy de acuerdo, en la boda que yo digo que estuvo algo "peor" la comida es por lo que digo, supongo que por el precio, y la verdad es que toda la gente lo comentaba en la boda que era regulín. Sí, y fuera de Sevilla, creo que es lo más cercano, y para mí, eso es un gran acierto ( o dentro o lo más cerca posible de Sevilla, jejeje).
Besos:beerchug:

SaritaSVQ
15-Jan-2007, 10:50 PM
Fui a una boda en Robles Aljarafe en marzo 2006 y la verdad es que fue todo genial, la comida, el sitio, el servicio....nos gustó muchísimo. ¡Suerte!

Sevilla_Barcelona
18-Jan-2007, 09:31 AM
Yo me caso en R.Aljarafe, por calidad, estilo, y prestigio.
Eso sí, es carito eh? Nosotros hemos hecho números porque joer... vale proporcionalmente mucho más caro que la media.

MSevilla
20-Jan-2007, 08:28 PM
hOLA, muchas gracias a todas las q me habeis contestado, haberis sido de gran ayuda. Tampoco es tan caro en comparación con los otros sitios q yo visité, la barra libre por ejemplo es bastante económica, 12€ las 4 horas me parece bien, aunq la verdad es q haciendo números se t va un dineral, casi, mejor no pensarlo, jejejje :laugh:

MSevilla
20-Jan-2007, 08:31 PM
Yo me caso en R.Aljarafe, por calidad, estilo, y prestigio.
Eso sí, es carito eh? Nosotros hemos hecho números porque joer... vale proporcionalmente mucho más caro que la media.

hOLA, TU CUADNO TE CASAS? yo el 6 de octubre a las 12 de la mañana, Espero q hayamos acertado con la elección de restaurante, nO? SUERTE

mariamh
21-Jan-2007, 12:09 PM
hOLA, muchas gracias a todas las q me habeis contestado, haberis sido de gran ayuda. Tampoco es tan caro en comparación con los otros sitios q yo visité, la barra libre por ejemplo es bastante económica, 12€ las 4 horas me parece bien, aunq la verdad es q haciendo números se t va un dineral, casi, mejor no pensarlo, jejejje :laugh:

Pues no, yo no lo he visto caro Robles( por lo que me han comentado amig@s que lo han celebrado y celebran ahí), es bastante similar a otros sitios el precio, además como casi siempre tienen un abanico de menús, con lo cual puedes elegir más o menos, yo lo que pasa es que quería en Sevilla Capital, por eso lo deseché desde un primer momento. Lo del dineral es en todo, vamos, desde que empiezas a nombrar la palabra boda, todo es un dineral, vaya, pero es así y hay que aguantarse, total, para una vez en la vida que se supone que será pues.... jejeje, además qué guay lo de prepararlo todo, eh!;).
Besos a todas.

Sevilla_Barcelona
22-Jan-2007, 08:07 AM
@MSevilla: Yo me caso tb el 6 de octubre a las 7 de la tarde!!
jaja, el mismo día y el mismo restaurante!! :D

MSevilla
23-Jan-2007, 08:27 PM
@MSevilla: Yo me caso tb el 6 de octubre a las 7 de la tarde!!
jaja, el mismo día y el mismo restaurante!! :D

Hola!!!!!!!!!!!!!!! ya me había dado cuenta q te casabas el mismo día y lo celebrabas en el mismo sitio, lo he visto en el post de la "lista oficial". Q casualidad, verdad? Yo me caso a las 12 de la mañana.Suerte y esperemos q hayamos elegido el sitio adecuado. POr cierto, tú q tal llevas los preparativos? yo aún no tengo ni fotográfo, estoy muy perdida; ni orquesta, ni regalitos para los invitados... y lo más importante aún no tengo piso, todavía no me lo han entregado. Ya tengo, por lo menos, el traje. Un saludo. :smiley_ac

Sevilla_Barcelona
24-Jan-2007, 06:00 PM
Ay que bien, la mejor fecha y el mejor sitio no? jeje al menos para nosotros. No me ensucies mucho la sala eh? jajaja, es broma.

Pues nosotros ya tenemos el fotografo (el video aún no) el dj no, los regalos ya los tenemos escogidos pero aún no los hemos comprado, el piso si jaja, bueno, yo soy de barcelona, me voy a vivir a sevilla (ay que nervios) y que más que más... en lo que aún no sabemos qué hacer es en la invitación de bodas, que queremos que sea con una foto nuestra o varias o algo así pero... aún está por ver. Tu tienes alguna idea o sugerencia?