SEO - Posicionamiento en buscadores

HACIENDA TIERRA BLANCA en SALTERAS [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : HACIENDA TIERRA BLANCA en SALTERAS

MSevilla
02-Jan-2007, 10:23 PM
Hola, me caso el 6 de octubre y estoy muy agobiada :smiley_aa con el lugar de celebración, no encuentro nada, está todo "pillado". ¿COnoceis la HACIENDA TIERRA BLANCA en Salteras? ¿teneis alguna referencia? Es que en la he visto por internet y parece que no está mal, y el precio es razonable. Por favor, necesito vuestra opinión, muchas garcias.

tamara_rafa
03-Jan-2007, 08:26 AM
HOLA!!!!!!!
yo tambien me caso en octubre, pero el 27, caso casi eh??
el problema es que hay que mirar con mucha antelacion, pero puedes mirar en la real venta de antequera, que es donde yo lo celebro, es precioso, y ademas tiene muchos salones, entre jardines, no se, es una opcion, echale un vistazo a la pagina web a ver q tal, www.ventaantequera.es

suerte y felicidades
un beso.......

Merilu
13-Nov-2007, 10:50 AM
Acabo de ver este post, supongo que será tarde para responderte pero bueno, lo haré de todos modos. Yo estuve hace un año en una boda allí y salió perfecta!!, más adelante he ido a otras bodas, bodas incluso mucho más caras y no me han gustado lo que ésta. Tanto me gustó que yo lo quiero celebrar ahí. Yo quiero reservar para el 21 de marzo de 2009. En este sitio no tienen tanto problema con las fechas, pienso que porque no es muy conocido, pero yo, por si acaso, voy a ir reservando ya, aunque todavía no me haya podido apuntar en la iglesia. Si quieres alguna otra información, pregúntame lo que quieras. Un saludo.