|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

02-Jan-2007, 10:09 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Boda "Rarita"
Hola a todas, me caso este 21 de Abril en Santiponce en el ayuntamiento; mi boda sólo tiene de tradicional mi traje ( 104 Raquel de Rosa Clará ), porque el resto es mas bien bastante "original"....jeje.
Ni a Liber ni a mi nos gustan las cosas tradiconales; asi que el banquete no va a ser tal; hemos descartado la opción de un salón ( que por cierto hemos visto como cien) con el tipico banquete maravilloso, nos otros queremos alquilar un local grande que queremos decorar nosotros y queríamos encontrar algún servicio de catering que nos preparara la comida para ese día, pero no encontramos nada en Sevilla y empezamos a estar desesperados.
Muchas gracias a todas
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

03-Jan-2007, 03:06 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Arween1982
Hola a todas, me caso este 21 de Abril en Santiponce en el ayuntamiento; mi boda sólo tiene de tradicional mi traje ( 104 Raquel de Rosa Clará ), porque el resto es mas bien bastante "original"....jeje.
Ni a Liber ni a mi nos gustan las cosas tradiconales; asi que el banquete no va a ser tal; hemos descartado la opción de un salón ( que por cierto hemos visto como cien) con el tipico banquete maravilloso, nos otros queremos alquilar un local grande que queremos decorar nosotros y queríamos encontrar algún servicio de catering que nos preparara la comida para ese día, pero no encontramos nada en Sevilla y empezamos a estar desesperados.
Muchas gracias a todas
|
Hola:
Pues locales así ni idea de dónde puedes encontrar pero catering imagino que cualquiera te servirá( si tienen disponibilidad para ese día), el mío, Juliá, creo yo que te sirve en el sitio que tu quieras y supongo que cualquier catering idem. De todas maneras, para locales así mejor que vayas a una empresa de estas que organizan bodas, ellas te asesoraran y te será más fácil de encontrar lo que buscas.
Besos y suerte 
|

08-Jan-2007, 06:33 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Arween1982;
Yo conozco un local que puedes alquilar, está en gerena a 15 min de sevilla, y un catering de alli mismo, es de un restaurante el chico se llama Salvi, si vas a Gerena cualquiera te puede informar de donde están son muy conocidos, mi hermano celebró la boda con ese catering y nos gustó mucho y a nuestros invitados tambien les encantó comimos muy bien la verdad, además si no te gusta el local el catering puede ir a donde quieras, pienso que si te casas en satinponce te va ha quedar muy cerca. Lo unico es que te tienes que dar un poquitin de prisa porque si te casas en abril no te aseguro que tengan libre. Si vas pregunta por el local de esta manera, local para celebraciones en la urb/ olivillos, este local es nuevo, y el catering tienes que preguntar por Salvi.
|

09-Jan-2007, 07:03 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Muchas gracias a las dos, voy corriendo a preguntar por el catering y el local que me has dicho.... y de verdad muchas gracias por la ayuda que ya me estaba poniendo nerviosa que se nos echa el tiempo encima.
|

17-Jan-2007, 01:55 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Arween, nosotros también queremos hacer una boda diferente aunque tenemos más tiempo para organizarnos, nos casamos el año que viene...espero que cuando te cases nos cuentes como ha sido todo para copiarte algunas cosas...jiji...
No sé si ya tienes contratado el vídeo, nosotros lo hemos hecho con unos chicos que hacen spots y videoclips y desde luego, el vídeo va a ser diferente. Son muy majos y nos han enseñado muchos trabajos hasta que hemos encontrado el estilo que nos gusta. Si no tenéis contratado el vídeo os podemos pasar el contacto.
Suerte!
Nuria
|

17-Jan-2007, 03:40 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Nel, me puedes pasar el nombre, telefono y esas cosas del video... es para saber si es el mismo q le gusta a mi novio o es otro q tambien pueda estar bien... x cuanto te sale??
muxas gracias
|

17-Jan-2007, 06:41 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Inma, los chicos del vídeo son Jesús y Fidel y nos sale por menos de 800 euros. Te dejo el móvil de uno de ellos (no me acuerdo de cual)
619538995
Suerte
PD: conoces algún fotógrafo bueno? estamos buscando algo que no sea muy clásico y de momento no tenemos nada
|

17-Jan-2007, 07:07 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Nel muchas gracias guapa... pues mira de fotografos todavia no puedo decirte porque en el sevilla de bodas vi tanto q al final no se kien es cada uno... pero este finde es expoboda aljarafe, y kiero ir para terminarme de aclarar... antes de q termine enero kiero tener ya cojido el fotografo, cuando sepa lo q sea te informo 
Que quieres fotos normales o el libro digital?
|

18-Jan-2007, 12:15 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Libro digital
Si no se nos sale mucho de presupuesto, me encantaría un libro digital, son chulísimos!!! Yo también quiero escaparme a lo del Aljarafe, a ver si convenzo a mi novio...es taaaaaaan perezoso para estas cosas...
Muchas gracias!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|