SEO - Posicionamiento en buscadores

Empezar con los preparativos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Empezar con los preparativos?

laly
02-Jan-2007, 01:05 PM
Mi novio y yo hemos decidido casarnos para el 2008!en junio o julio mas o menos, estamos muy ilusionados, mi pregunta es si creeis que es demasiado pronto para empezar a mirar cosas, no tenemos nada ni salon ni iglesia, todo el mundo nos dice que aun queda mucho y que esperemos pero por aqui veo que muchas ya teneis reservadas cosas, tendre tiempo si empiezo en verano a mirar? por donde empiezo, iglesia o restaurante? os agradeceria vuestros consejos ya que estoy un poco perdida, gracias y un beso a todas!

laura060707
02-Jan-2007, 03:37 PM
hola LALY!!! Qué tal??? De dónde eres?
Si eres de MAdrid, empieza ya con la fecha de la iglesia y el restaurante, porque vas a ver que esta muy complicado. Nosotros cojimos la fecha de la iglesia el 11 de enero de 2006 y nos casamos en Julio y tuvimos muchos problemas para ambas cosas, así que todo lo que te puedas ir quitando mejor que mejor.

Un besote y enhorabuena!!!

laly
02-Jan-2007, 07:05 PM
Hola Laura!soy de barcelona, supongo que aqui sera parecida la cosa, tendré que ir mirando aunque me parezca pronto...gracias por contestar, un beso!

pepina
02-Jan-2007, 08:01 PM
hola!! aunque soy de cantabria, un sitio más peqño q barcelona, tuve q empezar hace 2 meses y me caso en junio de 2008!!! y ya no tuve la fecha q qeria en el restaurante q qeria, tu no hagas caso porq te digan q es pronto, q despues no q tienes las fechas q tu qieres etc....

lorenna
02-Jan-2007, 09:45 PM
hola!

yo tambien soy de barcelona(hospitalet), y me caso para junio del 2008.
Todavia tampoco tengo nada pero he mirado un par de iglesias y me dicen que hasta septiembre de 2007 no dan fecha...
No se...en los restaurantes que he mirado me han dicho q todavia hay tiempo pero en cuanto antes mejor!!

De que parte de barcelona eres???

laly
03-Jan-2007, 10:43 AM
Hola lorenna! pues soy de la otra punta justamente, de Horta-Guinardó, no se si lo conoces y me ocurre lo mismo en todos lados me dicen que es pronto y ya tendre tiempo pero es que hace tanta ilusion ir mirando..saludos y un beso!

lorenna
04-Jan-2007, 11:36 AM
Hola laly!!

Bueno me quedo mas tranquila porque ya se que no soy la única que no tiene ni idea de por donde empezar...
has mirado algun restaurante???

yo he estado mirando uno (jardi de fontpineda)...
esta bastante bien...pero hay q seguir mirando...

bueno espero que nos vayamos dando ideas...por cierto que dia te quieres casar??

yo el 14 de junio...jejje

un beso
lorenna

laly
04-Jan-2007, 05:00 PM
Buenas Lorena!
pues veras lo que es mirar aun no hemos ido a ningun sitio cuando lo haga ya te comentare que tal me parecen, vale? asi intercambiamos opiniones, por cierto dnd esta el jardi de fontpineda? ah y la fecha nos gustaria a finales junio o primeros julio pero no se aun tambien depende de la disponibilidad y todo eso, pues nada ya iremos comentando, un beso!

lorenna
07-Jan-2007, 07:57 PM
hola!

el jardi de fontpineda esta entre la palma de cervello y palleja.
Exactamente en la urbanizacion fontpineda...
Tambien he estado mirando por internet un sitio q tiene buena pinta, pero no hemos ido a verlo..es el palauet de montcada...

los dos tienen pagina web!

un beso

pilicj
14-Jan-2007, 04:47 PM
hola a todassss

pues yo me caso el 19 de julio del 2008 soy de zaragoza y en julio del 2006 ya tube que mirar restaurante por el tema de la expo, nos gusto una finca y un restaurante con jardines y el primero ya estaba ocupado aqui si que es una locura llevo una semana mirando fotografo y los que queriamos ya estan ocupados para esa fecha, asi que nada seguire mirando a año y medio esto si que lo veo un poco pronto pero las circunstancias son asi

Natma
15-Jan-2007, 08:29 AM
Hola chicas!!
Me imagino que cada cual tiene su forma de ver las cosas jejej yo me caso el 19/05/07 y como ya e dicho en otros comentarios, a mi no me costó nada encontrar restaurante, ni fotografo, el restaurante lo cogí en diciembre de 06 y el fotografo hace un par de días.
Con eso no quiero decir que vosotras hagais lo mismo, pero que tampoco os agovieis a año y medio de la boda!!
Yo soy de un pueblo de Barcelona y me caso en un restaurante donde no me costó nada ya que tenía el día que yo queria y encima es precioso!! yo hago ceremonia civil y la hago en el mismo restaurante

mariamh
15-Jan-2007, 10:26 AM
Pues yo me caso el 26 de Abril de 2008 y ya tengo Restaurante, Peluquera y maquilladora, y fotógrafo, también la modista que me hará el vestido.... la verdad es que hacer las cosas con tanto tiempo puede parecer una locura, pero aquí en Sevilla, al menos, es que esto se está desbordando y hay determinadas cosas que hay que reservarlas con muchísimo tiempo si quieres tenerlas para el día que tu prefieres, y si quieres tal catering o tal sitio determinado. Por ciero, Iglesia aún no tengo porque hasta Junio no abren el libro de bodas dónde yo me quiero casar, que eso es otra, hay que irse a yo que sé qué hora si no te quieres quedar sin la fecha para la que has reservado todo lo demás... jejejeje, en fin, todo un poco descabellado, pero qué bonito es prepararlo y qué ilusión.... merece la pena!:propeller .
Besos.

laly
15-Jan-2007, 07:07 PM
Muchas gracias a todas por contestar! la verdad es que estoy muy perdida porque todo el mundo me dice que es muy pronto que con un año es suficiente y eso me desilusiona yo creo que es mejor mirar con tiempo que luego llevarte disgustos..y como aqui veo que algunas ya teneis algunas cositas..en fin sera cuestion de ponerme las pilas!1beso

cordeva
25-Jan-2007, 11:06 AM
HOLA LALY¡¡¡

Yo soy de Córdoba y me caso el 7 de Junio del 2008.Me caso en el Alcazar y ya tengo reservado el Restaurante y el Fotógrafo.Aunque parezca increible,porque falta año y medio,ya he tenido problemas para encontrar Restaurante.
Yo te recomiendo que al menos esas cosas las averigües con tiempo,para no andar luego de cabeza.Lo demás,vestido,invitaciones,etc lo puedes hacer tranquilamente.Es que así te agobias menos,que ya de por sí preparar una boda es un mareo.
Espero que todo te salga muy bién y no te agobies que estamos todas igual que tú.¡¡Animo¡¡

UN BESO

kuki2008
31-Jan-2007, 03:51 PM
YO ME CASO EL 08 DE JUNIO DE 2008 Y TENGO EL RESTAURANTE, Y LA IGLESIA DESDE HACE UN TIEMPO. ME CASO EN LA CATEDRAL Y ESO ERA MÁS COMPLICADO. EL RESTAURANTE LO PILLÉ POR POCO, EN LA IGLESIA ME ENCONTRÉ CON UNA PAREJA QUE QUERIA MI RESTAURANTE PARA EL MISMO DIA QUE YO, Y ESTABAN ESPERANDO A QUE YO ME ECHARA ATRÁS...JE, JE!!! NI HABLAR, AUNQUE LO SENTÍ PORQUE LOS POBRES SE QUEDARON DESILUSIONADOS...POR ESO TE DIGO QUE ¿QUÉ MÁS DA QUE SEA PRONTO? LO IMPORTANTE ES QUE ESCOJAS LO QUE TE GUSTA Y CUANDO TÚ QUIERAS Y UNA VEZ QUE LO TENGAS...A DESCANSAR!!! :sleep: Y A AMAROS MUCHO PARA QUE ESE DIA SEA ESTUPENDO!!!:beerchug:

Merilu
09-Mar-2007, 11:33 PM
Pues yo me caso el 26 de Abril de 2008 y ya tengo Restaurante, Peluquera y maquilladora, y fotógrafo, también la modista que me hará el vestido.... la verdad es que hacer las cosas con tanto tiempo puede parecer una locura, pero aquí en Sevilla, al menos, es que esto se está desbordando y hay determinadas cosas que hay que reservarlas con muchísimo tiempo si quieres tenerlas para el día que tu prefieres, y si quieres tal catering o tal sitio determinado. Por ciero, Iglesia aún no tengo porque hasta Junio no abren el libro de bodas dónde yo me quiero casar, que eso es otra, hay que irse a yo que sé qué hora si no te quieres quedar sin la fecha para la que has reservado todo lo demás... jejejeje, en fin, todo un poco descabellado, pero qué bonito es prepararlo y qué ilusión.... merece la pena!:propeller .
Besos.

Yo también soy de Sevilla y me caso en Septiembre de 2008 y ya estoy empezando a mirar cosas pero no he reservado aún nada. Mi novio dice que es muy pronto, pero mis amigas que ya se han casado me aconsejan que si tengo claro la iglesia y dónde quiero celebrar el convite, que lo vaya haciendo ya y así me quito de agobios. En fin, para Semana Santa quiero tenerlo ya reservado. ¿Os parece muy pronto? Un beso

GATA_TGN
12-Mar-2007, 03:31 PM
YO TAMBIEN PIENSO CASARME PARA JUNIO 2008 ,VES MIRANDO YA QUEDA MUCHO PARA LA FECHA PERO RESTAURANTES,FOTOGRAFOS LA MAYORIA LOS CONTRATAN CON MUCHA ANTELACION COMO TE ESPERES MAS TIEMPO MAS COSTARA DE ENCONTRARLO VES MIRANDO LO MAS IMPORTANTE IGLESIA O JUEZ ,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO.:biere:

tiky
12-Mar-2007, 04:38 PM
Hola yo me caso el 28 de junio de 2008 en Málaga y tuve problemas con la iglesia y el cura porque ya tenian algunas fechas cogidas yo te recomiendo que si no has elegido todavía ningún sitio en concreto vayas primero a la iglesia y cuando elijas dia te vayas a mirar dónde celebrarlo (aunque yo lo hice al revés porque sabía donde queria celebrarlo y la iglesia me daba igual, cuestión de gustos)

narmala
16-Mar-2007, 10:07 AM
Hola, Soy Noelia De Barcelona, Yo Me Caso Para El 24-06-08 Y Ya Tengo La Fecha De La Iglesia, Ahora Estoy Buscando Restaurante, Pero No Se Cual Cojer, Yo Creo Que Cuanto Antes Empieces Mejor, Eso Me Aconsejan Mis Hermanas Que Ya Estan Casadas. Saludos

mariamh
16-Mar-2007, 10:59 AM
Yo también soy de Sevilla y me caso en Septiembre de 2008 y ya estoy empezando a mirar cosas pero no he reservado aún nada. Mi novio dice que es muy pronto, pero mis amigas que ya se han casado me aconsejan que si tengo claro la iglesia y dónde quiero celebrar el convite, que lo vaya haciendo ya y así me quito de agobios. En fin, para Semana Santa quiero tenerlo ya reservado. ¿Os parece muy pronto? Un beso

Hola paisana!:
Pues sí, a mí también me habían advertido de que hay que mirar todo con tiempo, pero no pensaba que fuera con tanto..... en fin, la demanda es la demanda, y si las cosas están así, pues hay que hacerlo con tanto tiempo, yo la Iglesia la tengo clara pero aún no han abierto el libro de bodas, hasta verano no lo hacen, pero claro, lo de los restaurantes es de locura con la antelación que reserva la gente, con lo cual, no podía esperar hasta verano ni mucho menos para reservar todo en función de la Iglesia, intentaremos en la Iglesia coger el día para el que hemos reservado todo lo demás, y si no puede ser, pues buscaremos otra Iglesia a nuestro pesar, pero bueno..... Si te casas en Septiembre, está bien con que reserves ahora en Semana Santa, nuestra boda es que es unos meses antes, por eso hemos reservado hace un par de meses ya, aunque hay cosas, como la música, que aún no, porque ellos mismos me han dicho que no, que más adelante:).
Besitossss:smiley_ac

vaquerosa
17-Mar-2007, 08:36 PM
Yo me caso en junio de 2008; cogí fecha en la iglesia este enero y ya tengo banquete, fotografo, cámara y peluquera. Todos me aconsejaron que empezara pronto porque el que no corre, vuela.. Tanto banquete, como fotografo, camara... solo pueden coger una boda al día, así que solo lo reserva el que llegue primero... yo fui a informarme y acabé reservando para no quedarme sin nada.
Soy de la provincia de Cádiz.

Noemi Marti
21-Mar-2007, 06:01 PM
Hola Laly!!
Soy Noemi de Elche, yo tb me caso en Junio de 2008. Elche no es que sea muy grande pero nosotros tnemos cogido todo hace algun tiempo. Aqui los meses d mayo y junio son los que mas gustan.
El restaurante lo contratamos el pasado sept. y la iglesia en enero, aunq las capillas hay algunas que hasta sept. de este año no abren su agenda. El fotografo lo contratamos hace cosa de un mes.
Mucho animo!!! Y suerte!!

laly
23-Mar-2007, 07:23 PM
Buenas! despues de algun tiempo por fin tengo fecha y lugar, al final seguí vuestros consejos y empece a mirar pronto y casi me quedo sin la fecha, estuvimos mirando un monton de sitios y en muchos los meses de mayo y junio estaban cogidos todos los sabados, jeje, pero el que queria no (aunque por poco) finalmente me caso el: 7 junio 2008! en Barcelona y lo celebro en la masia Donadeu que es del grupo Paradis y me han dicho que esta muy bien,solo queria compartir esta gran noticia, 1 besito

Merilu
08-Apr-2007, 11:18 PM
Yo soy de Sevilla y pensaba ir cogiendo fecha esta Semana Santa y estoy preocupada porque mi novio no quiere que lo hagamos con tanta antelación, dice que esperemos y se me agobia si le vuelvo a hablar del tema. Finalmente, en septiembre de este año decidiremos si nos casamos para septiembre u octubre del 2008 y yo tendré que volverme loca para encontrar fecha, convite, fotógrafo... y que todo me cuadre, en fin, ¿cómo lo veis?, ¿muy apretado de tiempo o no me preocupo tanto? Muchas gracias amigas

mariamh
09-Apr-2007, 02:11 PM
Yo soy de Sevilla y pensaba ir cogiendo fecha esta Semana Santa y estoy preocupada porque mi novio no quiere que lo hagamos con tanta antelación, dice que esperemos y se me agobia si le vuelvo a hablar del tema. Finalmente, en septiembre de este año decidiremos si nos casamos para septiembre u octubre del 2008 y yo tendré que volverme loca para encontrar fecha, convite, fotógrafo... y que todo me cuadre, en fin, ¿cómo lo veis?, ¿muy apretado de tiempo o no me preocupo tanto? Muchas gracias amigas

Pues yo me caso el 26 de Abril de 2008 y ya tengo Restaurante ( que ya he tenido que dar la señal por supuesto), Peluquera y maquilladora ( porque cuando he hablado con ella ya tenía bastantes fechas cogidas para 2008), y fotógrafo ( al cual también le hemos tenido que dar la señal por supuesto si queremos asegurarnos de que sea él, y aparte también tenía cogidas bastantes fechas para 2008), también l@s modist@s que me harán el vestido( que también tenían ya cogidas fechas para una seman antes de la mía y también para hasta tres meses después).... la verdad es que hacer las cosas con tanto tiempo puede parecer una locura, pero es que esto se está desbordando y hay determinadas cosas que hay que reservarlas con muchísimo tiempo si quieres tenerlas para el día que tu prefieres, y si quieres tal catering o tal sitio determinado, o aquel fotógrafo o modisto, o etc. Por ciero, Iglesia aún no tengo porque hasta Junio no abren el libro de bodas dónde yo me quiero casar, que eso es otra, hay que irse a yo que sé qué hora si no te quieres quedar sin la fecha para la que has reservado todo lo demás... jejejeje, en fin, todo un poco descabellado, pero qué bonito es prepararlo y qué ilusión.... merece la pena! .
Besos:ban_dance .

silke1980
10-Apr-2007, 11:51 AM
hola a todas :compute: !! pensaba que era la unica que no sabia que hacer vivo en alicante y a mi novio y a mi nos gustaria casarnos en mayo de 2008 y la verdad aun no tenemos ni banquete ni nada ... la idea de la iglesia si pero tp hemos ido porq es una ermita pequeñita en medio del casco antiguo y no va casi nadie nunca .

supongo que en barcelona sera mas complicado por la cantidad de gente no¿?¿... yo no creo q empieze a mirar hasta mayo justo al año antes ... que si no se m va hacer eterno

felicidades a todaaaaaaaaas!!!:love-roma

mariamh
10-Apr-2007, 08:14 PM
hola a todas :compute: !! pensaba que era la unica que no sabia que hacer vivo en alicante y a mi novio y a mi nos gustaria casarnos en mayo de 2008 y la verdad aun no tenemos ni banquete ni nada ... la idea de la iglesia si pero tp hemos ido porq es una ermita pequeñita en medio del casco antiguo y no va casi nadie nunca .

supongo que en barcelona sera mas complicado por la cantidad de gente no¿?¿... yo no creo q empieze a mirar hasta mayo justo al año antes ... que si no se m va hacer eterno

felicidades a todaaaaaaaaas!!!:love-roma

En Sevilla es igual, hay que elegir y reservar tres mil años antes, vaya, pero buenooooo, si la cosa es así, pues a preparar con tiempo:ban_dance

Airis
11-Apr-2007, 12:08 PM
Hola chicas, yo me caso el 05 de abril de 2008 y ya tengo el catering, la peluquera, la maquilladora y el lugar de celebración. La iglesia está pendiente de que en septiembre abrán el libro, pero creo que no voy a tener problemas ya que mi cuñada conoce al cura.
Me queda el fotográfo, que la verdad voy a empezar a buscarlo ya, la orquesta y sobre todo el vestido (que creo voy a mirarlo ya).
Para las que sois de Sevilla y alrededores me podríais recomendar una orquesta buenesita?
Un saludo y ánimo que todo nos va a salir bien

pilara
11-Apr-2007, 05:09 PM
Ola!!!!!
Yo me caso en Galicia y solamente tengo el restaurante. Creo que también tengo el cura, que fue el que nos presentó, pero como el novio es muy amigo de el y lo bacila mucho el no se lo cree... le tendremos que llevar el papel que firmamos el restaurante y haber. Cual es el siguiente paso a seguir? Besiños a todas!!!!!

narmala
13-Apr-2007, 12:44 PM
hola, yo soy de sant feliu de llobregat (barcelona) y me caso el 21 de junio de 2008, por ahora lo único que tengo es la iglesia, pero ya estoy mirando restaurante, supongo que un par de semanas nos decidiremos por uno, porque en varios que he ido a preguntar ya tenían la fecha cogida, yo también pensaba que iba con tiempo, pero cuanto antes tengas todo atado mejor. luego buscare el fotografo y para primeros de año mirare el vestido, dicen que con seis mesas ya hay de sobra, pero bueno, tambien donde lo quieras comprar.

enhorabuena a todas, saludos.

irna
13-Apr-2007, 06:32 PM
pero vaya stress con tanto tiempo!! nosotros lo decidimos en febrero, nos casamos en julio y en un fin de semana encontramos iglesia, restaurante y fotógrafo. Claro que no fuimos a ver cincuenta mil sitios como nos decía todo el mundo que hiciéramos, pero para qué? vimos un par, conocidos los 2 y nos quedamos con el más bonito, en cualquiera de los 2 había libre para alguno de los días que nos daba la iglesa. Lo único malo es que quería casarme por la tarde y no ha podido ser, era por la mañana o en noviembre y no quería esperar tanto! y el vestido también ha sido fácil y la peluquería mi peluquera de toda la vida me hará un huequito como sea para peinarme y pintarme. No sé, creo que si quieres puedes, yo desde luego si tengo que tirarme 2 años con la preparación creo que acabaría por no casarme de puros nervios y agobios, así en un pim pam llega el día!

Arena
17-Apr-2007, 04:16 PM
esta claro si una boda puede estar preparada en 4,5 meses pero asi pasa lo que a ti que tu querias por la tarde y no puedes ser pues hay chicas que preferimos que sea cuando nosotr@s queramos, que sea el fotografo que nosotros queramos y que sea donde queramos y claro hay que precisar fechas para que todo lo que queremos salga asi que aunque sea con una antelacion de 2 meses, un año, año y medio o dos cada cual lo hace como quiere

Suerte a todas

mive
17-Apr-2007, 10:37 PM
Hola!
Soy nueva en el foro, soy de Barcelona, de un pueblo pequeñoi y os digo a las chicas d eBarcelona q nosotros acabamos de coger fecha para casarnos el 27 de septiembre del 2008!! porque no emos encontrado en junio/julio ocmo queriamos, asi que ir mirando y dejar en cuanto podais hecho el restaurante, iglesia y fotos.

Un besito!

Mive

vaquerosa
18-Apr-2007, 05:42 PM
Una pregunta chicas... me caso en junio de 2008. ¿Cuándo pensais que debo pasarme por la tienda para ir viendo lo del traje de novia?? ¿En diciembre, enero???

Un saludo

mive
18-Apr-2007, 10:20 PM
Hola Vaquerosa,
Como ya dije yo me caso en septiembre del 2008 y mi intencion es empezar a mirar el vestido en enero, porque a parte de q creo que da tiempo de sobras, piensa que es cuando sale la nueva coleccion.

Besitos,
Mive

mariamh
19-Apr-2007, 12:01 AM
Una pregunta chicas... me caso en junio de 2008. ¿Cuándo pensais que debo pasarme por la tienda para ir viendo lo del traje de novia?? ¿En diciembre, enero???

Un saludo

Hola:
Pues si te lo piensas hacer, deberías ir mirando ya modistos, y si piensas comprártelo hecho( como creo que es tu idea), deberías mirar en Febrero-Marzo que ya habrán terminado de entrar todas las colecciones o casi todas:).
Besos:ban_dance

vaquerosa
19-Apr-2007, 12:53 PM
Gracias chicas, es que he ido a la tienda donde pienso comprarme el vestido y me han comentado que me acerque a principios de octubre, porque hay lista de espera y tó. Tb me comentaron que las nuevas colecciones llegarían mas o menos en noviembre, así que me aconsejaron que me apuntara en octubre para tener fecha para la primera prueba, y que mas adelante ya podría ver la nueva colección, pero ya estaría tranquila de que ya tengo cita.
Es decir, yo voy en octubre para que me den fecha para enero o así, pero tengo que ir en octubre para poder alcanzar fecha....

mariamh
19-Apr-2007, 01:45 PM
Gracias chicas, es que he ido a la tienda donde pienso comprarme el vestido y me han comentado que me acerque a principios de octubre, porque hay lista de espera y tó. Tb me comentaron que las nuevas colecciones llegarían mas o menos en noviembre, así que me aconsejaron que me apuntara en octubre para tener fecha para la primera prueba, y que mas adelante ya podría ver la nueva colección, pero ya estaría tranquila de que ya tengo cita.
Es decir, yo voy en octubre para que me den fecha para enero o así, pero tengo que ir en octubre para poder alcanzar fecha....

Ea, pues si eso es lo que te han dicho, eso es lo que debes hacer, vamos, yo me caso en Abril del año que viene(dentro de un añito.... qué ilu.... que ya queda menos;)) y tengo cogida cita en mis modist@s desde Febrero pasado, así que tu vé en Octubre y ya está no te vayas a quedar sin sitio;).
Besitos:ban_dance

punta
20-Apr-2007, 12:42 AM
hola, yo estaba como tu yo me caso en octubre de 2008 el 18.y ya he elegido salon , cuanto antes lo mires mejor; luego puede que no halla donde quieres.yo aun no tengo iglesia, pero es lo de menos, que nervios.chao

lusan
20-Apr-2007, 11:21 AM
Hola Laly, yo me caso el 28/06/08 en Sevilla, yo pensaba que era muy pronto para reservar iglesia, banquete, etc. Lo único que te puedo decir es que en Sevilla ya hay cogidas fechas para el 2009!!!!! Es increible, a mí me costó encontrar la fecha que quería que era en Mayo, los sitios que quedaban no me gustaban.
Mi consejo es que empieces a mirar los salones antes que las iglesias si no tienes ninguna en especial en la que quieras casarte.
SUERTE!!!!!!!

mive
20-Apr-2007, 03:32 PM
Muchas gracias por la información del vestido, pq yo me caso en septiembre del 2008 y quería ir a mirar todo hacia enero o un poco mas adelante, así que sabiendo esto me espavilare y lo hare todo con mas tiempo.

Merci!

Mive

vaquerosa
21-Apr-2007, 07:42 PM
Aqui el que no corre vuela, yo lo tengo ya todo atado... solo me faltaria lo que son las invitaciones y regalos para los invitados.. que lo haré mas adelante. El vestido iré en octubre... y ya está... todo lo demas lo tengo reservado.
La verdad es que te quedas tranquila... total, si lo tienes que reservar de todas maneras... por pensar que es pronto al final te quedas sin local, sin fotografo, sin peluquera..
Os aconsejo que no espereis, y que vayais preguntando. Si es pronto, por lo menos te dicen cuando tienes que ir, como me ha pasado con el vestido; pero ya estoy tranquila. Si llego ir en enero a preguntar, lo mismo no me pueden ni coger...

BEETLE
26-Apr-2007, 02:36 PM
Hola Chicas! Yo Soy De Murcia Y Me Caso En Febrero Del 2008. Reserve Restaurante Justo Un AÑo Antes Y Casi Ya No Tenian Libre Ni Para Febrero! En Fin, Esto Funciona Asi... Nosotros Estamos Ahora Pensando En Hacer Las Invitaciones Nosotros Mismos Personalizadas, A Ver Que Tal Se Nos Da... Pero Lo Que Queria Enterarme Es De Cuando Debo Empezar A Mirar El Vestido...yo No He Querido Ir Ya Porque Me Parece Muy Pronto. Pense Que Lo Mejor Seria En Septiembre Creyendo Que Entra La Nueva Temporada Pero Alguien Ha Dicho Por Ahi Que Hasta Noviembre No, Otras Que En Diciembre... En Fin, Supongo Que En Cada Sitio Sera Diferente Pero Me Imagino Que Las Marcas Importantes Tipo Pronovias O Rosa Clara Y Estas Sera Igual En Todos Sitios,no? Alguien Sabe Seguro Cuando Traen La Temporada Para El 2008?
Gracias, Chicas, Me Ayudais Un Monton, Son Tantas Cosas!!!
Un Saludo
Celia

GATA_TGN
01-May-2007, 05:02 PM
Hola Guapa,yo Fui A Pronovias Y Me Dijeron Que La Nueva Temporada Es En Noviembre :)

vaquerosa
05-May-2007, 03:19 PM
¿Y las invitaciones? ¿con cuanto tiempo de antelación pensais pedirlas? ¿y repartirlas? porque necesitamos sabes justamente los invitados que van a ir... por el tema del catering...

BEETLE
07-May-2007, 12:36 PM
Gracias,gata, me tranquiliza bastante porque no tenia pensado empezar a buscar hasta septiembre, la verdad, pero ya he visto en la web de pronovias que tienen el avance de la temporada 2008. En fin, esperaremos a que llegue todo despues del verano. Lo de las invitaciones tenia pensado hacerlas este verano (estamos pensando hacerlas nosotros, a ver si puede ser) y empezar a repartirlas pues eso, este otoño (nos casamos en febrero), asi que unos 4 meses antes para que no se nos acumule todo al final, pero supongo que eso va en gustos, hay gente que las reparte unos dias antes de la boda.
Ya queda menos!!!!!!!!

Noeli
07-May-2007, 08:32 PM
hola chicas
soy una chica de salamanca, me caso el 16 de junio de 2007, me queda menos de un mes y e entrado en el foro del 2008 para ver como estan vuestros nervios y daros algunq otro consejo, el primero es q reserveis las cosas en cuanto tengais seguro de q os gustan, xq luego siempre pasa q te quedas esperando y es tarde. desearos q lo paseis muy bien con vuestros preparativos y deciros q yo encarge mi traje en octrobre del 2006 para junio del 2007, para q os orienteis conel tiempo.
un besito a todas y muchas felicidades x vuestras bodas
chao

Mónica
18-May-2007, 05:24 PM
Hola guapas!

Enhorabuenas a todas las que os casais ahora!!!

Os quiero comentar me casé en Masía Donadeu en septiembre del 2007 y genial todo, de verdad superbien el restaurante, fue un triunfo, todo estupendo, pero NO, NO, NO de verdad, nada de coger el fotográfo de ellos, no a MONCOLOR!!!!!

Todavía estoy llorando, me casé en septiembre del 2007 y ayer me dieron las fotos y el vídeo y es desolador, el trato de los fotÓgrafos horroroso, me sentí fatal, NI SE DESPIDIERON, SÓLO ME DIERON UN TRISTE CD Y LAS FOTOS y en el vídeo para colmo salen mis padres peleándose y no fueron capaces ni de cortar eso. Se suponen que son profesionales del video y de la foto...????Pero realmente lo son?????
Llegué a casa con la maleta con las fotos y antes de entrar por la puerta se rompió...
El único CD que me dieron al final no se ve bien, está rayado...

Si lo sé pago el cánon y me cojo otro fotógrafo porque además son unos careros.

Hacerme caso voy a empezar una campaña y no sé que haré más para que a nadie le pase lo que a mi....

LILA
19-May-2007, 12:46 PM
En septiembre del 2007?
No tienes contrato firmado con ellos?Deberias de ir al salon donde lo celebraste y exponer tu caso porq una cosa asin quita prestigio a la empresa.
Otra opcion es q Un dia de estos te plantas el vestido y en un plan mas informal te haces un nuevo albun.Se esta llevando mucho eso q despues de la luna de miel se hagan fotos salen muy bien como ya no hay tensiones.

arrate
20-May-2007, 11:29 PM
[ola beetle y a todas las demas, veo q estamos todas un poco ansiosas por aki. bueno, solo keria dar un dato acerca de las temporadas de las colecciones. resulta q mi prima trabaja en pronovias de san sebastian ( como veras soy guipuzcoana) asi q se de primera mano q todas las tiendas pronovias y rosa clara sacan sus avances y sus nuevas colecciones a la vez. q el avance sale acia marzo y q todos los vestidos llegan a las tiendas a finales de septiembre/octubre como mucho.
no se si sabras q algunos modelos (sobre todos los de diseñador y costura) tienen un numero limitado en cada tienda, asi q si t fijas en alguno de esos debes ir cuanto antes porq se acaban!
no se si t abre ayudado... o t abre asustado,yo por si acaso aviso de lo q se. un besito a todas y animo!!

BEETLE
21-May-2007, 12:24 PM
Muchas gracias! Me has ayudado, la verdad. yo quiero ir a por el vestido ya en septiembre, que son 6 meses antes de la boda, porque antes me pilla fatal y bueno, asi ya si esta toda la coleccion pues tengo mas donde elegir, supongo que eso es bueno,no?. En fin, vamos a hacer todo lo que podamos en verano y ya despues vendra el trabajo mas duro...que ilusion!
Un saludico

laly
25-May-2007, 11:32 AM
Hola monica! me has dejado sorprendida con lo de moncolor! porque precisamente el otro dia estuvimos con ellos para elegir lo de el album, el video,etc.. y me parecieron muy agradables y profesionales..pero claro nunca se sabe, por otra parte es que me "obligan" a cogerlos a ellos, o almenos es lo que yo firme cuando escogi donadeu, la verdad que me he quedado preocupada, ya contaré pero no tengo otra opcion que ellos, espero que no tenga tan mala suerte ya que ya he dado la paga y señal, 1 besito

ANITA77
25-May-2007, 09:48 PM
Hola chicas, yo tambien me caso en febrero, que bueno saber que alguien mas lo hace ese mes, es el 16 de febrero y en vestido me lo van a hacer en octubre, ya tengo el salon y la iglesia y las invitaciones empezare a hacerlas a mitad de año.

BEETLE
30-May-2007, 12:23 PM
Pues Si Anita 77! De Momento Eres La Unica Que He Visto Que Se Atreve Como Yo A Casarse En Febrero! Otra Valiente!!!!!!!!yo Lo Hago En Murcia Y La Verdad Es Que Suele Hacer Muy Buen Tiempo, Mejor A Veces Que En Primavera Y Era Lo Que Mejor Nos Venia Asi Que... A Ver Que Tal Nos Va! Pues Supongo Que Despues Del Verano Empezaremos A Tope Con Todos Los Detalles, La Verdad Es Que Supondra Mucho Trabajo Pero Si Te Hace Tanta Ilusion Como A Mi Seguro Que Lo Llevamos Bien. Ya Queda Menos!!
Un Saludico

ANITA77
30-May-2007, 03:15 PM
Pues Si Anita 77! De Momento Eres La Unica Que He Visto Que Se Atreve Como Yo A Casarse En Febrero! Otra Valiente!!!!!!!!yo Lo Hago En Murcia Y La Verdad Es Que Suele Hacer Muy Buen Tiempo, Mejor A Veces Que En Primavera Y Era Lo Que Mejor Nos Venia Asi Que... A Ver Que Tal Nos Va! Pues Supongo Que Despues Del Verano Empezaremos A Tope Con Todos Los Detalles, La Verdad Es Que Supondra Mucho Trabajo Pero Si Te Hace Tanta Ilusion Como A Mi Seguro Que Lo Llevamos Bien. Ya Queda Menos!!
Un Saludico

si beetle.. ya en septiembre empezaremos a full con todo, en caceres mi novio que es de alli dice que no hace tanto frio asi que espero que sea asi...jejejje

Lagargar
30-May-2007, 06:48 PM
Hola chicas, yo me caso en mayo del 2008 en Valladolid. Estoy muy ilusionada, y me apetece mirarlo todo. Y todo lo que me han dejado ya lo he mirado, ya tenemos restaurante y fotografo. El vestido me hace mucha ilusión, pero cuando voy a las tiendas practicamente no me quieren enseñar nada porque me tengo que esperar a octubre que llegue la nueva colección. Si necesitais algo aquí estoy.

vaquerosa
31-May-2007, 12:10 PM
A mi me pasa igual... no me kieren enseñar nada.
Yo me caso en junio de 2008 y tb quiero ver cosas para tener claro lo q quiero... pero nada....
ni vestidos, ni invitaciones.... nada.
Supongo que nos tendremos que esperar para despues del verano... yo iré a la tienda del vestido a ultimos de septiembre y las invitaciones las haré en diciembre o enero... esta bien, no?
Un beso chicas y ánimo!!!! q ilusion!!!

mariamh
31-May-2007, 02:13 PM
Jopetas, pues yo me caso en Abril de 2008 y me enseñan de todo cuando he ido a las tiendas de novias, o a las invitaciones, o a todo, vaya, qué suerte he tenido, no?:em31:

Lagargar
31-May-2007, 05:14 PM
Hola vaquerosa, esta visto que tendremos que esperar hasta después de verano. A mi lo que me fastidiaria es que luego llegara a las tiendas y me empezasen a meter prisa.
Chao.

vaquerosa
06-Jun-2007, 06:42 PM
Lo q nos faltaría!! q nos metieran prisas al final. Que nos dijeran que tenemos q esperar un poco pq todas las novias están llegando a la vez y que si hubieramos ido un poco antes...
Es que me como a la que sea...
Hoy para ver unos regalos para invitados, he tenido que dar a entender que me caso este año..
Menos mal que tenemos Internet....
Un besito!!!

Lagargar
11-Jun-2007, 11:34 AM
Hola Vaquerosa, yo todavía no he visto nada para los regalitos de los invitados, ¿qué es lo que has visto tu? Cuando vaya mirando ya te contaré. Yo la verdad es que ya estoy un poco harta de llevarme cortes en las tiendas y he decidido esperar un poquito, aunque me haga mucha ilusión ir mirando.:dontknow:
Un besito.

vaquerosa
12-Jun-2007, 03:06 PM
Hola Lagargar, lo de los regalos no lo tengo aún muy claro.
Esta mañana he estado en Chiclana (Cádiz) y he ido a Solo Novias... me han atendido superbien. Me han dejado ver los avances de Sant Patrick y La Sposa; incluso me han hablado de precios. Menos mal!!!!!!!!!!
Creo que me compraré el vestido allí. Hay uno en particular que me ha encantado.
Los regalos... creo que daré abanicos, porque cuando me case (14-06-08) estaremos en epoca de feria... lo que pasa es que salen algo caros y tengo que comprar por lo menos 100. Se te va un dineral.
Tb he estado mirando los cojines para alianzas y arras en Chiclana... por lo menos he podido ver precios.
tb he ido a mirar zapatos, pero todos tienen mucha puntera y demasiado tacón.... no se qué voy a hacer...
Para los regalos estoy mirando por internet... hay detalles que no salen del todo mal....las invitaciones tb las estoy mirando por aqui.
Un beso

Lagargar
13-Jun-2007, 12:33 PM
Hola Vaquerosa, me alegro mucho de que por lo menos hayas podido ver ya algunas cosas. La verdad es que lo más importante es por lo menos nos orienten un poquito sobre los precios porque es un poco complicado hacerse a la idea de por cuanto va a salir este dia y ya que tenemos un año por delante habrá que ir ahorrando un poquito.
Chao

boda7608
21-Jun-2007, 08:37 PM
hola lorena,

yo me caso en junio del año que viene y en marzo abril ya mire fecha para iglesia y restaurante. por suerte no tuve mucho problema, el unico es que la hora que me daban en la iglesia era un poco mas tarde de la que yo queria, pero bueno el cuadrar la iglesia-restaurante al final no he tenido muchos problemas.

tambien tengo ya apalabrado el lugar para el reportaje (video y fotos), aunqe eso si k tengo tiempo, pasare por sept-oct para la señal.

ahora estoy deseando que llegue agosto-sept-oct para probarme vestidos, pero por ejemplo voy adelantando algo (aunque no mucho). los detalles como invitaciones, regalos y demas no me preocupan tanto como tener apalabrado la iglesia y el restaurante (fotos..)

eso es como lo he hecho yo, pues la provincia donde me caso es en madrid y aqui las cosas van super adelantadas al año que te quieras casar.

animo !!!!:love-roma

ascen
14-Aug-2007, 12:46 PM
yo me caso en abril de 2008 y ya tengo la fecha en la iglesia y salon de celebraciones porque en mi ciudad el que no corre vuela. y lo mejor es ir con tiempo para tener lo mejor. hazme caso! no es pronto , besicos.

ceciboomm
15-Aug-2007, 11:18 PM
hola laly.
yo tbm me caso el año que viene el 31 de mayo,y yo ya estoy preparando todo,bueno,voy pensando como quiero que sea la ceremonia...los regalitos...todas esas cositas insignificantes en la vida normal pero muy importantes en nuestra boda.
sé que quizás yo vaya demasiado rápido pero si que es cierto que el salón y la iglesia deberías cojerla ya y los preparativos mas para delante.
espero que te sirva de algo y que los nervios no nos coman de aquí al 2008.besitosss ceci

vaquerosa
16-Aug-2007, 04:35 PM
Yo me caso en junio 2008. Cogi fecha en la iglesia en enero de este año, al igual q catering, fotografo y video (en enero!!). La peluquera la cogi en mayo. Los regalos estoy en ello...de aki a octubre to lo mas lo tendré todo. El vestido iré en octubre. Las invitaciones para noviembre (me lo ha aconsejado donde las voy a encargar)... asi q... yo deprisa no.... voy volando!!!
Es que en la mayoria de los sitios me aconsejan que no deje todo para el final y aunque sea 2007 ya están trabajando con las bodas del 2008.

bruji78
27-Aug-2007, 04:50 PM
hola guapa nosotros nos casamos en un pueblo de madrid en junio y ya tengo iglesia y restaurante por los pelos estaban todos reservados ya. Tuvimos suerte

Aries83
29-Aug-2007, 11:15 AM
Hola.
Bueno yo me caso el 20 de Septiembre del 2008 a la 1. Se que aun queda un año pero ayer hablamos con el cura para pedir la iglesia y el fin de semana nos recorreremos los hoteles para pedir el día. En Octubre o Noviembre empezare a mirar el fotografo ya que si lo encargo este año me conserbaran el precio ya que en Enero suven los precios.
Y ya no voy a hacer nada asta Enero que me llamara el cura para preparar los papeles necesarios ya que no tengo que ir ni al ayuntamiento ni al juzgado, por que la iglesia se encarga de todo, cosa que no savia y bueno a partir de Enero empezare con el vestido y demas cosa.

Estoy nerviosisima!!! jajajaja

Egea
24-Sep-2007, 02:06 PM
Hola nosotros vamos para mayo de 2008 y ya tenemos

Iglesia
Finca
Catering y menu medio cerrado
Regalitos
Adornos de coche (vistos y elegidos para ese dia)
Invitaciones (vistas y elegidas a la espera de numeros y de que las den en marzo)
Vestido de novia
Fotografo
y hoy empece a ver donde sentaria a la gente mas o menos :D