SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en El Pto Sta Maria el 06/07/2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en El Pto Sta Maria el 06/07/2007

Ainafetse
29-Dec-2006, 05:46 PM
Hola chicas:
Me gustaria saber si alguien que se case ese mismo dia y como lleva los preparativos y si me pueden dar ideas pues mejor por que por ahora solo tengo el local y ahora en enero empiezo a ver vestidos.
Besitos y hasta pronto.:smiley_ac

SaritaSan
02-Jan-2007, 05:53 PM
Hola, ¿ya tienes el sitio?

alli el puerto fui a una boda, el cortijo creo q se llama, antes de llegar a romerijo, la verdad es q esta muy bien, la comida riquisima y tiene varios salones. Alli fue donde contrate la musica y el video para la mia, los de alabrisa.com

¿ya tienes el vestido? no te precipites y te lances por el proimero q te guste, mira mucho, q hay muchos modelos muy bonitos.

Suerte y animo.

Besitos.

Ainafetse
03-Jan-2007, 02:45 PM
:smiley_ac :smiley_ac El vestido voy a mirarlo a partir de la semana que viene y por lo de la celebracion lo que tengo es el local por que la boda el convite lo hacemos nosotros por que nos sale mucho mas barato.

Todavia me queda mucho por hacer pero lo conseguire jajaja

Besos!!!

tanita
04-Jan-2007, 12:20 AM
Hola, ¿ya tienes el sitio?

alli el puerto fui a una boda, el cortijo creo q se llama, antes de llegar a romerijo, la verdad es q esta muy bien, la comida riquisima y tiene varios salones. Alli fue donde contrate la musica y el video para la mia, los de alabrisa.com

¿ya tienes el vestido? no te precipites y te lances por el proimero q te guste, mira mucho, q hay muchos modelos muy bonitos.

Suerte y animo.

Besitos.

Hola, Jesús Perez Cordero (o alabrisa). Déjate de hacerte ya la publicidad gratuita que ya sabemos que te echaron de +qsony por quitarle trabajo a tus compañeros.

SaritaSan
04-Jan-2007, 04:52 PM
Hola Tanita, hasta la fecha soy mujer, me llamo Sara Sanchez, nacida en Jerez el 10 de octubre de 1980, mi dni no lo pongo por cuestiones obias.
Jesus es el chico que me puso la musica, es amigo desde hace años de quien hoy es mi marido y no le hago publicidad, pero si piden consejo lo digo. Si tienes algo en su contra, que lo dudo, llamalo y se lo dices, pero deja de crear mal ambiente que para ello tenemos el foro de tubodaencadiz.

Por otro lado a el no lo hecharon de donde trabajaba antes, se fue, no se muy bien porque, pero lo ultimo que me he entere es que la empresa boicoteaba conciertos para que le dieran el trabajo a ellos. Pero es algo que en este foro no creo que importe demasiado.

Tanita, no se si tu ya tubiste tu gran dia, yo si, y aqui hay muchas chicas con ganas de preparar su gran dia, asi que solo demos los consejos y no desilusionemos a nadie.

Besitos.