SEO - Posicionamiento en buscadores

Padrinos!? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Padrinos!?

nineta27
27-Jun-2005, 12:23 PM
Vosotros a quien elegiriais como padrinos, a vuestros mejores amigos? o a gente de vuestra familia?¿

nikita
27-Jun-2005, 12:26 PM
Yo creo que mejor tus mejores amigos, almenos es lo que ara yo... y ya como padrinos de mis hijos supongo que pondre a familiares...:P

Tania
27-Jun-2005, 12:49 PM
Nosotros hemos decidido poner a nuestros hermanos como padrinos, pero eso si, es porque nos llevamos genial.
Muchas veces salimos todos juntos de fiesta hay muy buen rollo! un beso!

Tamara
27-Jun-2005, 12:50 PM
Yo soy padrina y no tengo que ver nada con la familia solo somos muy amigos y me eligieron y yo tan contenta. :D

Mireia
27-Jun-2005, 01:08 PM
Yo me lo estoy pensando.. por que haver los amigos peude k no siempre sean amigos.. mientras que la familia siempre sera familia..no? digamos que estoy en el mismo caso que nineta27

Bea
27-Jun-2005, 01:26 PM
Pues la verdad es que yo prefiero a mis amigos, y para mis hijos me parece que are lo mismo, no se... es que para mi los amigos son muy importantes(los buenos), son como de la familia... tantos años, y tantas cosas vividas...:D

Estefania
27-Jun-2005, 01:33 PM
Mi niño y yo lo tenemos muy claro ya, nuestros mejores amigos seran nuestras padrinos, y nuestros hermanos los padrinos de nuestros hijos. i si hubiera un 3r.. ya lo tendriamos que pensar :o.

Cecilia
27-Jun-2005, 01:41 PM
Nosotros emos preferido que sean nuestros padres los padrinos de boda, no se.. lo decidimos asi, y no me pregunteis por que...jajaja aunque que lo sean tus mejores amigos, o incluso tios.. tambien staria bien.

Montse
27-Jun-2005, 04:32 PM
Da igual quien sea el padrino, lo importante es que el niño lo vea amenudo y sepa que es su padrino, porque para mi es una figura importante en la familia.

Marta
27-Jun-2005, 05:34 PM
Nosotros hemos elegido un hermano de mi novio y mi hermana, asi no hay discusiones uno para cada uno. jaja :D

Tania
01-Jul-2005, 12:48 PM
jejej pos como e echo yo. Para que no se enfanden...no es broma ya lo dije que es por que nos llevamos muy bien.

nineta27
01-Jul-2005, 12:51 PM
Marta tampoco es plan de elegirlos para que no se enfaden... que es tu boda y has de elegir quien tu quieras.

Sofia
01-Jul-2005, 04:56 PM
Hombre no creo que alla dicho eso, dice que eligen a uno ed cada familia para no ahcer distinciones vamos pienso yo.

Marta
01-Jul-2005, 05:00 PM
Claro que no, lo que queria decir es que el elige uno de su familia y yo de otra para no hacer distinciones, pero yo los quiero a los 2 asi que estare segura.

Toni
01-Jul-2005, 05:11 PM
Eso me parece bien, yo y mi pareja pensamos lo mismo para nuestra boda :D

Cecilia
01-Jul-2005, 05:29 PM
Yo pondria a 2 niños pequeños o a uno si es que hay hacen mucha gracia y animan mucho la ceremonia.

Iuvia
01-Jul-2005, 11:35 PM
¿pero de que estais hablando?
¿de padrinos para boda? ¿de padrinos para los hijos? ¿o de angelitos?
Yo creo que de padrinos para la boda no?
Pues yo soy muy tradicional, su madre y mi padre! Que los dos se estrenan y les hace ilusión, bueno, y a mí que lo sean...
Besitos

Sonia
04-Jul-2005, 12:10 PM
Yo elegi a mi hermano y el a su hermana porque encima se llevan muy bien y nos hacia mucha ilusion.

Bea
04-Jul-2005, 12:21 PM
Sonia haber si va a salir otra parejita entre vuestros hermanos! ;)

Tania
04-Jul-2005, 12:53 PM
Jajaj seria divertido eh! todo quedaria en familia :D

Mireia
07-Jul-2005, 12:48 PM
Me parece que al final elegiremos a los hermanos tambien... pero aun no lo tengo decidido deltodo.

Montse
07-Jul-2005, 01:01 PM
Yo en la mia cuando la aga escojeremos a 2 amigos intimos que por casualidad son pareja jaja, haver si se animan ellos tambien.

Sonia
07-Jul-2005, 01:04 PM
Pues no estria nada mal que s juntaran jaja , ahcen buena pareja, ya lo hemos ablado mi marido y yo pero dememento no surje nada :D

Clara
07-Jul-2005, 05:20 PM
Yo elegire a su madre y el a mi madre porque son las mejores y se llevan muy bien. Asi tampoco ay peleas jaja :D

Marta
08-Jul-2005, 12:08 PM
Yo elegi a mi hermano y el a una amiga, en eso no se a de estar deaceurdo, solo quedar de acuerdo en si aprece bien y ya esta, despues podeis elegir a quien querais.

Tamara8Julio
13-Sep-2005, 04:00 PM
Yo pondre a mi pedre quien mejor que el que siempre a estado y estara hay lo quiero mas que a nadie en el mundo,y mi marido pondra a su madre que tambien es muy buena y nos quiere mucho a mi siempre me trato como a una hija

Vic
14-Sep-2005, 11:19 AM
Yo me he hecho un lío porque no sé de ué habláis....

Padrinos para los hijos: probablemente amigos, que la familia ya es familia.
Padrinos para la boda: mi novio no sé, pero yo a mi padre. No hay nada que me pueda hacer más ilusión en este mundo que entrar en la iglesia del brazo de mi padre!!!!!!

Tania
14-Sep-2005, 11:47 AM
Vic no hace falta que tu padre sea el padrino, para entrar juntos en la iglesia, yo siempre e visto que el padre lleva a la novia... sea o no el padrino... o no se puede que tambien sean padrinos... pero en las bodas de mis amigos siempre habia un padrino que era amigo, ho el hermano. Y las novias entravan con sus respectivos padres.

Sofia
14-Sep-2005, 01:00 PM
Yo siempre e visto al padrino alguna vez al padre pero al padrino tambien, no hace falta que el padrino sea el padre puede ser otra persona y puede ser otra persona la que te entre al altar que no sea el padre.

Vic
14-Sep-2005, 01:09 PM
Para mi, el padre es el padrino... yo nunca he visto otra cosa. Claro, que si ya hablamos de bodas rollo EEUU con damas de honor y tal.... pero vamos, que no sé qué función tienen esos padrinos...

Ani
16-Sep-2005, 11:50 AM
Yo también estoy en duda de lo que habláis. En Catalunya se hace así, padrino en mi caso, será un primo de mi novio que es el que viene a casa te da el ramo y te lee un poema. Mi padre me acompañará en la iglésia y luego cada uno, es decir mi padre y su madre se sientan normal en un banco normal, no al lado de los novios ( lo digo pq en Galicia se acostumbra a poner la madre y el padre al lado nuestro y en realidad son los padrinos ) y los testigos eliges los que quieras tu y ya está. No sé que habláis de los padrinos de vuestros hijos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja ja, me perdí en vuestra conversación.

Besos. Ani :p

Vic
16-Sep-2005, 12:40 PM
Ani, en Madrid (o por lo menos en mi entorno) el padrino es el padre de la novia y la madrina la madre del novio. Son los que llevan a los hijos al altar y se sientan al lado de los novios. Así, la novia tiene a un lado a su padre y al otro al novio; el novio a su madre y a la novia.

Lo del ramo queda muy bonito, pero en Madrid no se hace que yo sepa...

Ani
16-Sep-2005, 05:14 PM
Pues a mi me gusta más lo de estar solos en el altar, no con mi padre ni mi suegra.

Mejor los dos solitos.

besos. Ani

Vic
16-Sep-2005, 05:56 PM
A mi me hace mucha ilusión que esté mi padre a mi lado, pero claro, eso es cuestión de gustos!!!!

marve
16-Sep-2005, 05:56 PM
En Jerez se hace como en Madrid, lo de Ani no lo había escuchado nunca.
Yo ese día quiero tener cerca a la gente que quiero, por eso quiero, no, necesito que mis padres y mis suegros estén a nuestro lado

Ani
16-Sep-2005, 06:31 PM
Pues a mi me parece que la gracia está en la " entrega de la novia ", vamos en ese símbolo pero si en cambio entras con tu padre y resulta que se sienta al lado tuyo, pues ya ese símbolo pierde la gracia.

Claro que tienes a la gente que quieres al lado pero no a tu derecha o izquierda, pq si le quieres hacer algun comentario a tu novio ya no puedes, pq no hay intimidad. Vamos no sé es mi punto de vista, y como aquí se hace a mi manera pues es lo que más me gusta. Por cierto, Marve en las fotitos de tus hermanas no aparecen los padrinos en la iglésia junto a los novios?
Bueno en una sale tu padre entrando a tu hermana Macu pero no sentado al lado.

:p

Clara
19-Sep-2005, 09:35 AM
Yo estpy deacuerdo con Ani, que el padre entregue la novia al novio como parte del simbolo, y que esten solos en el altar y los padres alado suyo pero un poco alejados, y asi pueden hablar tranquilos y todo eso.

Vic
19-Sep-2005, 09:54 AM
Sí, Clara, esa es la idea. Una cosa es que estén cerca y otra tener a mi padre arrimado a mi como a mi marido... Eso no!!! jjaja. Cerca, sí, pra sentir que está y que me apoya, pero más cerca mi chico"!!!!

Ani
19-Sep-2005, 12:19 PM
Hola wapis! Parece que nos entendemos ahora un poco más.

Besitos. ANi

Cecilia
20-Sep-2005, 09:52 AM
Clara que si, sino con quien te casas jaja parece que con toda la familia, a mas no me direis que no es bonito la entrega de la novia, vaya momento y despues que hay mas intimidad.

Tamara
20-Sep-2005, 09:56 AM
Es verdad es un momento que se a de vivir en pareja, no toda la familia... asi cuando entregan a la novia sois solo , novio y novia... y el sacerdote o quien os vaya a casar.

marve
20-Sep-2005, 09:57 AM
Hola a todas!
Ani, dices que es la foto de mi hermana no aparecen los padrinos. Sí que están, pero no pegados como tu te imaginas. Mis padres están a la izquierda de mi hermana y los padres del novio a su derecha, pero formando entre los 6 una U en el altar. De esa forma, están cerca de los novios y les ven las caritas en todo momento. Pero ´los novios están solos al frente.
Besitos

Ani
20-Sep-2005, 10:01 AM
Hola Marve! yo respeto tu opinión pero a mi me hace mas gracia estar solos.

:D

Besitos

Vic
20-Sep-2005, 10:06 AM
Me encantan estos foros, hay una diversidad de ideas!!!! :p

marve
20-Sep-2005, 10:12 AM
Pues sí, eso es lo bueno, que todas aportemos algo y que luego cada una decida con lo que se queda. Hay que ser abierta de mente, ja, ja, ja.
Yo es que me siento más cómoda si al mirar para al lado veo a mis padres y hermanas que verme sola con mi novio en el altar, porque él estará de lado, y no voy a estar todo el tiempo girando el cuello para mirarlo. Así que necesito tener a la vista a la gente que quiero.
Pero tu lo has dicho, Ani, es mi opini´´on, bueno, no, no es una opinión, es lo que me hace sentirme más a gusto en esa situación. Lo importante es que cada una a su forma se sienta a gusto.
Besitos

Ani
20-Sep-2005, 10:21 AM
Si si, estoy con vosotras. Cada una puede coger lo que le interese del foro.

:)