SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas civiles [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas civiles

Maríamambera
29-Dec-2006, 11:04 AM
hola chicas,
soy abogada y os podeis suponer k no me hace ninguna gracia que quien me caselea de corrido tres arts. del Código Civil, ¿podrías enviarme textos para la ceremonia civil?
muchísimas gracias por adelantado y feliz año

FLOR
25-Jan-2007, 08:38 PM
Hola maría, yo también soy abogada y también me caso por lo civil, que coincidencia...

En fin, que como yo tampoco quería que, en mi caso el concejal, leyera tres art. y punto, lo que vamos a hacer es que nuestras hermanas van a preparar un discursito o algo así, y nuestro grupo de amigos también está preparando algo, y por lo menos eso si será sorpresa para nosotros.

Es una idea, pero hay otra chica en el foro inmiti, que ha comentado que tiene lecturas, que creo que las ha sacado de internet, por si te interesa.

Maríamambera
26-Jan-2007, 10:25 AM
claro que me interesa!
Bueno el otro día me pasaro un pasaje del "Principito" que es super bonito, no se si lo has leído, bueno si no fuera así te lo mando.
Cuándo te casas? Y dónde? je je, es que soy un poco cotilla.
Ya me contarás, un saludo

FLOR
29-Jan-2007, 09:43 AM
Hola María, me caso el 1 de junio, en una Hacienda, y la ceremonia la vamos a hacer en un jardín.
Ya estoy bastante liada con los preparativos, organizando la ceremonia y a los invitados.
y tú?, cuando te casas?
Por cierto, si puedes pasame el pasaje del principito

Maríamambera
31-Jan-2007, 07:24 PM
flor, no se por qué no puedo adjuntar el archivo.
Dejame tu correo y te lo envío.

marina78
04-Feb-2007, 10:30 PM
maría yo tengo algunas lecturas, si me dejas tu correo te las mando por si no las tienes.
Yo también me caso por lo civil, mi primo se supone que va a hacer una lectura sobre nosotros, además de ser mi primo es como mi hermano y mi mejor amigo, pero cómo no me fío mucho de él he buscado algunas lecturas por si acaso, además quiero meter un fragmento de la lectura del profeta, que entera es larguilla y no quiero alargar mucho la ceremonia que luego hay otra boda y no quiero que se nos eche la hora encima con las fotos.

rosamaria
03-Mar-2007, 03:25 PM
hola chicas...yo tb me caso por lo civil creo...me gustaris que me mandarais lecturas pq además mi hermana tb se casa por lo civil este año y quisiera leerle algo especial y bonito...gracias

Inmiti
21-Mar-2007, 01:17 PM
ANDA ESTE POST NO LO HABIA VISTO JEJEJEJE
MARIA TU NO SERAS LA MARIA DE LAS MAMBERAS NO?? JEJEJE MIRA TE PONGO EL ENLACE DE UNA WEB DONDE VIENEN TEXTOS Y DE TODO http://tinyvoice.spaces.live.com/ Y DE TODAS FORMAS SI KIERES ME PONES TU MAIL Y TE MANDO ALGUNOS Q TENGO SELECCIONADOS ;) YO COJERÉ MINIMO DOS TEXTOS PARA Q ME LEAN XQ NO KIERO LA TIPICA BODA FRIA Y RAPIDA CIVIL, YO ME CASO EN EL MISMO SITIO Q FLOR

Q X CIERTO FLOOOOOOOOOOOOOOR DONDE TE METES?? Q NECESITO HABLAR CONTIGOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

UN BESITO NIÑAS

Maríamambera
27-Mar-2007, 01:03 PM
Hola Intimi,
no soy la maría de mamberas.

Gracias por la página pero al final he decidido pringar a mis amigas filólogas para que esciban algo bonito. Al fin y al cabo nos conocen perfectamente y pueden darle a la lectura un toque más personal no?

Me caso en Almonte (Huelva) el 1 de marzo (ji ji, ya queda menos...)

Inmiti
03-Apr-2007, 06:06 PM
Maria Eso EstÁ Muy Bien... Yo Si Tubiera Amigos O Amigas Q Supiera Q No Dirian Burradas Tb Les Diria Q Escribieran Algo, Pero No Me Fio Ni Un Pelo Jajajajajaja

Una Preguntita Chicas, Como SerÁ Vuestra Boda Civil??

Maríamambera
09-Apr-2007, 06:38 PM
pues va a ser un bodorrio como el que más, solo que la ceremonia va a ser civil, con lo que puedo meter la música que me apetezca, el discurso que quiera... y todo a mi estilo.

La verdad es que va a tener un toque mucho más personal que una boda religiosa, va a ser muy a mi estilo, aunque con esto no quiero que nadie se ofenda, porque no quiero decir que sea mejor ni peor que una ceremonia religiosa.

lalyzgz
09-Apr-2007, 07:42 PM
pues si no eres maria porke te pone los datos de maria la de mamberas?es muy raro eso eh

Maríamambera
10-Apr-2007, 10:46 AM
pues mira, raro o no, no estoy muy puesta en la ind¡formática. a la hora de inscribirme puse mi nombre y ya está, la verdad es que no sé si hay más personas registradas con el mismo nombre, qué quieres que te diga...

Maríamambera
10-Apr-2007, 03:04 PM
Hola Maria soy Maria que haces? cuentame cosas que raro lo del nick, ya me lo cambio yo.

marina78
10-Apr-2007, 03:33 PM
una de dos:
- o maría (de mamberas) está jugando al despiste, o
-ha habido una cosa muy rara en el foro con los datos, cruceteo de información o algo así porque en los perfiles de las dos marías aparece justamente la misma información, la misma fecha de inscripción y los mismos mensajes escritos.
a ver si me sacáis de dudas que me pica la curiosidad jejeje

Maríamambera
10-Apr-2007, 06:33 PM
pues no se, me llamo María Jiménez, soy abogada y me caso en Almonte (Huelva) el 1 de marzo del año k viene. y tu?

foronuvi
10-Apr-2007, 07:46 PM
No entiendo nada. Nunca habia sucedido algo parecido. Me podriais enviar ambas un mensaje privado con vuestro email de registro y fecha de inscripcion aproximada en el foro.:dontknow:

marina78
10-Apr-2007, 09:08 PM
jajaajajaj, esto es la caña !!!!! una se ha cambiado el nombre y se ha cambiado en las dos !!!!!!! Dontknow
foronuvi esto da miedo !!!! jajaja

mariasabi
11-Apr-2007, 02:39 PM
Foronuvi no me acuerdo cuando me registré lo siento y el mail que tengo ahora no es el de antes.

Mariamambera si quieres metete en mamberas y vamos hablando guapa que graciaaaaaaaaaaaaaa así te conozco ahora me llamo mariasabi.

mariasabi
11-Apr-2007, 02:40 PM
Ah Marina yo no estoy jugando al despiste llevo muuuuuucho tiempo en mamberas.

marina78
11-Apr-2007, 02:53 PM
maria no te lo tomes a mal,que no lo he dicho con mala intención mujer, lo decía en sentido de " está de güasa", pero en ningún momento pensé que lo estuvieras haciendo con mala intención ;)

Maríamambera
12-Apr-2007, 06:50 PM
Hola marina,

No te peocupes que no me lo he tomado a mal, es que tenía un mal día y encima esto...
pero bueno, ya debería estar acostumbrada a que si pasa algo raro por ahí me toque a mi, jeje
un saludo!