SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas civiles [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas civiles

Maríamambera
29-Dec-2006, 11:04 AM
hola chicas,
soy abogada y os podeis suponer k no me hace ninguna gracia que quien me caselea de corrido tres arts. del Código Civil, ¿podrías enviarme textos para la ceremonia civil?
muchísimas gracias por adelantado y feliz año

FLOR
25-Jan-2007, 08:38 PM
Hola maría, yo también soy abogada y también me caso por lo civil, que coincidencia...

En fin, que como yo tampoco quería que, en mi caso el concejal, leyera tres art. y punto, lo que vamos a hacer es que nuestras hermanas van a preparar un discursito o algo así, y nuestro grupo de amigos también está preparando algo, y por lo menos eso si será sorpresa para nosotros.

Es una idea, pero hay otra chica en el foro inmiti, que ha comentado que tiene lecturas, que creo que las ha sacado de internet, por si te interesa.

Maríamambera
26-Jan-2007, 10:25 AM
claro que me interesa!
Bueno el otro día me pasaro un pasaje del "Principito" que es super bonito, no se si lo has leído, bueno si no fuera así te lo mando.
Cuándo te casas? Y dónde? je je, es que soy un poco cotilla.
Ya me contarás, un saludo

FLOR
29-Jan-2007, 09:43 AM
Hola María, me caso el 1 de junio, en una Hacienda, y la ceremonia la vamos a hacer en un jardín.
Ya estoy bastante liada con los preparativos, organizando la ceremonia y a los invitados.
y tú?, cuando te casas?
Por cierto, si puedes pasame el pasaje del principito

Maríamambera
31-Jan-2007, 07:24 PM
flor, no se por qué no puedo adjuntar el archivo.
Dejame tu correo y te lo envío.

marina78
04-Feb-2007, 10:30 PM
maría yo tengo algunas lecturas, si me dejas tu correo te las mando por si no las tienes.