SEO - Posicionamiento en buscadores

Lugar de celebracion otra vez. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lugar de celebracion otra vez.

Maribel*
29-Dec-2006, 10:33 AM
Hola a tod@s
Como ya he escrito en otro post estoy buscando lugar de celebraciones, pero como no vivo en Sevilla pues la verdad que no es tan facil. Pero gracias a la ayuda de este foro, que la verdad es genial, ya que sin estar en Sevilla me estoy enterando de muchisimos sitios y gracia a la ayuda de todos vosotros, he seleccionado unos cuantos sitios para visitar. Los voy a poner aqui y si alguna de vosotroas os gustaria dejar vuestros comentarios de alguno de estos sitios, si alguna vez habeis estado en una boda alli o que os parecen me seria de gran ayuda, ya que asi iria mas a tiro echo a la hora de visitar primero uno u otro. Bueno no me enrollo mas, estos son los sitios a ver que os parecen:
Hacienda Azahares; Pando Restauracion; Cortijo de Juan; Hacienda Los Angeles; Hacienda San Ignacio; Randado Catering; Hotel Al-Andalus Palace y Villa Luisa.
Como veis un poquito de todo.
Muchas gracias de antemano.

mariamh
29-Dec-2006, 10:44 AM
Hola a tod@s
Como ya he escrito en otro post estoy buscando lugar de celebraciones, pero como no vivo en Sevilla pues la verdad que no es tan facil. Pero gracias a la ayuda de este foro, que la verdad es genial, ya que sin estar en Sevilla me estoy enterando de muchisimos sitios y gracia a la ayuda de todos vosotros, he seleccionado unos cuantos sitios para visitar. Los voy a poner aqui y si alguna de vosotroas os gustaria dejar vuestros comentarios de alguno de estos sitios, si alguna vez habeis estado en una boda alli o que os parecen me seria de gran ayuda, ya que asi iria mas a tiro echo a la hora de visitar primero uno u otro. Bueno no me enrollo mas, estos son los sitios a ver que os parecen:
Hacienda Azahares; Pando Restauracion; Cortijo de Juan; Hacienda Los Angeles; Hacienda San Ignacio; Randado Catering; Hotel Al-Andalus Palace y Villa Luisa.
Como veis un poquito de todo.
Muchas gracias de antemano.

Hola:
Pues mira, yo he estado en tres de esos lugares de celebración, pero antes que nada debes decidir si lo haces en Sevilla capital o fuera. Dentro de Sevilla he estado en Villa Luisa y en el hotel. En el Al Andalus, a principios de este mes, estuvo bastante bien, en comida y en servicio, como en casi todos los hoteles ( el servicio, digo, la comida dependerá ya también del cubierto que elijas), en Villa Luisa pues también he estado, muy bien también, lo único que no me gusta es el sitio dónde hacen la barra libre ( por eso yo no haré mi boda ahí), que es muy pequeño y practicamente la gente tiene que salirse fuera, la comida pues estuvo muy bien, pero eso depende del catering que contrates, porque no tienen catering propio, tienes que elegir tú, y eso pues ya es lo que tu te quieras gastar, en la últimas que yo estuve la sirvió una Juliá y otra Sayca ( Juliá para mi gusto, mucho mejor, aunque también es más caro y la verdad es que la otra tampoco estuvo mal).
Fuera de Sevilla he estado en Hacienda Azahares, en Septiembre, y estuvo bien la comida y el servicio, el sitio y eso, pues no sé, ya es una cosa más personal y cuestión de gustos :).
Besos:smiley_ac

De Sevilla
30-Dec-2006, 05:05 PM
Hola Maribel de los sitios que has puesto solo puedo hablarte de El Cortijo de Juan, que es el que yo he reservado, nunca he estado en ninguna boda allí, pero conozco a bastantes personas que si han ido y solo me han hablado maravillas del sitio, yo es que fui, lo vi y me enamoré del lugar, nos atendieron fenomenal,así que no quise mirar más, además los precios están dentro de lo económico.
También tienes que ver lo que quieres, si quieres que sea dentro de Sevilla, que sea una hacienda, precios, etc.
Besos y Feliz Entrada de 2007 a todas!!!!

Noe_sevilla
31-Dec-2006, 11:32 AM
Hola Maribel,nosotros tambien hemos reservado
el nuestro alli en el cortijo de juan,la verdad eske esta bastante bien,yo lo conoci cuando se caso mi cuñada y la verdad eske me encanto todo,la comida,el sitio,el catering....Eso si,no es nada caro.Espero que te decidas:roller: .Y feliz año a todoss!!!:biere: :beerchug: :smiley_ac

mau
01-Jan-2007, 07:54 PM
Yo visité la Hacienda Azahares y me gustó mucho. Es impresionante los jardines y la presencia que tenía, pero se nos iba y está bastante lejos de Sevilla capital.

Al final lo celebramos en el Cortijo de Juan. El cubierto nos sale por 50 € aproximadamente incluyendo la barra libre... a demás tienen detalles especiales incluidos en el precio que hacen más especial ese momento. Ahora está más cerca de Sevilla Capital porque han abierto una autovía con la que se tarda nada en llegar.

Noe_sevilla
01-Jan-2007, 09:00 PM
las tres lo celebramos en el mismo sitio,jejejejeje,que dia os casais?Yo el 3 de Mayo del 2008.Un saludo.

mau
02-Jan-2007, 08:37 AM
Yo me caso ya mismo... el 27 de este mes.

Aún no he podido repartir todas las invitaciones, pero a partir del 12 de enero empiezo a llamar a la gente para que me confirmen la asistencia.
El 17 de enero tengo la segunda prueba del vestido.
El 19 recojo los regalitos para las mujeres (los he encargado en "placer a granel" la tiendecita de los Arcos).
El 22 de enero es el último día para dar la matrícula del coche de la novia, ya que es necesario para poder llegar al Ayuntamiento, que es donde me caso.
El 22 de enero es el día en el que hay que entregar la distribución de las mesas.
Del 22 al 26, llamar al fotógrafo, a la floristería, a la orquesta para confirmar, no vaya a ser que haya algún despiste.

Me faltan las pruebas de peluquería y maquillaje, pero serán a partir de reyes.

Creo que está todo.

Ahhh si¡¡¡¡¡ La despedida de soltera que será en uno de estos fines de semana.

Noe_sevilla
02-Jan-2007, 11:29 AM
:yeah: Me alegro mucho,que nervios no?ya veras como todo sale bien,ya nos contaras como te a ido todo.Un saludo y suerte.Felicidades.

Gazulina
02-Jan-2007, 05:33 PM
:01dog_bgc
jejeje parece que todas nos hemos decidido por el mismo sitio no??. Bueno pues comentaros que yo he estado cinco veces en el cortijo y todas las bodas han sido alucinantes!!! El servicio es tremendo, y ponen mucha ilusión a las cosas. Nosotros nos casamos el 14.06.08.
Se lo recomiendo a todo el mundo, tienen cocina propia, y el servicio cómo comentan por ahí es exquisito. Por ejemplo puedo comentar que al servir los platos salen todos los camareros al mismo tiempo, lo presentan a los novios, no se cómo explicaros, es cómo si hiciesen una coreografía jejejejeje!! Es todo muy especial. Si queréis más detalles ya lo hablamos!!! Muchos besitos a todas!!!
:01dog_bgc

encarni123
02-Jan-2007, 05:54 PM
Hola A Todas

encarni123
02-Jan-2007, 05:55 PM
Soy Nueva Feliz Año

De Sevilla
02-Jan-2007, 07:45 PM
Que ilusión leer que hay varias que han cogido El Cortijo de Juan, yo soy para el 07.07.07, en el Salón Giralda y yo lo resevé también un año y medio antes.
Mau llevas la orquesta de ellos?Cuando te cases nos tienes que contar cosillas.
Un beso a todas.

Inmiti
03-Jan-2007, 08:51 AM
Hola Maribel, mira yo te voy a hablar de dos, hacienda azahares y hacienda san ignacio

Hacienda san ignacio: estube en una boda alli en septiembre, es sitio estaba bien, los precios por lo visto son economicos pero la comida es escasisima.

Hacienda Azahares: es la q yo he reservado, es mas cara pero tiene cocina propia, el sitio es precioso, tanto el salon como los jardines. No te puedo hablar de si la comida está buena porque no he ido a ninguna boda alli, pero tengo muy buenas referencias, si no no la hubiera elegido para mi boda

espero haberte ayudado un pokillo, besitos

mau
03-Jan-2007, 10:27 AM
Por supuesto que os contaré¡¡¡¡

Creo que el mío es también el Giralda, es el que está en alto, verdad????

Al final resulta que cuando le dije a mi hermana que lo celebraba allí va y me dice que ha estado allí en dos bodas y que la orquesta no le gustó nada. La verdad es que es la opinión de una sola persona, pero no me he querido arriesgar y he buscado otra. Es Maracaibo Show, fuimos a verlos en una boda y nos gustó, por lo cual ya tenemos seguro que es a nuestro gusto y si no le gusta a mi hermana... que se aguante.

Maribel*
03-Jan-2007, 12:56 PM
Muchisimas gracias a todas, por contestar y perdonar si no he escrito antes pero ahora estoy de vacaciones y no me conecto tanto.
Ya que me hablais tan bien del Cortijo de Juan voy a ir hoy mismo a ver si tienen la fecha libre pa cuando yo quiero, ya os contare, la verdad si todo el mundo habla tambien sera por que es verdad. Nosotros queremos fecha para el 05/04/08 supongo que tendran libre no se yo os diré que tal.
Feliz año a todas.:smiley_ac

De Sevilla
03-Jan-2007, 03:18 PM
Si Mau, pero es el que tiene al lado de la escalera, la fuente que es como una cascada, el Salón Torre del Oro, es igual que el Giralda, pero da para otro lado y también está en alto.
El Salón Cortijo ,es el más grande y los aperitivos se hacen en el jardín con el kiosko y a veces te regalan el coche.
Maribel has visto su web?
Yo he reservado la orquesta que trabaja para ellos, que si siempre son los mismos por algo será y una amiga mía, su hermano lo celebro allí cogío la de allí y me han hablado bastante bien.
Cuestión de gustos digo yo, jajaja, de todas formas en febrero iré a ver alguna boda en la que actúen ellos.
Un beso.:xyxwave:

sevilla
08-Jan-2007, 03:10 PM
hola a todos , he estado viendo alguno de vuestros mensajes y algunos pedis informacion acerca de lugares donde celebrar la boda.

Yo me case hace poco y lo celebramos en El Torreon de la Juliana, esta a 15 m de Sevilla y la verdad es q todo fue genial.

El personal fue un encanto y los salones son preciosos.

Ellos trabajan con su propio catering ,y puedo deciros q no tengo ninguna pega acerca de la comida , sino todo lo contrario.

Bueno espero servir de ayuda y aqui estoy por si teneis mas preguntas.

Saludos

BUBU
09-Jan-2007, 04:36 PM
hola a todos , he estado viendo alguno de vuestros mensajes y algunos pedis informacion acerca de lugares donde celebrar la boda.

Yo me case hace poco y lo celebramos en El Torreon de la Juliana, esta a 15 m de Sevilla y la verdad es q todo fue genial.

El personal fue un encanto y los salones son preciosos.

Ellos trabajan con su propio catering ,y puedo deciros q no tengo ninguna pega acerca de la comida , sino todo lo contrario.

Bueno espero servir de ayuda y aqui estoy por si teneis mas preguntas.

Saludos
hola. estoy interesado en el Torreon de la Juliana ¿como te salio de precio el menu?

Gracias

Maribel*
16-Jan-2007, 01:50 PM
Hola a todas:compute:
He estado mirando sitios, entre ellos fui al Cortijo de Juan, pero mi boda es pequeña y en este sitio tienes que llegar minimo a los 150 invitados, si no tienes que pagar el resto al precio del cubierto hasta llegar alos 150, asi que no lo eligire por eso, pq es pagar por gente que no llevo. Luego he estado mirando haciendas y mas o menos todas son muy parecidas en las condiciones, ya segun los gustos sobre el sitio o el menu. Ah, tambien fui al Hotel Al Andalus Palace y me gusto bastante, ademas te regalan la noche de bodas y el precio no esta mal, desde 46 euros el menu. Ahora nos toca elegir a ver por cual nos decidimos.

Un beso a todas

SaritaSVQ
16-Jan-2007, 01:56 PM
Hola Maribel,

¿Donde esta el Cortijo de San Juan y como sale de precio? ¿Cuando te casas? Yo tambien estoy buscandos haciendas/cortijos por Sevilla...

Gracias y muy buena suerte con todo!

SaritaSVQ
16-Jan-2007, 02:05 PM
Olvídalo! He "googleado" el Cortijo de Juan (http://www.cortijodejuan.es) y ya tengo toda la información... Gracias de todas formas!

De Sevilla
16-Jan-2007, 08:57 PM
Sarita, nosotros hemos reservado en El Cortijo de Juan, puede que no sea el estilo que buscas porque es un salón de celebraciones y no un cortijo de estilo andaluz, pero por pasarte y verlo no pierdes nada.
Un saludo.;)

mau
17-Jan-2007, 08:15 AM
Hola Maribel¡¡¡

Yo lo tengo en el Cortijo de Juan y no llego a los 150 invitados... yo creí que llevaría unos 140 y al final se me queda en 100. Lo que pagas es 10€ por invitado de menos; es decir en mi caso, sería 50x10=500€, que aún me sigue saliendo barato el cubierto.

No sé si esto te echa para atrás, pero pregúntalo porque creo que sólo son 10€.

Maribel*
17-Jan-2007, 09:03 PM
Hola Mau,

Cuando nosotros fuimos para preguntar, el hombre que estaba alli, que creo que es el dueño, nos dijo que si nuestra boda era de menos de 150 teniamos que pagar el precio del cubiero por cada invitado de menos pej si llevabamos 100 invitados teniamos que pagar 50 euros del cubierto por 50 de invitados que no llevamos con lo que se ponia en 2500 euros a pagar por gente que no va, a mi me parecio muy caro, lo mismo tu tienes razon, pq en todos sitios es eso mas o menos. Estoy pensando que lo mismo el hombre se lio al hablar, o al ver que era una boda pequña, que lo mismo se nos queda en ochenta invitados no le interesabamos. Ya que me has dicho eso, volvere a preguntar la proxima vez que vaya pa Sevilla.
Gracias.

mau
18-Jan-2007, 12:32 AM
para el sábado llevaré la lista de invitados con lo que me digan te contesto

De Sevilla
18-Jan-2007, 04:25 PM
Mau por favor,cuentanos lo que te digan, porque me veo que no vamos a llegar a 150 invitados y encima en plenas vaciones, si fuera como tu dices me daría una tranquilidad enorme.
Es que sería muy injusto pagar por la comida que ellos ni siquieran va a hacer ,ni gastar, porque sino les voy a pedir que la hagan igualmente por si la gente quisiera repetir, en fin ya nos sacarás de dudas.
Un beso.

MSevilla
20-Jan-2007, 08:15 PM
Hola, si te sirve de ayuda, yo lo celebro en ROBLES ALJARAFE, es un sitio de prestigio en Sevilla y espero haber acertado con la elección, pq sólo lo conozco de oidas y de las opiniones q han puesto en el foro. Después de mucho mirar, los precios son similares a los de la mayoría de los sitios y la barra libre me pareció interesante: 4 horas, 12 € por persona. Además, no está muy lejos de Sevilla, a unos 5 minutos, para q t hagas una idea, enfrente del IKEA. Suerte y ánimo con la búsqueda. :eyes:

Maribel*
20-Jan-2007, 09:49 PM
Hoal MSevilla, gracias por tu informacion,
Ah, pues pensaba que Robles estaba solo en Sevilla capital, yo tambien habia oido que es un restaurante muy bueno. Sirven el mismo tipo de comida que el Robles que esta por la calle Francos? y si no es mucho preguntar pq ahora no estoy en Sevilla y no puedo ir a ver nada pero, es bonito por dentro, no se son salones con jardin y eso o es mas tipo restaurante?
Gracias y animo con los preparativos. :smiley_ac

mau
22-Jan-2007, 09:23 PM
Ya está confirmado... llevo 124 invitados y has ta 150 pago 10€; es decir, la diferencia (150-124) es de 26 que se multiplica por 10€ haciendo un total de 260€. A mi me parece bien.

Espero que las compis del Cortijo de Juan se queden más tranquilas... yo también JEJEJEJEJE

De Sevilla
22-Jan-2007, 09:59 PM
Mau, no sabes el alivio que siento al leerlo, muchas gracias guapa, es que sé que siendo las vacaciones de verano se me van a caer muchos invitados y si solo hay que pagar 10 euros por persona pues me parece muy bien.
Besos guapa, te quedan menos de 5 días.

Maribel*
22-Jan-2007, 11:53 PM
Muchas gracias Mau, nos quitas un peso de encima. No se lo mismo con nosotros el hombre se lio o no se...Asi si esta mejor, que no es lo mismo 10 euros que 50.
Animos con los preparativos a todas.:dazzler1:

mau
28-Jan-2007, 12:55 PM
Chicas, la boda genial¡¡¡¡¡

Todo el mundo ha quedado encantado, todo ha sido genial, en el Cortijo de Juan,han hecho que el banquete fuera especial y ha sido un gusto escuchar que la boda ha superado todas las expectativas de los invitados.

Los mejores momentos:
- La entrada en el salón: todo el mundo sentado, el salón oscurecido, la marcha nupcíal, nosotros entrando, brindamos con cava (primero entre nosotros y luego levantando la copa hacia los invitados) y después recorrer el pasillo hasta la mesa presidencial. Bueno, la gente aplaudiendo, mi abuela llorando a mares... un momentazo.

- Momento regalo a las madres

- Momento apertura del baile "Sabor a mi"

En general todo estupendo.

En otro sitio puede que hubiera sido un marco más lujoso, más caro o más económico, pero estoy segura de que no hubiera salido todo tan agusto de todos.

Besos a todas y ya mañana me voy de "luna de miel".

mariamh
28-Jan-2007, 02:02 PM

Todo el mundo ha quedado encantado, todo ha sido genial, en el Cortijo de Juan,han hecho que el banquete fuera especial y ha sido un gusto escuchar que la boda ha superado todas las expectativas de los invitados.

Los mejores momentos:
- La entrada en el salón: todo el mundo sentado, el salón oscurecido, la marcha nupcíal, nosotros entrando, brindamos con cava (primero entre nosotros y luego levantando la copa hacia los invitados) y después recorrer el pasillo hasta la mesa presidencial. Bueno, la gente aplaudiendo, mi abuela llorando a mares... un momentazo.

En otro sitio puede que hubiera sido un marco más lujoso, más caro o más económico, pero estoy segura de que no hubiera salido todo tan agusto de todos.

Holaaa:
Me alegra muchísimo que todo saliera tan bien en todos los aspectos, y que todos quedárais encantados:affection .Pues nada, que seáis muy felices siempre, que os lo paséis genial en el viaje y a disfrutar de la vida de casada;).
Besos:) .

De Sevilla
28-Jan-2007, 04:00 PM

Los mejores momentos:

Mau, ayer estuve acordandome muchisimo de ti, pensando:Ahora estará en el Ayto,Ahora en las fotos,etc jejeje
Muchas gracias por habernos puesto al día tan pronto, pero queremos una crónica desde el adía antes, me alegro que todo saliera tan bien.
A ver si en la mía (si Dios quiere) salen tan contentos, la verdad que todo el mundo habla maravillas de ahí.
Pasarolos genial en el viaje.:beerchug:

Elisa_26
28-Jan-2007, 10:51 PM
Yo doy fe de ello, jeje Mau estuve alli para ver a Maracaibo, aunque solo estuve 10 min,porque me daba corte estar alli. MI madre y yo estuvimos en el porche casi todo el tiempo (chicos muy guapos,eh!) y entramos al principio del 2º pase a verlos actuar, la verdad que muy bien, posiblemente los contrate, y tenias unos invitados muy animados, sobre todo una pareja alta que... no veas como bailaban los joios!!!:ban_dance A ti te vi de lejos y se te veía muy feliz y muy guapa, me alegra que lo pasarais tan bien, ojalá yo acabe tan contenta como tu... ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!

Buen viaje!!

mau
07-Feb-2007, 09:47 AM
Me hubiera gustado verte¡¡¡

La verdad es que me lo pasé genial.

ahhh¡¡¡¡ Ya estoy en Sevilla después de la luna de miel en Punta Cana. Nos lo hemos pasado muy bien, aunque la mitad del tiempo he estado enferma... primero por un refriado y luego con diarrea... uf qué mal¡¡¡¡

Bueno, ya iré poniendo fotos.

Un beso a todas

mariamh
07-Feb-2007, 11:13 AM
Me hubiera gustado verte¡¡¡

La verdad es que me lo pasé genial.

ahhh¡¡¡¡ Ya estoy en Sevilla después de la luna de miel en Punta Cana. Nos lo hemos pasado muy bien, aunque la mitad del tiempo he estado enferma... primero por un refriado y luego con diarrea... uf qué mal¡¡¡¡

Bueno, ya iré poniendo fotos.

Un beso a todas

Sí, pon fotillos para que te veamos:). Besos y espero que estés recuperada:beerchug:

De Sevilla
07-Feb-2007, 04:31 PM
Mau, que tal la vuelta a la realidad despues del viaje, a pesar de que hayas estado malita?.
Si no quieres poner aqui las fotos, lo dices y te damos la dirección de correo electronico para que nos la mandes.
Me alegro que saliera tan bien la boda.:propeller

mau
07-Feb-2007, 11:58 PM
A medida que tenga fotos las pondré.

De momento podéis ver el vestido en http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?p=56522#post56522, ya que mi intención es venderlo.

De Sevilla
08-Feb-2007, 12:32 PM
Mau, por lo que intuyo en las fotos, es en la entrada del Salón Giralda y vaya que bien te quedaba el vestido, era uno de mis favoritos de la colección 2006, me lo probé pero a mi no quedaba bien, muy buena elección.
Pon más fotillos porque ibas muy guapa.

Merilu
23-Jun-2007, 10:39 PM
Los mejores momentos:

Hola Mau, primero, felicitarte por tu boda y segundo, comentas que pusiste música en la entrada del salón, ¿te la pusieron los del salón o llevabas contratado el DJ desde ese momento?, es que para mí es muy importante crear un ambiente cálido y poner también música ambiental durante la comida. Muchas gracias

mau
24-Jun-2007, 10:41 AM
Hola Merilu¡¡¡¡

A ver, la música.

Me pasó lo siguiente: contraté una orquesta diferente a la que ofrecen en el Cortijo de Juan. Me comentaron que ellos, con su orquesta o DJ, procuran la música al entrar los novios y durante la comida, pero que al llevar yo a una orquesta que no era de allí lo tenía que gestionar yo.

Hablé con la orquesta que contraté, Maracaibo Show, y me comentaron que llevarían a un DJ que pincharía la música de entrada de los novios y la de la comida por 60€ y un cubierto para el DJ.
Me pareció bien y así lo hicimos.

La verdad es que estuvo bastante bien.

Muchas felicidades¡¡¡¡

Merilu
24-Jun-2007, 02:55 PM
Muchas gracias por la información Mau. Yo también llevaré un DJ distinto, hablaré con él a ver qué precio me pone, pero es que yo creo que se me disparará. En fin, por eso quería saber si tenían hilo musical o algo así. De todos modos, pediré presupuesto porque creo que merece la pena. Un saludo.

ROYMI
28-Jun-2007, 11:24 AM
Yo también lo celebro en el Cortijo de Juan, me caso el 8/9/2007, he estado en dos bodas allí y me gustó mucho.

Besitos

Merilu
04-Jul-2007, 09:52 PM
¿Y alguien sabe si son buenos los DJ's que ofrecen en el Cortijo de Juan?

Gazulina
09-Jul-2007, 11:18 AM
hasta dónde yo sé, ellos lo que llevan son orquestas, nunca he oido nada sobre dj´s. Yo sólo he visto una, que era la ostia, la verdad... pero al parecer la chica se ha casado y se ha marchado a otra ciudad... así que del resto no puedo informar!!! un besito

De Sevilla
17-Jul-2007, 10:16 PM
Hola chicas me casé el 7 de julio en el Cortijo de Juan y cogimos su orquesta Trio Azúcar, deciros que son fenomenales, cantan estupendamente y también son super animados.Fueron un exito.
Ellos te tocan la marcha nupcial a la entrada y cada vez que salía un plato lo acompañaban con música.Mi madre me sorprendio con un mariachi que casi estuvo una hora entera cantando por las mesas y lo mejor es que todos los invitados cantaban con ellos.

damiylore
19-Jul-2007, 07:32 PM
Hola, estoy pensando en celebrar mi boda en el Hotel Al-Andalus Palace. Nos ha encantado el sitio, ya que también queremos celebrar la ceremonia allí mismo. Y, además, nos ha parecido muy bien la relación calidad-precio. Quisiera saber si alguien ha estado en alguna boda allí y qué tal fue, si la comida fue suficiente (desde el punto de vista del invitado). Bueno, ya sabéis, esas cosas que tanto le preocupan a una.

Gracias!!!

malone
20-Jul-2007, 11:57 AM
yo no he estado,pero una amiga mia si,la verdad es que me hablo maravillas,dice que la comida genial,ademas te regalan una habitacion para la noche de bodas,asi que te ahorras ese detallito

mariamh
20-Jul-2007, 06:03 PM
Hola:
Yo he estado y la verdad es que estuvo bastante bien tanto la comida como el servicio geniales:).

Hola, estoy pensando en celebrar mi boda en el Hotel Al-Andalus Palace. Nos ha encantado el sitio, ya que también queremos celebrar la ceremonia allí mismo. Y, además, nos ha parecido muy bien la relación calidad-precio. Quisiera saber si alguien ha estado en alguna boda allí y qué tal fue, si la comida fue suficiente (desde el punto de vista del invitado). Bueno, ya sabéis, esas cosas que tanto le preocupan a una.

Gracias!!!

Gazulina
24-Jul-2007, 09:52 AM
ummmmmm niñas no hagáis caso a este post, creo que he contestado en otro sitio jajajaja, era para Desevilla que preguntaba por la dire del cortijo, pero creo que el mensaje es antiguo , ni caso!!!! un besito a todas!!!

Si quieres te contesto yo!!!

Correo electrónico : info@cortijodejuan.es
Ctra. Sevilla - Brenes, Km. 2
San José de La Rinconada (Sevilla)
Tlno. 954 790 346 - Fax 955 793 629

ahí tienes la dirección. También tienen web. www.cortijodejuan.es
La verdad es que la página es muy oscura, no tiene nada que ver con el cortijo que es muy chulo!!! nosotros también lo celebramos allí!!! hemos estado en muchas bodas y son geniales!!! un besito!!!